Chalets y villas en venta en Málaga (61 Inmuebles)


¿Por qué no vivir cerca de la playa, con unas magnificas vistas? Disfrutar a la vez de la tranquilidad y el espacio como si nos encontrásemos en el campo? Estas son las posibilidades que ofrece esta propiedad, ubicada a 400 m de la playa de Torre de Benalgalbón (Rincón de la Victoria) en la Costa del Sol Este. Construida sobre una parcela de 2600 m2, esta vivienda de 260 m2 sobre una única planta, dispone de amplios espacios todos ellos exteriores y muy luminosos. Cuatro dormitorios (dos de ellos en suite), cocina totalmente equipada con salón-comedor, un amplio salón adicional y su terraza cubierta, nos proporcionan el espacio ideal para nuestra familia e invitados. Los 200 m2 de construcciones adicionales (garaje, almacén, cocina exterior de verano,... ) permiten un sinfín de posibilidades añadidas. Cuenta con un amplio jardín y zona de barbacoa donde disfrutar del entorno, además de la posibilidad de practicar deporte en su pista de pádel particular, sin olvidar un terreno arbolado hasta completar sus 2600 m2.

Villa de lujo en inmejorable zona de El Puerto de la Torre-Atabal, cercana a todos los servicios y a tan sólo 15 minutos del aeropuerto de Málaga y la costa. Vivienda de ensueño, con magnífica luz natural y excelente distribución, rodeada de jardines con zonas de barbacoa y relax para disfrutar al sol tanto en invierno como en verano. La entrada a la casa es espectacular con jardín interior, la cocina está recién reformada con acceso a sala de estar, comedor y amplísimo salón con chimenea y orientado al sur, despacho y baño también recientemente reformado. A la segunda planta accedemos por una preciosa escalera, desde la que se contempla todo el salón y da paso a cuatro dormitorios y baño. A través del elegante dormitorio principal se accede a una terraza-solarium con estupendas vistas despejadas a la bahía. La parcela consta de 722 metros con jardines excelentemente cuidados. Dispone de garaje en sótano, trastero y bodega. Una vivienda con todas las comodidades, en la que disfrutar de distintos ambientes durante todas las épocas del año. ¡Estoy segura de que te enamorará! No dudes en visitarla conmigo, estaré encantada de acompañarte. Se informa al consumidor conforme al Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía, de su derecho a solicitar documento informativo abreviado. Honorarios de servicios profesionales inmobiliarios incluidos en el precio. Los gastos notariales y los gastos de registro, así como el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales no están incluidos en el precio. Si eres profesional inmobiliario y tienes algún cliente interesado en visitar la propiedad, llámame y estaré encantada de colaborar contigo.

Si va buscando una casa que tenga amplitud, con espaciosas habitaciones con gran luminosidad y dotadas de amplios armarios empotrados, con unas vistas excepcionales al mar y a la montaña y que esté situada en un lugar tranquilo, pero bien comunicado.. . no puede dejar de ver este impresionante chalet independiente, situado en una zona muy consolidada de La Cala del Moral, como es Serramar. La vivienda se distribuye en dos plantas y dispone de dos entradas, una entrada principal, a través de su hermoso y cuidado jardín, y la otra, por la cocina, que se sitúa en la parte trasera de la casa. Su planta principal cuenta con un amplio y acogedor salón con chimenea, una cocina con una despensa en una habitación contigua y un porche cubierto, un baño, un dormitorio y una estancia independiente, con un luminoso y espacioso dormitorio, vestidor y un baño completo. Su planta alta dispone de 6 dormitorios, todos exteriores, luminosos, con armarios empotrados y tres de los cuales, dan salida a una amplia terraza con maravillosas vistas al mar y a toda la Bahía de Málaga, un baño, un salón y otra terraza. Este magnífico chalet tiene un enorme jardín, que rodea toda la casa, una piscina desde donde se pueden disfrutar esas fabulosas vistas, una zona de barbacoa cubierta, un trastero para útiles y herramientas y un garaje cubierto. Esta vivienda fue reformada en su totalidad hace unos años y dispone también de aljibe propia y placas solares. Venga a verla.. . le va a encantar!.

Espectacular villa independiente en Cortijos del Sol, una zona privilegiada de Alhaurín de la Torre. La casa consta de una sola planta, construida sobre una parcela llana de 1.200m2. Al entrar, encontramos un bonito recibidor, aseo y un gran salón comedor de 50m2 con suelos porcelánicos. Cocina comedor con nevera, horno, placa de inducción, microondas, etc. , amplia despensa y lavadero con lavadora, secadora y zona de planchado. Cuenta con 3 habitaciones dobles, todas con baño en suite, suelos de tarima, vestidor y armarios empotrados. Despacho o cuarta habitación con suelo de tarima. Gran porche, jardín ya hecho con árboles frutales y pinos, piscina con cloro salino y solarium. En la parte trasera tiene un huerto y un patio. Tiene un gran sótano con zona habitable de 100m2 donde encontramos un salón, comedor y barra de bar con toma de agua ideal para celebrar fiestas o pasar un buen rato con la familia y amigos. Alarma y ACS por energía solar. Calidades de lujo! Ven a verla …. te enamorarás! También puedes verla a través del tour virtual.

Chalet independiente situado en las Lomas de Pinares de San Antón, exclusiva zona residencial de Málaga. Construida en 2007 con materiales de primera calidad y situada en una zona privilegiada de la urbanización. Orientación sur y excelentes vistas al mar desde todas las ventanas de la vivienda. Distribuida en tres cómodas plantas, en la principal, la entrada con un hall que da acceso a un amplio salón independiente con chimenea y salida a terraza principal de aprox 60m, la cual posee una vistas abiertas al mar, cocina también con vistas al mar y salida a patio lateral, además dos dormitorios y un baño para compartir. La primera planta está.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda