Chalets y villas en venta en Málaga (70 Inmuebles)


ESTUPENDO CHALET EN EL PUERTO DE LA TORRE. Ubicado en la mejor parte del Puerto de la Torre rodeado de más chalets, éste tiene una parcela de 1380 m2 (que se puede dividir en 2) donde la vivienda de 367 m2 está en 3 plantas. Espacio para Bodega. Junto al grandísimo jardín donde hay árboles y zona de recreo, está la piscina privada y una amplia zona para aparcamiento, barbacoa y zona de huerto. Gran oportunidad de tener tu vivienda en el Puerto de la Torre totalmente adaptable a cualquier familia. ¡Atención! no cobramos comisión del comprador, el precio ya está con nuestros honorarios. LLAME AHORA: 951334501 o En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia.

Chalet en Mijas zona El Coto, TOUR VIRTUAL 415 m. de superficie, 405 m. superficie parcela, 50 m2 de terraza (DISPONE DE 3 TERRAZAS MUY AMPLIAS ( 1 PRIVATIVA DE DORMITORIO PRINCIPAL DE UNOS 20 METROS, TERRAZA SOLARIUM DE UNOS 50 METROS, TERRAZA PISCINA DE MAS DE 60 METROS. ), 3000 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 3 baños, un aseo, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur (2 terrazas orientacion sur y 1 orientacion noroeste), suelo de mármol (algunas dependencias con gres), carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, aire acondicionado, alarma, alarma robo, armarios empotrados, bar, barbacoa (de obra con fregadero al lado), bomba frío y calor, caja fuerte, calefacción, chimenea, deposito agua, garaje doble, lavandería, línea telefónica, luminoso (totalmente exterior todas las dependencias), muebles, piscina propia, placas solares, puerta blindada, puertas automático (para garaje vehículos), satélite, solárium, t. v. , terraza (3 terrazas), autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, supermercados, urbanización, vallado, garaje incluído, parking incluído Gastos de comunidad: 45 Eur. / trimestre Venta: 450.000 €.

Se vende amplio y luminoso Chalet de una planta con orientación sur en Torreblanca de Fuengirola. La vivienda se encuentra a tan solo 600m de distancia del Paseo Marítimo con sus chiringuitos, tiendas, bares etc. Se trata de una ubicación tranquila de mayormente viviendas unifamiliares. La casa dispone de 3 amplios dormitorios, 3 baños (1 de ellos en suite), salón/comedor con chimenea en dos alturas, otra sala de estar con terraza, cocina estilo nórdico en color suave, armarios empotrados, gran recibidor, aire acondicionado. En total unos 209m2 construidos según catastro en una parcela de 500m2. En el exterior puede disfrutar de una piscina privada, zona de barbacoa techado, varias terraza alrededor de la casa y solarium, para poder tomar el sol a cualquier hora del día. Garaje independiente para 1 coche. La vivienda esta totalmente reformado y dispone de termo eléctrico y gas butano. Esta propiedad puede ser el hogar perfecto para vivir durante todo el año o solo para veranear. Para ver un tour virtual 360º pinche el enlace.

Casa para reformar en zona media de Pedregalejo, Orientación Sur con vistas al mar y muy cerca de todos los servicios. Es una casa con una estructura muy solida a la que solamente hay que darle una estética mas actual porque tiene espacio suficiente para desarrollar el proyecto que quieras, pues dada su distribución puede ser tu proyecto personal o puedes incluso dedicarla como inversión, pues la distribución te sirve para realizar varios apartamentos. Consta de 2 plantas con entrada independiente con una superficie de 100 m2 en cada una. A nivel del jardín, tenemos otra planta diáfana en la cual se puede construir un apartamento independiente o simplemente habilitar para la vivienda. Además un pequeño jardín, terrazas, Garaje, trastero y un estudio con entrada independiente. Está situada a 50 mts de la parada de autobús Nº 33, linea Cerrado de Calderón-Pedregalejo-Av. de Andalucía. La autovía está a tan solo 2 minutos, playa 5 minutos caminando, al igual que el Parque "El Morlaco", . Aeropuerto de Málaga 15/20 minutos. Zona comercial Cerrado de Calderón a 300 mts.

Espectacular casa independiente ubicada en Ronda, a tan solo 10 minutos del emblemático Tajo de Ronda. La casa es ideal tanto para familias como para segunda residencia. La casa se encuentra en una parcela con más de 10.000m2 y está totalmente vallada y ajardinada. Encontramos diversos árboles frutales, olivos, madroños y arbustos típicos de la serranía rondeña, que hacen de la finca una estancia ideal para el disfrute de la naturaleza y de sus grandes vistas. Cuenta con la trilla más antigua, más grande y más elevada de toda Ronda y con un jardín de setos en forma de laberinto, con su propio riego y que conducen a un precioso aljibe. Posee un pozo propio de agua natural, que almacena en un depósito de 10.000 litros con motor de presión y descalcificadora para abastecer de agua a la casa y también para el riego de la parcela. El chalet tiene 373m2 de construcción, distribuidos en una planta y un sótano. En su exterior tiene una gran piscina de agua salada, caseta con depuradora, zona de barbacoa, baño, trastero, zonas ajardinadas para el esparcimiento y disfrute de la toda la familia y cuenta también con una gran área pavimentada de aparcamiento para 6 coches. La entrada de la casa cuenta con un gran porche de 26m2 y tiene 173m2 útiles, distribuidos en: vestíbulo, baño completo y gran salón comedor con chimenea con horno y muebles a medida. Luego encontramos una amplia cocina comedor con gran despensa y electrodomésticos, un lavadero y un pasillo que lleva a 3 dormitorios, todos con armarios empotrados, otro baño completo y 1 amplio dormitorio de matrimonio con vestidor y baño completo en suite. Todas las estancias de la casa cuentan con hilo musical y calefacción por medio de radiadores de gasoil. Todas las puertas son de roble oscuro y las ventanas son climalit, con persiana, mosquitera y rejas rondeñas. La casa tiene puerta de hierro de seguridad y alarma por sensor. La casa se entrega totalmente amueblada con mobiliario de calidad! El gran sótano de 200m2 se comunica con la casa por medio de una escalera que baja desde la cocina. Los techos son de pladur, cuenta con una habitación de usos múltiples con ventana al exterior y un baño. Tiene un gran portón automático que da acceso a una zona techada de 100m2 con vistas de ensueño. A la salida, tiene un cuarto con la descalcificada y bidón de gasoil para radiadores y agua caliente. En su entorno cuenta con servicios y comercios diversos: supermercad...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda