Chalets y villas en venta en Málaga (60 Inmuebles)


Fantástica villa independiente en Los Boliches, cerca de la playa y de vías de comunicación principales, colegios, transporte público, etc. DESCUBRE LA VILLA EN VIDEO 3D: La villa necesita ser reformada, en este caso le ofrecemos también un proyecto de reforma a su medida y a su vez financiado de una forma cómoda y sencilla: -Se FINANCIA (Financiación en contratos indefinidos hasta el 95% y en caso de funcionarios hasta el 100%) la adquisición de la vivienda + la REFORMA en una sola hipoteca. -Hipoteca FIJA, VARIABLE o MIXTA hasta 30 años. -Garantía de la reforma de 2 años. Esta preciosa villa, cuenta con amplísimas estancias inundadas de luz y abiertas al patio y piscina privada. Tiene un área de jardín y patios muy grande, además un huerto separado. La villa cuenta con una amplísima cocina con acceso al jardín y a una fantástica terraza, donde disfrutar el agradable clima de Fuengirola. En el ala opuesta de la casa, en la planta baja, se encuentra un amplio recibidor de entrada, un aseo y un amplísimo salón. En la segunda planta se encuentran las habitaciones, una de ellas con baño en suite, todas ellas grandes y con grandes ventanales que proporcionan una preciosa luz natural. Además, esta preciosa propiedad cuenta con un garage privado. No pierdas la oportunidad de vivir en una villa maravillosa en Los Boliches y con una casa recién reformada! Contáctanos para más info o para una visita personalizada.

Bonito chalet de estilo rústico en perfecto estado de conservación. un acceso muy estiloso y agradable con jardín frontal y barbacoa, una vez entramos en la vivienda tenemos tres plantas, tres dormitorios dos baños amplia cocina, salón comedor, lavadero almacén y dos terrazas una de ellas cubierta y otra descubierta. La primera planta nos da acceso un gran salón comedor y a una cocina igualmente amplia con acceso a una fantástica terraza de algo mas de 20 metros con unas vistas impresionantes al jardín que tiene mas de 1.000 metros cuadrados y a la urbanizacioón con una perspectiva despejada y muy natural. En el jardín hay espacio mas que sobrado para hacer una piscina. La vivienda también tiene plaza de garaje cubierta para dos coches. En la planta inferior hay tres dormitorios muy luminosos y elegantemente decorados, uno de ellos doble con enorme vestidor. Hay un baño completo que está nuevo. Dos de los dormitorios tienen acceso directo a una terraza cubierta con unas vistas tan espectaculares como las de la terraza de arriba. Hay aún una planta inferior donde se halla un lavadero y almacén para distintos usos. Beautiful rustic style villa in perfect condition. a very stylish and pleasant access with front garden and barbecue, once we entered the house we have three floors, three bedrooms two bathrooms large kitchen, living room, laundry store and two terraces viewpoints one covered and another discovered. The first floor gives access to a large living room and on the right an equally large kitchen with access to a fantastic terrace of just over 20 meters with stunning views of the garden of more than 1,000 square meters and the urbanization with a clear perspective and very natural, in the garden there is more than enough space to make a pool that would have a direct access to the lower floor of the house where the bedrooms are. Covered parking space for two cars. On the lower floor as I said there are three bedrooms, one double with huge dressing, elegantly decorated and very bright. There is a full bathroom that is new. Two bedrooms have direct access to a covered terrace with more spectacular views as the terrace above. There is still a lower floor where there is a laundry and storage for different uses.

MAGNIFICA VILLA INDEPENDIENTE EN LUGAR PRIVILEGIADO Y EXCELENTES VISTAS Esta propiedad con orientación sur, dispone de excelentes vistas al mar en total intimidad y tranquilidad. ¿Donde? En una de la urbanizaciones privilegiadas de Málaga Capital, a 10 minutos del Centro Histórico y con excelente acceso al eje de comunicación de la A7. Esta magnifica villa dispone de 4 amplios dormitorios (dos de ellos con vistas al mar), una magnifica cocina equipada incluyendo office y un amplio salón con chimenea. Toda ella esta rodeada de amplias terrazas con vistas al mar y a la montaña para el disfrute de los sentidos. En su parcela de mas de 800 m2 disponemos además de piscina privada, barbacoa con su bar de verano y una bodega, así como un trastero-taller de bricolaje. En definitiva, un oasis de paz y tranquilidad al pie de la ciudad y de la montaña. Todo ello por un precio increíble. No dude en contactarnos para ampliar información y detalles o para concertar una visita personalizada. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia.

Bonita finca de 10.000m2 en la barriada Romeral de Alhaurín de la Torre. Existen varias construcciones en la parcela rustica, entre una casa, un trastero de herramientas, cuarto de apero, cuarto de contadores, cuarto de aseo/ducha en el exterior, abonadora y un gallinero. La casa cuenta con tres plantas en total. En planta baja encuentra un salón/comedor con chimenea, cocina americana y un cuarto de baño y en planta primera tres dormitorios dobles y otro cuarto de baño. La buhardilla esta instalada con otras dos habitaciones. Aire acondicionado en el salón y en 3 habitaciones. Sistema de alarma. Porche y zona de barbacoa con toldo. Aljibe de aprox. 1000l. La finca comparte pozo entre 10 vecinos (con escritura de participación) que tiene un coste de mantenimiento de 5€ mensuales. Zona de aparcamiento techado para 4 coches. La finca dispone además de aproximadamente 100 aguacates de 1,5 años de edad, 55 naranjos, 60 mandarinos, 25 limoneros, algún almendro, olivo, nogal, higuera, kaki, peral, ciruelo, mango, nispero, albaricoquero, membrillos y uvas. En total una propiedad con mucha productividad frutal. Riego por goteo automático en toda la parcela. Para más información no dude en ponerse en contacto personalmente.

Fantástica villa independiente en Los Pacos, muy cerca de la playa y de vías de comunicación principales, colegios, transporte público, etc. Esta preciosa villa, recientemente reformada, cuenta con amplísimas estancias inundadas de luz y abiertas al patio y al precioso cenador de verano y piscina privada. La villa cuenta con una amplísima cocina con acceso al recibidor y a una fantástica terraza, donde disfrutar el agradable clima de Fuengirola. En el ala opuesta de la casa, en la planta baja, se encuentra un amplio recibidor de entrada, un aseo con acceso directo al jardín y la piscina y un amplísimo salón, también con acceso a la cocina de verano completa y al jardín y la piscina. En la segunda planta se encuentran las habitaciones, una de ellas con baño en suite, otra de ellas con oficina semi-separada de la zona de descanso y todas ellas muy grandes y con grandes ventanales que proporcionan una preciosa luz natural. Además, esta preciosa propiedad cuenta con un garage privado reconvertido en apartamento/oficina con su recibidor, un aseo y una zona privada. El garage puede reconvertirse en aparcamiento de nuevo pero, al ser un vecindario en el que no hay problemas de parking, su uso como apartamento independiente es ideal. Esta fabulosa propiedad está perfectamente conservada y lista para entrar a vivir y hará las delicias de sus próximos dueños. Contáctanos para más info o para una visita personalizada.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda