Chalets y villas en venta en Málaga (70 Inmuebles)


Villa independiente situada a los alrededor del núcleo urbano de Coín, a tan solo 10 minutos a pie del centro y con una parada de autobús a 5 minutos a pie. Consta de 107 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En la planta alta se encuentran 2 habitaciones dobles con salida a una terraza común y una habitación simple y un baño completo. La planta baja se encuentra distribuida en dos salones, una cocina completa, un baño completo con preinstalación para la ducha y un luminoso porche cubierto. La finca consta de piscina privada, arboles frutales y una vivienda independiente.

Se vende la parcela de 2131 metros con vivienda construído en La Sierrezuela, zona Hacienda de Campo de los Coscas El Partido del Hornillo. La casa tiene 7 habitaciones, 4 baños, piscina propia, huerta, casita de las fiestas y un taller. La casa falta registrar en el Ayuntamiento, se puede registrar, el suelo está clasificado urbanizable.

Quieres vivir en una localidad tranquila con vistas al mar y a las montañas, rodeado de naturaleza pero con todas las comodidades? Pues relájate en esta preciosa finca de más de 21.000 m2 con chalet que tiene todo lo necesario. También puede ser convertida y apta para dedicarlo a alquileres vacacionales. Esta vivienda consta de 2 salones, comedor, 2 cocinas, 5 dormitorios, 2 baños, 2 zonas de barbacoa y piscina con jardines que lo rodea. Disfrute de la serenidad que dan las vistas al mar. Localizado a 10 minutos de Vélez-Málaga para poder realizar compras, etc. y a tan sólo 16 minutos de la playa. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ".

Quieres vivir en una localidad tranquila con vistas al mar y a las montañas, rodeado de naturaleza pero con todas las comodidades? Pues relájate en esta preciosa finca de más de 21.000 m2 con chalet que tiene todo lo necesario. También puede ser convertida y apta para dedicarlo a alquileres vacacionales. Esta vivienda consta de 2 salones, comedor, 2 cocinas, 5 dormitorios, 2 baños, 2 zonas de barbacoa y piscina con jardines que lo rodea. Disfrute de la serenidad que dan las vistas al mar. Localizado a 10 minutos de Vélez-Málaga para poder realizar compras, etc. y a tan sólo 16 minutos de la playa. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia.

Se vende edificio en le entorno Hospital Civil, que fue un antiguo colegio de educación infantil y se llego a utilizar como Centro de Formación para adultos. Hoy este edificio puede utilizarse como residencial o de servicios, el PGOU recoge que puede ampliarse la superficie construida hasta los 300 m. En residencial se podría dividir en 2 pareados con piscina y parking ó por su estructura también promover 6 apartamentos independientes con garaje para inversión. Cercano al centro histórico de Málaga con lo que hace de este edificio que sea una inversión para cualquier tipo de desarrollo, como apartamentos turísticos ó viviendas. Cuenta con todos los servicios, supermercados, colegios, transporte público y comunicaciones. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda