Chalets y villas en venta en Madrid (327 Inmuebles)


Chalet rústico, en precioso entorno natural con todos los servicios, situado en Santa María de la Alameda(a 700m. de la estación) y 13 km. de San Lorenzo del Escorial. Construida hace 58 años, consta de una superficie de 220 m2 construidos distribuidas en dos plantas con etradas independientes, distribuidas de la siguiente forma: terraza acristalada, – Salón comedor – Cocina- baño - terraza – 2 Baños – 3 Habitaciones amplias y bodega con cocina – Cuarto trastero – Garaje porches para 1 coche y moto– Calefacción electrica y gas butano para la cocina y agua caliente – Riego automático – Puntos de teléfono y TV en varias estancias –Video- gran piscina y amplio jardin, mejor ver. LA CASA ESTA DOTADA DE ALARMA.

Chalet individual en la Urbanización Río Cofio em uma zona muy tranquila y bonitas vistas al monte. La planta baja se distribuye en salón-comedor con cocina anexa, dormitorio y despensa. A través de una cómoda escalera se sube hasta la planta primera desembarcando en otro distribuidor abierto hacia la doble altura del salón y que sirve a los dos dormitorios de esta planta, con grandes ventanales y muy buenas vistas y un cuarto de baño. La vivienda cuenta con una hermosa terraza con varios ambientes.

Vivienda individual en Urbanización TOLLE LEGE con una ubicación privilegiada, situada en zona muy tranquila de viviendas unifamiliares, sin ruidos y a menos de 500 metros del centro del núcleo urbano, de rápido acceso a la autovía Madrid-Burgos, a 250 metros del polideportivo municipal con pistas de pádel, voley playa, tenis, fútbol, 2 piscinas y bar restaurante; también un parque infantil cercano para los niños del barrio. A la parcela se accede por entrada peatonal principal, doble portón para la entrada del vehículo con solado hasta el garaje, cómodo para un vehículo y accesorios varios, zona independiente para el depósito de gas propano; jardín frondoso con sistemas de riego automático y por aspersión y goteo; bancales de piedras decorativas, arbustos y rocallas; barbacoa de obra y piscina individual. Planta principal, con entrada desde terraza y también desde la cocina, tenemos: terraza de gran tamaño, recibidor, un aseo/baño y un baño completo, salón con chimenea, cocina y despensa, cuarto de lavado, pasillo distribuidor, tres habitaciones. Planta Primera consta de distribuidor y dos dormitorios abuardillados. La calefacción y agua caliente es de gas propano por caldera estanca de gran capacidad y con depósito independiente.

Chalet INDEPENDIENTE situado en Santa Maria de la Alameda (en el pimpollar), A 15 MINUTOS de el Escorial, A 65 KM de Madrid, con piscina, jardines, el chalet tiene una antigüedad de 14 años, consta de 3 dormitorios, un baño, un aseo, salón- comedor con chimenea, cocina, cuarto trastero para herramientas y almacenaje de 29 metros, la casa tiene 139 metros útiles. la finca tiene fosa séptica. . mejor ver.

"En exclusiva precioso chalet individual de 159 m2 construidos en parcela de más de 975 m2 en la tranquila y segura urbanización “Eurovillas” de Nuevo Baztán (Madrid. Si quieres vivir a menos de 45 kms de Madrid, en un entorno natural y relajado y en una urbanización estupendamente comunicada con la gran ciudad mediante las autovías de acceso A-2y A-3, esta es tu oportunidad! La vivienda está distribuida en dos plantas de la siguiente manera: En la planta baja encontramos un gran salón comedor con chimenea, una espaciosa cocina totalmente amueblada con acceso a un lavadero amplio donde encontramos lavadora y caldera de gasoil con salida a la parcela. Cuarto de baño completo muy espacioso, con alicatados en mármol, 1 dormitorio amplio con armario empotrado. La planta primera encontramos la habitación principal amueblada con cama de 1,80m2, baño completo dentro del dormitorio con alicatados en mármol. Plato de ducha y bañera. Vestidor totalmente vestido. Anexa a la vivienda, construida una segunda cocina preciosa, de unos 40m2 con chimenea, frigorífico y fregadero, ideal para celebraciones, totalmente amueblada con muebles rústicos muy bonitos, salida a la parcela donde se encuentra una barbacoa y porche. En la amplia parcela de 975m2 encontramos un amplio porche exterior para aparcamientos de dos coches, trastero cerrado donde se encuentra el depósito de gasoil y una caseta para enseres de parcela o herramientas. La Urbanización Eurovillas dispone de los siguientes servicios a disposición de todos los propietarios y vecinos: Centro Comercial La Plaza: Integrado por un supermercado MAXCOOP, tiendas de variedades, bares, restaurantes, establecimientos de comida rápida y entrega a domicilio, perfumería, academia de estudios, Farmacia, Caixabank, zapaterías, mercerías, tiendas de moda y complementos, gestorías, peluquerías, tratamientos de estética y fisioterapia, centro médico, clínicas dentales, ferretería, inmobiliarias, gimnasio, bares de copas, etc. Zona Comercial I: CARREFOUR Market, Bazar Chino, inmobiliarias, peluquerías, restaurantes, bares de copas, establecimientos de comida rápida y entrega a domicilio, veterinario, decoración y pinturas, moda y complementos, papelería y prensa, clínica de fisioterapia y recuperación, tratamientos de estética, floristería, encurtidos, etc. Zona Comercial II: Oficina de Correos y Telégrafos. Casita de los niños (infantil). Colegio Público Juan de Goyeneche (has...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda