Chalets y villas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (143 Inmuebles)


"Amplio Chalet en esquina e independiente en Ciudad Jardín. Cuenta con 5 dormitorios, uno de ellas en suite y con un amplísimo vestidor. 4 baños, cocina con office equipado y con electrodomésticos, y un salón comedor de más de 50 metros. Todo ello repartido en los 360 metros cuadrados que posee el inmueble. Una parcela ajardinada de 600 metros cuadrados. Se trata de un chalet unifamiliar obra del arquitecto, Miguel Martín-Fernández de la torre, representante del racionalismo arquitectónico en Canarias y que proyectó el desarrollo urbanístico de Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de un chalet unifamiliar muy luminoso gracias a su orientación y en la que podrá disfrutar de una amplia terraza cubierta o si lo prefiere en una terraza abierta en la cubierta. Suelos de madera de tea combinada con porcelánico. Es una casa perfecta para familias o para un Hotel Boutique. Además cuenta con parking cubierto para 2 coches y en su caso, se pueden aparcar 5 vehículos más. Excelente inmueble en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Las Palmas. ".

Espectacular villa en Tauro-Puerto Rico, urbanización ANFI TAURO, con piscina privada y jardín a 1 minuto de la playa y al lado del campo de golf. La villa consta de dos plantas. La planta principal dispone de dos dormitorios dobles todos ellos en suite con baños amplios, vestidor, luz natural con claraboyas, aire acondicionado, televisión y domotica. Una gran zona de vida con salón comedor y cocina en isla totalmente equipada, todo ello con un diseño moderno e impecable y una distribución que rodea las zonas de jardín con amplias cristaleras. Ademas dispone de un amplio distribuidor con un gran jacuzzi. En la planta baja que esta a nivel de calle encontramos un gran garaje con capacidad para varios vehículos y amplias zonas diáfanas con posibilidad de hacer ampliación de la vivienda y obtener mas estancias. Excelente ubicación con vistas al mar y al campo de golf, cerca también de playa de Amadores, Puerto Rico y Mogán. Además esta proyectado un puerto deportivo con 300 atraques.

Espectacular chalet independiente en zona de Santa Brigida- Los Toscones. Dispone de 750 m2 edificados y 6700 m2 de parcela. La edificación consta de tres plantas. Planta principal con recibidor, salón de grandes dimensiones, comedor, cocina, solana. Las estancias son exteriores y disponen de ventanales con vistas a jardines. Patio interior de luces en el centro de la vivienda. Planta primera con zona de dormitorios. Dispone de cinco estancias. La principal disponde de vestidor y baño propios. Calidad de construcción y de materiales donde predominan las maderas nobles. Excelentes vistas y tranquilidad. Planta sotano con cuarto trastero, gran estancia de juego y despacho. Zona de bodega. En la parcela dispone de piscina que habría que acondicionar, zona de garaje y cuarto de máquinas.

"Espectacular chalet de diseño en Residencial Montegolf - El cortijo en la zona que linda directamente al campo de golf. Construcción moderna de 550 metros sobre parcela de 930 metros. Se distribuye en tres plantas unidas por un patio de luz con claraboya de apertura eléctrica y escaleras con barandas de cristal. Planta superior dispone de tres amplios dormitorios, dos baños, despacho y la zona de garaje. Planta principal con gran cocina en microcemento, despensa, aseo, salón comedor acristalado hacia jardín y en doble altura, sala de televisión con terraza y bodega. Planta sótano dispone de jardín interior, salón diáfano, cuarto de trabajo, solana y zona de lavado, dormitorio de servicio, trastero y cuarto de maquinas. Pavimentos en madera de IPE, microcemento y mármol. Baños en silestone y alicatados. Encimeras de silestone y madera maciza. Sanitarios Catalano y roca de diseño. Carpintería de aluminio de alta calidad con persianas eléctricas de seguridad. Piscina de cloración salina de 8X4. Preinstalación de aire. Sistema de riego automático. Sistema domotico y de alarma con dos pantallas de control de persianas, alarma, luces, cámaras de seguridad, sensores de presencia, difusión sonora en toda la casa, sensores de inundación en solana cocina y baños. Luminarias de alta calidad tanto interiores como exteriores, Lledó y Anauker. Jardín en césped natural con zona de celebraciones exterior. ".

"Espectacular villa en Tauro-Puerto Rico, urbanización ANFI TAURO, con piscina privada y jardín a 1 minuto de la playa y al lado del campo de golf. La villa consta de dos plantas. La planta principal dispone de tres dormitorios dobles todos ellos en suite con baños amplios, vestidor, luz natural con claraboyas, aire acondicionado, televisión y domotica. Una gran zona de vida con salón comedor y cocina en isla totalmente equipada, todo ello con un diseño moderno e impecable y una distribución que rodea las zonas de jardín con amplias cristaleras. Ademas dispone de un amplio distribuidor con un gran jacuzzi. En la planta baja que esta a nivel de calle encontramos un gran garaje con capacidad para varios vehículos y amplias zonas diáfanas con posibilidad de hacer ampliación de la vivienda y obtener mas estancias. Excelente ubicación con vistas al mar y al campo de golf, cerca también de playa de Amadores, Puerto Rico y Mogán. Además esta proyectado un puerto deportivo con 300 atraques. Propiedad muy interesante también como inversión con alta rentabilidad en alquiler vacacional.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda