Chalets y villas en venta en Asturias (91 Inmuebles)


! buena propiedad en somao parroquia asturiana del occidente! Encantador Chalet en un lugar privilegiado de la Zona de Pravia. SOMAO PARROQUIA DEL OCCIDENTE ASTURIANO RICO EN CULTURA INDIANA. con maravillosas vistas! Una casa dividida en dos plantas. 10 MINUTOS DEL AEROPUERTO. 15 DE AVILES 35 DE OVIEDO Y GIJÓN. PUEBLOS COMO CUDILLERO LUARCA ETC, MUY CERCA Y BONITAS PLAYAS. La Planta Baja tiene una Amplio garaje y zona de caldera además de estancias para poder poner a su gusto con unos 90 m2. DISPONE DE 3 DORMITORIOS ASEO Y BAÑO. SALÓN COMEDOR Escalera de acceso a la planta primera, Salón, tres habitaciones y baño. Desde el salón y una habitación se divisa el encanto de la zona y las vistas del entorno! , espectacular y a lo lejos se divisa la playa del Aguilar. En la Primera Planta se encuentra en núcleo principal de la vivienda. El Jardín cuenta con unos 1400 m2 de variedad de plantas y palmeras se encuentra en perfectas condiciones, listo para poder Disfrutar. Un entorno Encantador para hacer comidas al aire libre y disfrutar de la familia! LA PROPIEDAD TIENE 2 PARCELAS EDIFICABLES EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CASA. Si desea más información sobre la vivienda o quiere visitarla, no dude en ponerse en contacto con nosotros. " NO DUDE EN LLAMAR LLEGAREMOS A UN ACUERDO.

SE VENDE FANTÁSTICA CASA EN EL ALTO DEL INFANZÓN. La vivienda se compone de dos plantas de 112m². La planta de arriba se encuentra habilitada como vivienda y consta de 4 dormitorios, salón un baño completo con bañera y otro baño con plato de ducha, La cocina esta amueblada y equipada con placa de inducción, campana extractora, lavavajillas( nuevo)horno y lavadora. También dispone de una buhardilla, que se podría usar como trastero, o bien habilitar un gran dormitorio o un espacio funcional. La casa se encuentra en muy buen estado, lista para entrar a vivir. La planta de abajo de 112m² se encuentra como restaurante ( cerrado actualmente) está totalmente montado y dispone de todo lo necesario para su explotación. También se podría habilitar como vivienda nuevamente, dejando así una casa de mas 250m². También dispone de dos almacenes, uno de 24m² y otro mas pequeño de 15m² y de un patio que se podría usar como terraza. El suelo de la casa es cerámico, las ventanas son de pvc con doble acristalamiento (climalit) tanto la calefacción como el agua caliente funcionan con gasoil. Impresionantes vistas de todo Gijón. No dude en visitarla. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDEN CHALETS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN en Pruvia, a tan sólo 15 minutos de Gijón y de Oviedo. Situados en la urbanización QUERCUS, donde se está desarrollando la segunda fase, se construyen en parcelas desde 1.300 metros, totalmente urbanizadas, llanas y cerradas individualmente. Disponen de todos los servicios, incluida la fibra óptica. Te construimos tu chalet a partir de 225.000 euros llave en mano. Diseñados en una única planta, con 110 metros cuadrados construidos, se distribuyen en tres habitaciones, dos baños, salón y cocina. Si lo prefieres lo hacemos a TU GUSTO. Disponen de calefacción y agua caliente por aerotermia, el sistema mas eficiente para calentar o climatizar tu hogar. Construidos con materiales de primera calidad y con certificación energética tipo A. La urbanización está al lado de La Venta del Jamón, en una zona bien comunicada y con parada de autobús. No pierdas la oportunidad de vivir en un emplazamiento privilegiado. LLÁMANOS, estamos a tu disposición. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende parcela de 1.100 m2 en Granda, situada en las proximidades de la Iglesia de Granda en Gijón, ubicada en núcleo rural. Parcela llana, totalmente cerrada. Presenta varias edificaciones, una de 63 m2 destinada a garaje/trastero/almacén y otra de 140 m2 que alberga dos viviendas adosadas. La primera vivienda, de una planta, tiene 63 m2 construidos y se ha reformado recientemente, a estrenar. La segunda vivienda, organizada en dos plantas, con una superficie construida total de 73 m2 se encuentra para reformar salvo la cubierta que ha sido recientemente retejada en su totalidad. Oportunidad para contar con dos viviendas independientes con parcela en un enclave privilegiado, a 5 minutos de Gijón, con muy buenas comunicaciones. La vivienda recientemente reformada cuenta con ventanas de doble acristalamiento, apertura oscilo-batiente, renovada la totalidad de la instalación eléctrica, de fontanería y de saneamiento. Tiene suelos cerámicos y no tiene instalación de calefacción. Se distribuye en salón, cocina, baño con ducha y dos dormitorios. La vivienda para reformar cuenta en planta baja con estancia, cocina y dos baños y en planta primera con 3 dormitorios. En la parcela además de la edificación destinada a garaje/almacén presenta dos anexos, uno adosado a la vivienda reformada y otro al norte de la parcela, ideal para gallinero o almacenaje de útiles de aperos y jardín. Si le interesa esta propiedad no dude en contactar con nosotros! REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

VIVIENDA UNIFAMILIAR EN VIOÑO (LUANCO) UBICACIÓN PRIVILEGIADA, CON VISTAS PANÓRAMICAS. CHALET INDEPENDIENTE, de magnífica construcción en finca cerrada donde podreis disfrutar de la tranquilidad y servicios del entorno, cercano a Luanco donde encontrarás supermercados, centro médico, playas, puerto deportivo, zona de ocio, etc. Zona turística y a pocos kilómetros de las ciudades mas importantes de Asturias; Oviedo, Gijón, Aviles y aeropuerto. Situado en una finca llana de 2000 m2, la vivienda se divide en tres plantas. Planta Baja; cocina de gran tamaño para celebraciones familiares, cuarto trastero y garaje. Planta primera: cocina equipada, cuarto de baño, tres amplios dormitorios y un espacioso salón con chimenea y grandes ventanales. Planta segunda: coqueto estudio con unas vistas impresionantes, habitación y zona de desvan. Suelos de parquet, ventanas de madera, calefacción eléctrica, necesitaria pequeñas obras de actualización. Finca muy cuidada con árboles ornamentales, frutales y un pequeño huerto, totalmente cerrada. Destacar sus impresionantes vistas, ideal para disfrutar de la companía de amigos y familiares, no dudes en llamarme para acompañarte a la visita de tu nuevo hogar. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VISITALO, REMAX ELITE 984 48 00 00. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda