Chalets y villas en venta en Valladolid (33 Inmuebles)


Casa de pueblo para reformar con amplio terreno. Muy buena ubicación dentro de un municipio que, aunque pequeño, cuenta con todos los servicios propios de una gran urbe, como variedad de supermercados, de bancos y hasta de escuelas para los más pequeños. Muchas posibilidades, por tanto, para hacer vida en un lugar tranquilo y alejado del mundanal ruido. La vivienda con entrada por dos calles y haciendo esquina. No dudes en venir a conocer las oportunidades que ofrece el inmueble sin ningún compromiso.

Precioso chalet de 98 metros construidos en una parcela (del casco urbano ) de 810 metros. La vivienda consta de tres dormitorios, dos baños, cocina amueblada con electrodomésticos y salón con chimenea, La vivienda se vende amueblada, tal y como está, excepto muebles auxiliares y objetos de decoración. La localidad está situada a apenas 20 km de Valladolid y el emplazamiento es realmente luminoso y tranquilo. No dude en solicitarnos una visita.

Casa independiente en parcela de 1490 metros, en Urbanización El Montico. La urbanización tiene seguridad, piscinas y zonas deportivas. La vivienda es de una planta y tiene sótano - bodega. Tres habitaciones, dos baños, uno en dormitorio principal y aseo. Todas las habitaciones son dobles y tienen amplios armarios empotrados. La habitación principal, cocina y salón tienen acceso a una amplia terraza. Dispone de chimenea en salón y bodega y un precioso porche trasero. En la bodega hay aseo. ¡No lo dudes y ven a conocer las fantásticas oportunidades que presenta la vivienda sin ningún compromiso!

Chalet de cuatro dormitorios, dos baños, con amplio jardín. Chalet en Viana de Cega de 181 metros construidos, distribuidos en: cuatro amplios dormitorios, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos, dos baños completos uno con bañera y otro con ducha. Gres en toda la vivienda. La vivienda al ser totalmente exterior dispone de mucha luz natural. Chalet construido en el año 1979, con buenas calidades; las puertas son de madera maciza. En la parte exterior tenemos un jardín de 1.660 metros, zona de barbacoa y dos terrazas. Pueblo dotado de buena comunicación de autobuses y tren de cercanías, con bares, restaurantes y tiendas de ultramarinos. A 15 minutos de la capital. Posibilidad de financiación del 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de la escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite. No dude en llamar solicite una visita.

Remax Pisuerga vende este bonito chalet individual en la urbanización La Lanchuela en Aldeamayor de San Martín. La casa consta de una vivienda de 148 metros cuadrados en una parcela de 406 metros cuadrados. Dos plantas, en la primera encontraremos una amplia cocina cuadrada totalmente equipada con electrodomésticos de primera marca, alta gama y bajo consumo. Mesa central y un almacén. En esta planta hay un gran salón con acceso directo al jardín. También encontraremos en el pasillo uno de los múltiples armarios empotrados que hay en la casa. Dos habitaciones, de las cuales, la principal cuenta con un cuarto de baño completo y con un gran armario empotrado. La otra habitación, en este momento es un despacho, también con armario empotrado. En el pasillo encontramos el segundo cuarto de baño, totalmente equipado. Toda la carpintería es de PVC de alta calidad con cristales climalit. La planta superior es diáfana. Con suelo de parquet, techo de Thermochip acabado en madera, lo que aporta máximo aislamiento térmico, todas las paredes son armarios empotrados con puertas de cristal, lo cual aparte de muy bonito es muy diferente a lo habitual, total en este ático son 8 armarios con 16 puertas, es un ático espectacular, cuenta don dos habitaciones para varios usos. En el exterior hay un garaje para dos coches. La entrada cuenta con un bonito porche. La parte trasera es un gran jardín privado con preciosas vistas a la zona sur de Boecillo. Hay que destacar que esta casa està muy cuidada y en perfecto estado. No dude en contactar con nosotros para visitar esta bonita casa. Si es necesario podemos ayudarle a conseguir la financiación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda