Chalets y villas en venta en Valencia (56 Inmuebles)


CHALET EN URBANIZACIO´N LLOMA DEL MAS BE´TERA A 1 Kilo´metro de centro urbano de Be´tera y a 2 kilo´metros de su parada de metro se encuentra este chalet que goza de las ventajas e independencia de vivir en una casa unifamiliar pero con todos los servicios de la ciudad a la vuelta de la esquina. La vivienda se distribuye en dos plantas, en planta baja tenemos un gran porche de entrada con dos zonas diferenciadas una para comer en compan~i´a de amigos y familia y otra de sofa´s para la sobremesa. Al entrar nos encontramos con un salo´n con chimenea que da acceso a tres habitaciones una cocina independiente y un ban~o. Las escaleras nos conducen a la planta superior en la que tenemos otro salo´n desde el que accedemos a la terraza en esta planta con vistas a la urbanizacio´n y a Be´tera. En esta planta tenemos otras 3 habitaciones y otro aseo. No te faltara´ espacio. Todas las estancias cuentan con calefaccio´n central, tambie´n dispone 3 tres splits de Aire Acondicionado y alarma perimetral de presencia con discriminacio´n de animales. La Parcela cuenta con 536m que da espacio para aparcar varios vehi´culos, dispone de zona ajardinada, trastero y paellero. La piscina la encontramos en la parte delantera y esta elevada con respecto al suelo para disfrutar de las vistas. Todo un placer que no puedes dejar pasar. Ven a visitarla y descubrira´s todas sus virtudes.

Espectacular chalet -urbano-en venta en Torrent Valencia, zona Masia de Pavia. Ven a ver esta casa con acceso totalmente asfaltado hasta la vivienda, consta de 3 dormitorios dobles con armario empotrado en la habitación principal, un baño y un aseo exterior que da servicio a la zona de la piscina. Acogedor comedor con vigas de madera natural, y chimenea para las noches frias de invierno con salida a una de las terrazas, desde la cocina accederás a la terraza principal y la zona de la piscina. Entorno privilegiado para poder disfrutar con amigos y familia de una agradable comida, que podrás hacer en la barbacoa de la que dispone esta casa, con agradable vistas a la propia parcela que, por su vegetación y su fuente, no podrás dejar de mirar. Tendrás también un garaje independiente y un amplio trastero para poder tener todo en su sitio. Parcela de 2.600m2 sobre la que se sitúa esta casa de 170m2 útiles. Si buscas tranquilidad, rodeada de un entorno de campo, esta es tu casa, llámanos y te la enseñamos.

¿Buscas un chalet independiente en una de las zonas más privilegiadas de Lliria?... ¿Te atrae hacer senderismo?... ¿Te gustan las rutas en Mountain Bike?... ¿Qué me dices de hacer rutas en caballo? Si estás respondiendo que SÍ… todo esto y mucho más lo puedes encontrar en la Urbanización Edeta de LLiria, lugar muy tranquilo y rodeado de espacios naturales que bien puedes recorrer a pie, en bicicleta, a caballo o en coche. Muy cerca encontramos el Parque de San Vicente, el Parque Natural de la Sierra de Calderona y muchas más opciones para poder desconectar del trabajo y disfrutar en plena naturaleza. ¿Quieres un chalet especialmente cómodo para vivir todo el tiempo del año? La Urbanización Edeta (Lliria) tiene excelentes comunicaciones ya que se encuentra a tan solo 25 minutos en coche desde el centro de Valencia a través de la Autovia CV-35, a 20 minutos del Aeropuerto de Valencia, a 4 km de la población de Lliria, a 1 km del Parque San Vicente y a 6.5 km de Olocau y de la Sierra Calderona. El chalet tiene una superficie construida de unos 189 m2 dentro de una parcela vallada de 1.400 m2 con puerta de acceso motorizada, piscina privada, zonas verdes, barbacoa, trastero, zona aparcamiento. La vivienda se encuentra prácticamente reformada, toda en una misma planta y rodeada de jardín. Muy luminosa con cuatro habitaciones, amplio salón comedor con una acogedora chimenea a leña. Cocina totalmente amueblada, un cuarto de baño y un equipo de aire acondicionado frio y calor y puerta blindada. Por la ubicación de sus ventanas conseguimos una ventilación cruzada y que nos aporte un mayor confort al chalet. También dispone de una vivienda auxiliar en la parte de atrás con otra habitación, un baño, un comedor con chimenea y cocina integrada. Altas de luz y agua potable. Para entrar a vivir. ¿Por qué no vienes a visitarlo? Te sorprenderá. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en formato de Exclusiva Compartida, lo que garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es Agente Inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en su venta de este inmueble. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no e...

Fabulosa casa rústica, en la localidad Valenciana de Real de Montroy, situada en pleno centro. Dicho inmueble consta de dos plantas con magníficos acabados. En la primera planta nos encontramos con salón comedor, habitación doble, cuarto de baño y cocina con salida a una amplia terraza de 30 m2, parte de ella cerrada con cenador, desde ella se puede acceder a otra terraza de 28m2 situada en la parte superior con acceso a la habitación de matrimonio, cuarto de baño y habitación simple con balcón a la calle. Al piso superior también se puede acceder por una escalera en el interior de la casa. Te esperamos, ¡Ven a verla!

Chalet unifamiliar CONSTRUIDO EN 2008, en urbanización Montehorquera (Villamarchante) Parque natural (La Rodana) Valencia Consta de 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, salón y una cocina-comedor muy amplia para compartir en familia o amigos. Dispone de tres cuartos de baño con ducha. Dos terrazas muy amplias con piscina privada para disfrutar de nuestro sol durante más de 7 meses al año. El chalet cuenta con 740 m2 de parcela con muchas posibilidades a desarrollar. Zona de parking para vehículo propio. La vivienda esta ubicada en la mejor urbanización de Vilamarxant, ambiente tranquilo habitado durante todo el año. y cuenta con parada de bus escolar. Una vivienda con todas las posibilidades para disfrutar de una nueva vida.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda