Chalets y villas en venta en Vizcaya/Bizkaia (9 Inmuebles)


VENTA O ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA! Impresionante chalet situado en la parte más alta de Carranza, rodeado de cristal para disfrutar de las preciosas vistas del valle sin salir de casa. En entrada de la vivienda nos acoge un espacioso recibidor que da paso a la primera planta en la que disponemos de un enorme salón comedor con vistas a una piscina interior de 3 m de ancho por 9 de largo, con temperatura regulable del agua. El salón cuenta con chimenea revestida de mármol travertino y enorme sofá de cuatros metros. A continuación el comedor, que da paso a una cocina de diseño en la que todos los electrodomésticos están integrados para dar continuidad a la vista del salón comedor. En esta primera planta se encuentra la habitación principal en suite, con vestidor y baño doble, dotado de ducha y baño con hidromasaje. A los pies de la cama la espectacular vista de la piscina interior y en el lateral toda la belleza del paisaje exterior. En la segunda planta se alojan dos espaciosas habitaciones dobles y un completo baño. La vivienda también dispone de garaje con capacidad para varios coches y está rodeada de 2700 m2 de jardín y zonas verdes. Todos los suelos son de microcemento, material muy ligero y de gran resistencia. La calefacción es eficiente gracias al sistema de geotermia y el suelo radiante. Una casa de ensueño para disfrutar de maravillosos paisajes, espacios abiertos, piscina interior y decoración de diseño!

FANTÁSTICO CHALET EN PARCELA DE 1900 METROS CUADRADOS! Rodeado de un cuidado jardín con árboles. La vivienda dispone de acogedor porche, recibidor, salón comedor, cuatro habitaciones dobles con armarios empotrados, cocina nueva completamente equipada y con salida a terraza y dos baños completos. Dispone también de un amplísimo garaje con capacidad para varios vehículos y trastero. UNA OPORTUNIDAD PARA SOÑAR CON LOS OJOS ABIERTOS! RE/MAX In Situ Estamos a tu disposición en Barakaldo, C/ Autonomía 6.

Chalet en venta en barrio San Antonio de 400m2 construidos y con una parcela de 8000m2. El chalet esta distribuido en tres plantas, en la planta baja dispone de cocina de 65m2, baño, acceso a la turbina y al hall que da paso a la primera planta. Tanto la primera planta como la segunda podrían tener acceso independiente. En la primera se encuentra un apartamento de tres habitaciones, baño, cocina y salón de 22m2. La segunda planta esta distribuida en un pequeño apartamento de dos habitaciones y baño y otra zona de 63m2 totalmente diáfana. La vivienda dispone de un garaje de 57m2. El inmueble esta bien conservado pero necesitaría de alguna actualización. El chalet tiene instalada una turbina generadora de electricidad. Situado en el barrio San Antonio en Amorebieta en zona tranquila y con buenas conexiones por carretera.

EXCLUSIVA! Precioso chalet de 300m2, en parcela con terreno de 2000m2. Impecable, para entrar a vivir. Dispone de amplio salón comedor, cocina, tres habitaciones, la principal con vestidor y baño incorporado, terraza, plaza de garaje, y trastero.

Situada en un lugar priviligiado del monte Gure Mendi, a 20 minutos de Bilbao, a cinco de Plentzia y a 3 del bonito puerto y playa de Armintza, en una finca absolutamente privada, se alza este esplendido chalet independiente (203,51m2), donde la comodidad la elegancia y las nuevas tecnologías se funden en perfecta armonia con el entorno. Su puerta de forja que se abre y cierra con mando a distancia impide ver el interior, al igual que los bonitos y perennes setos de tuyas que rodean la propiedad. Una vez en el interior nos adentramos en un camino adoquinado que nos puede llevar al jardin superior de la finca, a la vivienda, o a la espectacular terraza (55m2), desde donde podemos acceder a un espacio de relajación, mientras caminamos y admiramos las vistas del bosque, o realizamos una ruta de senderismo en nuestra propia casa. En la parte inferior de esta terraza, tenemos un un espacio (30m2), con puerta y ventanales, al que se le pueden dar multiples usos, gimnasio, estudio..., etc Para el mantenimiento de la parcela se cuenta con un robot automático que la mantine en perfecto estado suponiendo un ahorro en coste de mantenimiento muy importante. El robot se mueve por toda la parcela ya que el camino adoquinado está preparado para este fin. Cuando entramos en la vivienda en la planta principal (125m2) nos encontramos con un amplio salón con una chimenea presidiendo la estancia y una vista incomparable de todo el entorno a través de sus amplios ventanales y una puerta que nos lleva a una terraza. En la misma planta hay cuatro habitaciones un baño completo con bañera de hidromasaje, otro baño y la cocina que es amplia, cómoda y con un toque rústico que la convierte en una cocina para vivirla y disfrutarla. En la planta principal tenemos una escalera de acceso a la planta baja (78.51m2), que nos lleva a un txoko con cocina totalmente equipada, chimenea, bodega, despensa y baño. Una puerta nos conduce al garaje donde hay espacio para dos vehículos y espacio suficiente para almacenaje. La vivienda tiene calefacción de gasóleo contando además con aire acondicionado así como placas y calefactores eléctricos. El sistema de calefacción se puede manejar con el móvil aportando tanto comodidad como un consumo energético sostenible. Tiene un sistema de ventilación interno para cuando la vivienda este cerrada con filtros que impide la entrada de insectos. También consta de dos sistema de alarma en cada puerta y ventan...

Precioso Chalet en venta en el barrio de Larragoikoa, Amorebieta de 494m2 construidos, distribuido en seis habitaciones y cuatro baños. La vivienda está dividida en dos plantas independientes con una entrada común, y dispone de un gran salón con grandes ventanales, que le dan a la vivienda mucha luz natural. Dispone de una gran parcela de 12.500 m2 con piscina, cenador y gran espacio en el que disfrutar de la naturaleza y tranquilidad del entorno, situados en un entorno privilegiado en los montes de Amorebieta y con muy buenas vistas. Su arquitectura vanguardista hace que se destaque y sea diferente del resto, una característica que define es la cubierta de cobre muy utilizada en los países nórdicos, podemos ver este estilo en el Teatro Arriaga de Bilbao y la Casa de Juntas. El terreno está totalmente cercado con muro de 1 m metálico, electrificado el 70% de su perímetro, con riego automático en zona urbanizada, depósito de agua de 50.000 litros, captación pozo de agua con bomba sumergida totalmente automática para llenar el depósito, gallinero, árboles frutales e invernadero. La vivienda se sitúa a tan solo 20 minutos en coche de Bilbao y a escasos minutos del centro de Amorebieta, y gracias a la reciente construcción de los túneles de Autzagane, la comunicación con la Reserva de la Biosfera de Urdaibai es más rápida y fluida, uniendo la Costa con Bermeo y los montes del Duranguesado también a pocos minutos.

Magnífico chalet de nueva construcción en la zona de ´Gandias´, un entorno privilegiado y rodeado de zonas verdes, a 8 minutos a pie de Plentzia y Metro de Plentzia. 350 m2 de vivienda, diseño moderno, suelo radiante, placas solares, y con todas las comodidades a tu alcance. Dispone de grandes ventanales en todas las estancias, con muchísima luz natural. Parcela de 570 m2 llana, con dos puertas blindadas de acceso a la vivienda, desde el jardín. La planta baja o de acceso a la vivienda, consta de de hall, aseo, cocina, comedor, salón con salida a un amplio porche y jardín. así como un amplio garaje, en planta. Es un espacio conectado con cerramientos acristalados para que fluya la luz y poder disfrutar del espacio exterior. Dispone de suelo radiante en toda la planta baja y radiadores en la superior. La planta primera, consta de estudio, 3 dormitorios y dos baños. El dormitorio principal tiene baño incorporado, vestidor y terraza privada. En la planta del semisótano hay un magnífico espacio de 100m2 con todas las instalaciones hechas, fontanería, electricidad, calefacción, para que se destine a lo que se prefiera: Ampliar espacios de vivienda, hacer un apartamento independiente, destinarla a montar negocio: Guardería, despacho, consulta, etc. Es una amplia vivienda, independiente. Tiene entrada individual y jardín privado. Se ubica en un magnífico barrio residencial, junto al embarcadero, donde poder disfrutar de la naturaleza, pero a su vez, al lado de centro urbano. Tiene zona de aparcamiento para 3 coches a nivel. Como dato interesante tiene 3 puertas blindadas de acceso a vivienda. Dispone de gas natural, caldera de gas natural, suelo radiante y placas solares. Somos un equipo de profesionales a tu entera disposición, donde la preparación y formación es la máxima prioridad para darte siempre el mejor servicio posible Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX Encuentra más en.

Chalet independiente en venta en Bakio, a cinco minutos de San Juan de Gaztelugatxe y a treinta minutos de Bilbao. Está ubicado en primera linea de playa con vistas panorámicas al mar. El chalet tiene 350m2 distribuido en dos alturas más sótano y desván; el acceso a la vivienda se hace a través de un precioso porche, la primera planta se distribuye en dos salones uno de ellos con chimenea, despacho, comedor, aseo de visita, zona de servicio con salida al jardín, habitación, cuarto de baño y gran cocina. En la segunda planta se encuentran los tres dormitorios, dos baños uno de ellos incorporado en la habitación principal y una sala de estar con terraza, en la parte superior una buhardilla con grandes vistas en la que poder relajarse disfrutando del mar, se podría sacar otra habitación con baño incorporado. Esta exclusiva casa chalet se encuentra concretamente en la parte central del paseo marítimo, es ideal para vivir todo el año, con la tranquilidad de la población en los meses de otoño - invierno y por supuesto, la alegría del verano. La vivienda ofrece múltiples posibilidades.

En un lugar privilegiado de Igorre, nos encontramos este chalet independiente al que podemos acceder por su puerta peatonal o por el acceso de vehículos cuya puerta se abre mediante mando a distancia. Tiene 437 m2 construidos en perfecto estado, con todas las comodidades y excelentes calidades de acabados y construcción. Un chalet con grandes ventanales para poder aprovechar la luz durante todo el día, con suelos de madera de guinea, cerámica porcelánica ventanas de pvc, doble cristal, calefacción. En la planta baja tenemos el txoko totalmente equipado con cocina rústica de madera de roble con electrodomésticos y comedor independiente Una amplia y luminosa sala con chimenea que nos permite salir salida al gran porche cubierto. Un baño con plato de ducha. Despensa. Garaje de 2 plazas (puerta automática). Cuarto de caldera. Zona de lavandería con lavadora y espacio de plancha En la planta cero a la que podemos acceder en ascensor nos encontramos una cocina equipada con comedor, un salon de amplias dimensiones con chimenea y salida a terraza. Aseo de visitas. Y La habitación principal en suite que cuenta con sala, vestidor con ventana y baño con jacuzzi. En la planta superior a la que también llega el ascensor tenemos tres habitaciones una de ellas con estudio, otro baño completo con bañera de hidromasaje y un aseo. La vivienda cuenta con hilo musical, aspiración centralizada y timbre desde las habitaciones Ya en el exterior la casita de madera dispone de una pequeña cocina, agua corriente y sistema de extracción, y todo ello en una parcela de 1500m2 con árboles frutales y maravillosas vistas al Gorbea. Las tomas de agua y las arquetas están instaladas para poder instalar una piscina.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda