Chalets y villas en venta en Valencia (53 Inmuebles)


En Cheste, junto al circuito, se vende terreno rústico de 1229m2 con una casa de campo (destinada a vivienda) de unos 60m2 más un trastero-almacén y un barbacoa, total metros construidos, según catastro, 137. Dispone de balsa de riego-piscina, y una amplia zona en la que tiempo atrás había árboles frutales. La casa es una pequeña construcción con dos habitaciones, una zona común en la que hay una chimenea de tiro, pequeña cocina y un aseo. Está completamente para reformar. Podemos ofrecer proyecto de reforma y presupuesto de mejora de la misma. La ubicación es fantástica, ya que se encuentra al lado mismo del circuito de Cheste.

Excelente oportunidad. unifamiliar en un entorno natural unico, muy cerca del rio jucary a los pies ded la montaña. Rutas de senderismo, bicicleta( montaña y carretera)piraguismo, escalada, etc. La vivienda se encuentra en perfecto estado, 2 habitaciones, baño, comedor con cocina oficce y chimenea, terraza y un sotano de 147 m2 ( para poder guardar la leña, bicis, etc. Sumacarcer se encuentra a 40 minutos de Valencia y 15 de Xativa.

Casa de pueblo con patio interior con frutales. Zona tranquila de montaña a pocos km. de Tavernes de la Valldigna y Gandía. Cuenta con 2 alturas, estancias soleadas, amplia terraza en primera planta con vistas al jardin de 175 m2, garaje amplio con altillo y acceso desde el interior de la vivienda. Carpinteria con mobila. En buen estado de conservación. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

No dejes escapar la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza a tan solo 10 minutos del núcleo de Liria. Este chalet situado en la urbanización del el Palmeral lo tiene todo con una parcela de 1853 m2 dotada de 2 piscinas una completamente vallada para seguridad de niños y mascotas y otra ideal para los más pequeños, una zona con césped bajo la sombra de un hermoso algarrobo donde pasar buenos ratos con los tuyos. Otra área de terreno donde encontramos todo tipo de árboles, naranjos, limones, mandarinas, nísperos, membrilleros, mangranas, peras, cerezos, nogueras, algarrobos, almendras, olivas y laurel. También dispones de espacio para montar tu propia huerta y todo preparado con sistema de riego por goteo. Si te relaja la naturaleza y el campo no dejes pasar esta ganga. La construcción esta distribuida en 2 plantas una inferior que puede ser utilizada tanto de garaje como para guardar las herramientas y utensilios del campo y otra planta accesible que consta de 3 habitaciones de las cuales 2 dobles un acogedor salón, cocina independiente, un baño y un porche a la entrada donde reunir a toda la famila. Al lado de la zona de baño tenemos un paellero- barbacoa cerrado donde la lluvia no te impedirá invitar a tus amigos a una paella o una barbacoa y en verano tendrás la seguridad de poder hacer fuego sin peligro para el entorno exterior. La parcela cuenta con 2 accesos uno principal desde la calle de acceso y otro directo al monte todo un privilegio para realizar tus paseos con tus mascotas o en familia. Ven a conocerlo te encantará.

¡Gran oportunidad! Retorno al Paraíso... ! Preciosa Casa de Campo individual en Valencia sobre parcela de 1.000 m2 con piscina, ideal para los que estén interesados en una casa única y especial. Localizada a 15 km de las mejores playas de Valencia, nos encontramos con esta preciosa vivienda de 92 m2 entre naranjos, almendros, higueras y pinos, en nada menos que 1000 m2 de parcela! Consta de 2 dormitorios y 2 baños, de un Salón de 20 m2 y una encantadora cocina. Subiendo por unas escaleras exteriores llegamos a una terraza solarium con la misma superficie que tiene la vivienda. En la misma parcela tenemos un original estudio de 30 m2 con lavabo y ducha, con muchísima luz, que invita a trabajar y pasar largos ratos observando las preciosas vistas de los naranjos. La casa está totalmente reformada y se vende con los muebles y con la cocina. Con placas solares que dan luz y energía para pequeños electrodomésticos, frigorífico, cocina y horno de gas butano. No tiene lavadora ni lavavajillas. Como se ve en la foto aérea la parcela se encuentra situada cerca de una carretera con lo que el acceso es muy cómodo y fácil pero que nos hace percibir el ruido del tráfico de la N-225. Alfara de Algimia o Alfara de la Baronía es una población situada al noroeste de la provincia de Valencia que pertenecen a la comarca del Campo de Morverdre, en el paraje natural de la Sierra Calderona. Está a orillas del río Palancia, entre Sagunto y Segorbe, a solo 5 minutos de la Vall d´usó, a 20 minutos de Valencia y a 15 Km. de las mejores playas de Valencia (Canet d’En Berenguer, Corinto, Puerto de Sagunt). Si quieres vivir o pasar temporadas en el campo, pero muy cerca de la playa, rodeado de naturaleza y de pueblos bonitos, en una casa única, con una decoración original y con mucho gusto, esta es tu oportunidad. ¡No lo dudes, ven a visitarla y te enamorarás!

Ven a ver este fantástico Chalet ubicado torrent (Valencia) partida de barbeta-casablanca a tan solo 15 minutos de Torrente. La vivienda consta de tres dormitorios dobles, un baño completo, y cocina tipo office. Toda la carpintería es tipo climalit abatible. En el exterior podras encontrar dos trasteros y la zona de barbacoa. Esta sentado sobre dos niveles, la zona de la vivienda esta totalmente asfaltado y la zona alta, para poder hacer zona de baño al gusto. Ideal para poder disfrutar en familia y con amigos de la naturaleza y a la vez rodeado de mas viviendas, lo hacen ideal para poder vivir todo el año, asfaltado hasta la puerta, Mejor verlo…..

Si buscas un chalet para disfrutar con tu propio gusto, esta es tu oportunidad! Esta totalmente edificado, solo faltan los acabados que le dan tu toque PERSONAL, con la garantía de que no volverás a cambiar de distribución. Tiene 3 dormitorios, cada uno con su armario empotrado, dos baños, donde podrás elegir que tipo de artefacto sanitario quieres poner, cocina y salón, todos muy luminosos y con vistas a las montañas. El dormitorio principal consta de su propia terraza privada, para dar mayor intimidad y se encuentra en la planta superior con todo lo necesario para disfrutar de la tranquilidad de este magnifico entorno. También dispone de garaje y trastero. Tiene unas vistas magníficas! Está en una urbanización con guardia las 24 horas, que tiene parada de transporte público con viajes regulares a Gandia, por si no quiere conducir La parcela consta de 874 m2 y la casa de 121 m2 Si aún no te has convencido, VUELVE A MIRAR EL PRECIO, no te equivocas es tan bueno como el resto de la casa. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores.

Chalet en Beselga urbanización en la zona alta de Estivella. Con vistas al monte, rodeado de Pinos. La vivienda separada en dos plantas, con una terraza delantera donde disfrutar de los pinos y las vistas, posee una cocina exterior para los días de clima mediterráneo. En la planta baja dispone de salón con chimenea, cocina independiente, baño, dormitorio y lavadero. En la planta superior que se accede por escalera hay cuatro dormitorios con salidas a balcón independientes y un baño, todos con una buena orientación y corriente de aire, y por supuesto con ventanas orientadas al monte. Una zona de la parcela con depósito de agua y dedicada al cultivo de hortalizas para uso propio, otra zona de solárium con piscina. Precioso jardín en desnivel con diversos colores. Y zona de monte con olivos en la parte superior de la parcela. Donde disfrutar de la naturaleza, la compañía de las ardillas, los pinos, y las mejores vistas.

¿Quieres vivir Valencia sin vivir en Valencia? ¿No quieres vivir aislado, pero te encanta la paz y la tranquilidad de la naturaleza? ¡Pues aquí tienes exactamente lo que estás buscando! A pocos minutos de la preciosa ruta fluvial del Turia, muy cerca del paraje natural de Les Rodanes, donde se encuentra una multitud de rutas para realizar senderismo y salidas en bicicleta, en el idilio de un ambiente bucólico se encuentra este precioso chalet. Con más de 2000 metros cuadros de parcela y con su construcción de más de 200, te ofrece espacio suficiente para transformar tus sueños en la pura realidad. El chalet se encuentra óptimamente ubicado a menos de 30 kilómetros del centro de Valencia, entre Vilamarxant y Cheste, posición que te proporciona la cercanía a todos los servicios y ocios. ¡No quiero que pierdas tiempo a leer mi descripción de la vivienda, prefiero que me llamas y me preguntas! ¡RES NO VERBA! Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de que pueda llevar a sus compradores.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda