Chalets y villas en venta en Telde, Palmas, Las-Gran Canaria (33 Inmuebles)


Preciosa casa en la zona la Solana de Telde. La casa cuenta con dos dormitorios amplios, uno en la planta baja y otro en la primera planta. La casa fue diseñado por un arquitecto al gusto de la dueña actual y es única. Tiene salón cocina abierta y techos altos que dan sensación de amplitud. La casa tiene un balcón en la primera planta para disfrutar de las vistas maravillosas, y terrazas grandes unidas a la planta baja con las mismas vistas. También hay aparcamiento par aparcar dos coches en la propiedad.

DÚPLEX en Tablero del Conde Telde cerca del golf- ADOSADO triplex de venta libre (duplex con garaje abajo). Garaje del tamaño de 3 coches. Terraza delantera a planta calle. Patio y solana trasera. El adosado es muy reciente, de hace unos 15 años y tiene calidad. Tiene la planta día abajo con una cocina de tamaño considerable, un aseo y un gran salón. Arriba los dormitorios y baños. Lo que destaca, y podría ser motivo de gran inversión, es como aprovechar la terraza de arriba o azotea: tiene una extensión de aproximados 60 metros y es transitable: los demás vecinos de la urbanización encima construyeron arriba en terrazas parecidas. Lo único que hace falta hacer es una extensión de la escalera y la puerta, pero hay facilidad de hacer esta pequeña obra y un historial parecido de todo el vecindario. Hay la posibilidad de quedarselo con todos los muebles tal cual las fotos (muebles opcionales por 10000 euro mas). Este adosado es una gran oportunidad por una gran familia de vivir juntos, pero cada uno con su espacio y intimidad. Esta cerca del campo de golf del cortijo muy cerca del supermercado. La urbanización es de recién construcción y muy tranquila.

Amplia casa unifamiliar de 351m2 ubicada en el centro de Telde, zona San Gregorio. Se compone de 3 alturas más azotea y está distribuida en: Planta baja diáfana de 117m2 destinada a garaje, local o almacén, con baño propio y despacho en altillo. Planta primera: Salón con amplia cocina tipo office, comedor, 2 habitaciones y un baño. Planta segunda: 2 salones, cocina independiente tipo office, 2 habitaciones y un baño. Además, en la azotea disponemos de una gran terraza solarium, con una habitación adicional y diversos cuartos trasteros de almacenaje. Se encuentra en general en buen estado de conservación y tiene división horizontal realizada por plantas. Perfecta para familias numerosas o incluso para vivir 2 familias. Si quiere información adicional, no dude en consultarnos sin compromiso alguno.

Amplio chalet con parcela en esquina en zona de la Garita. Planta principal dispone de amplia cocina con solana, salón comedor, despacho y baño. Planta alta con cuatro dormitorios dobles, baño principal. El dormitorio principal tiene vestidor y terraza. Desde esta planta podemos acceder a al azotea diáfana y transitable. Planta sótano con gran zona de garaje para varios vehículos y zona de trastero así como puerta mecanizada. Gran parcela en esquina con posibilidad de poner piscina si se desea.

TELDE-MEDIANÍAS. Presentamos este espectacular chalet unifamiliar y aislado. Construido en una sola planta sobre una parcela de más de mil cuatrocientos metros cuadrados. Ocupando el mismo una superficie total construida de 419m2. Esta edificación se constituye en una casa principal de 193 m2, distribuida en moderno y luminoso salón con salida directa a un poche de más de 58m2. Una amplia cocina de diseño, con cuarto de lavado y despensa, tres dormitorios y tres baños. Contando la suite principal con baño propio, vestidor e hidromasaje con preciosas vistas al horizonte. En la zona exterior nos encontramos con una plazoleta de entrada, que distribuye el aparcamiento, caseta del perro, jardines con frutales y, la zona de esparcimiento y ocio. Esta última zona cuenta con una piscina de casi 40m2 climatizada, para poder disfrutar de ella todo el año, así como de una estancia cubierta de barbacoa, cocina y zona de relax. Además la casa cuenta con un almacén contiguo de 168m2 acondicionado para celebraciones con baños y zona de barra o, simplemente utilizarlo como garaje privado. Si usted está buscando algo realmente exclusivo, con la mejor relación, calidad-dimensiones-precio, esta es sin duda la propiedad que busca. Pida más información sin compromiso.

"Espectacular chalet de diseño en Residencial Montegolf - El cortijo en la zona que linda directamente al campo de golf. Construcción moderna de 550 metros sobre parcela de 930 metros. Se distribuye en tres plantas unidas por un patio de luz con claraboya de apertura eléctrica y escaleras con barandas de cristal. Planta superior dispone de tres amplios dormitorios, dos baños, despacho y la zona de garaje. Planta principal con gran cocina en microcemento, despensa, aseo, salón comedor acristalado hacia jardín y en doble altura, sala de televisión con terraza y bodega. Planta sótano dispone de jardín interior, salón diáfano, cuarto de trabajo, solana y zona de lavado, dormitorio de servicio, trastero y cuarto de maquinas. Pavimentos en madera de IPE, microcemento y mármol. Baños en silestone y alicatados. Encimeras de silestone y madera maciza. Sanitarios Catalano y roca de diseño. Carpintería de aluminio de alta calidad con persianas eléctricas de seguridad. Piscina de cloración salina de 8X4. Preinstalación de aire. Sistema de riego automático. Sistema domotico y de alarma con dos pantallas de control de persianas, alarma, luces, cámaras de seguridad, sensores de presencia, difusión sonora en toda la casa, sensores de inundación en solana cocina y baños. Luminarias de alta calidad tanto interiores como exteriores, Lledó y Anauker. Jardín en césped natural con zona de celebraciones exterior. ".

Casa terrera en San Gregorio - Telde, provincia de Las Palmas, son dos plantas, en planta baja tenemos salón, cocina, baño, un dormitorio y alacena, en planta alta terraza ideal para barbacoa o solárium y una habitación grande que se puede convertir en un apartamento o en dos habitaciones, la casa requiere reformas, tiene suelos de baldosa hidráulica antiguos para quienes gustan de este tipo de inmuebles, por su tamaño la reforma sale económica, podemos pasar proyecto elaborado y presupuesto de la reforma. Certificado energético en trámite Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Casa terrera en San Francisco, Telde, provincia de Las Palmas, vivienda a reformar de 75 metros cuadrados construidos escriturados, aunque realmente son más de 100 metros entre las dos plantas. En la planta baja dispone de hall de entrada, dos dormitorios, uno de ellos doble, baño completo con bañera, cocina independiente con placa, horno y microondas, ademas de trastero. En la primera planta tenemos un dormitorio doble y amplio junto a un aseo ademas de acceso a la azotea que es totalmente transitable y que dispone de cuarto de lavado. Viviendas que necesita reformas pero con grandes posibilidades. Propiedad situada en zona tranquila y centrica de Telde con todos los servicios a su alcanze, bancos, centros de salud, supermercados, colegios, panaderías, iglesia… Calificación energética en trámite. Los gastos derivados de la compraventa como notaría y registro no están incluidos en el precio.

Casa Terrera en la Barranqura, zona de Arauz, enfrente de las nuevas instalaciones deportivas y la circunvalación de Telde, consta de cuatro dormitorios, salón distribuidor, cocina y baño en la primera planta, en la azotea, cuenta además con un cuarto independiente para el uso que se estime. La vivienda necesita una reforma como mínimo de agua y electricidad, aunque tiene activados ambos servicios. Si deseas vivir en Telde en una casa independiente a un precio de solar, esta es tu casa. Cerca de supermercados, colegios, farmacias y todos los servicios de la ciudad. Existe además la posibilidad de comprar otro terreno anexo a la vivienda para dotarla de un huerto o jardín. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda