Chalets y villas en venta en Tamaraceite, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (6 Inmuebles)


Chalet en San José del Álamo. Con más de 1.600 metros de parcela y ubicado a tan solo 10 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, esta formidable y excepcional propiedad la hace una inversión realmente atractiva. La villa se divide de la siguiente forma: -Casa principal: dos plantas con 4 dormitorios, dos baños, cocina, dos salones, balcón, chimenea y bodega. -Zona deportiva: Cancha de tenis, pequeño minigolf y gran cuarto (posibilidad de hacer pequeño apartamento) -Zonas ajardinadas que rodean la casa principal, con frutales, parterres y diferentes tipo de plantas. -Zona de barbacoas -Zona de piscina: amplia zona con piscina y con terraza con cocina preparadas para grandes eventos. -Garaje para dos vehículos.

Chalet independiente en las Mesas con parcela amplia, zona ajardinada y piscina. La vivienda dispone de dos plantas. En la principal encontramos cocina office, salón comedor, aseo y sala de estar con chimenea. Planta alta con cinco amplios dormitorios dos de ellos en suite con baño propio, baño principal y salida a gran terraza desde donde se accede a azotea desde donde se disfruta de excelentes vistas y dispone de placas solares. Enfrente de la casa encontramos un gran área de celebraciones y anexo a la piscina otra zona de ocio con sillones. Garaje para varios vehículos en la entrada.

LAS MESAS. Las Palmas de Gran Canaria, Esplédido Chalet unifamiliar amplio y con los espacios muy bien aprovechados. Este fabuloso chalet cuenta con una superficie de 239 m2 construidos de los cuáles útiles son 207 m2, su distribución lo hace ideal para una gran familia ya que cuenta con una jardin y amplia terraza para su uso y disfrute. Ademas dispone de una gran zona de garaje a pie de calle con aseo y donde tienen cabida hasta tres vehiculos. En la primera planta encontramos salón, cocina y zona de desayuno totalmente equipada y aseo, en esta planta accedemos a la terraza y al jardín, en la seguna planta tenemos tres dormitorios, uno de ellos con baño, vestidor y balcon con vistas a la montaña, todos los dormitorios disponen de armarios empotrados y en el pasillo encontratmos otro baño. Y en la última planta tenemos la azotea con cuarto de lavado y vistas impresionantes e ideal para disfrutar del sol. Calidad del inmueble en madera interior y suelos muy bien conservados, cocina de alta gama, baños con buenos acabados. Situado en zona bien comunicada con parada de guaguas a pocos metros, parques naturales, colegios. Para mayor información no dude en ponerse en contacto. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, estan sujetos a errores u omisiones involuntarios. Asesoria financiera sin costes adicionales.

¡DISPONIBLE FANTÁSTICA CASA! " Estupenda vivienda unifamiliar de tres plantas en Las Mesas Baja (Tamaraceite), provincia de Las Palmas, municipio Las Palmas de Gran Canaria. El inmueble tiene una superficie de 210m2. En su planta baja encontramos un espectacular garaje, con capacidad para tres-cuatro coches, un aseo y un trastero, con hidro de agua y aljibe. El garaje comunica directamente con la vivienda. La planta principal se distribuye en un precioso y luminoso patio-recibidor, tres dormitorios (uno de ellos doble y con vestidor, y los otros dos sencillos) cuarto de juego y un baño. En la planta alta encontramos un acogedor salón-comedor, un estupendo baño y una cocina completamente amueblada y equipada con salida a una espectacular y gran terraza con vistas. En la última planta nos encontramos con una amplia azotea transitable, con cuarto de lavado. La casa se encuentra en un estado de conservación impecable, lista para entrar a vivir. Si sueñas con vivir en una zona tranquila y bien comunicada, a escasos minutos de Las Palmas y disfrutar de una casa grande y moderna, visítala, te enamorará. ¡APROVECHE LA OPORTUNIDAD!.. . y ¡VISÍTALA! Beneficiate de las nuevas Ventajas Fiscales y.. . ¡No dudes en llamar si es lo que buscas o necesitas! Certificación Energética en trámite. En el precio de venta no está incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra. ".

Increíble Chalet Independiente situado en la Carretera de San Lorenzo, en plena naturaleza y a tan solo 3 minutos de la circunvalación y de las zonas comerciales de Tamaraceite. La parcela tiene 528m² en la cual encontraras una vivienda de 271m² y el resto en zona de terraza, piscina, solárium, un almacén, y zona para el aparcamiento, aparte también tiene un almacén / bodega en la parte baja de la casa. La vivienda se divide en 2 plantas, en la planta de abajo encontramos varios salones muy amplios, una pequeña estancia, 2 cocinas, 3 dormitorios y 3 baños. En la planta alta tenemos 2 dormitorios mas, una cocina, 1 baño y 2 terrazas muy amplias. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, con muchas posibilidades de reforma y ampliación. Está situada en una zona muy tranquila, en la misma carretera de San Lorenzo, con todos los servicios que puedas necesitar a tan solo 3 minutos en coche, con muy buena conexión a la circunvalación y rodeado de naturaleza. La propiedad se puede convertir en Vivienda Vacacional ya que cumple con todas las normativas. En general tiene muchas posibilidades para muchos tipos de negocios por el tamaño de la finca y por su situación. Ideal tanto para disfrute propio como para inversión. ¡No dejes pasar esta fantástica oportunidad!

Increíble Chalet Independiente en las Mesas Si quieres vivir en una zona tranquila, rodeada de naturaleza pero al mismo tiempo con todas las comodidades, esta es tu oportunidad. Este magnifico chalet esta distribuido de la siguiente manera: Lo primero que apreciamos es una zona muy bien cuidada y con gran amplitud que da paso a la entrada del chalet. Al acceder encontramos un recibidor que da paso al amplio y luminoso salón en el que encontramos una señorial chimenea, esta unido a la cocina en perfecta armonía. En esta misma planta tenemos dos dormitorios, un baño completo y una gran terraza donde apreciar las maravillosas vistas que ofrece esta propiedad. En la planta alta tenemos dos dormitorios y un baño completo, así como una estancia para el relax. En su gran garaje de unos 107 m² tendrás el espacio suficiente para tus vehículos y resto de usos que le pudieras dar. Dispone de una piscina donde disfrutar del magnifico clima que tiene nuestra isla durante todo el año, así como una zona donde poder pasar con la familia y amigos un días de ocio y descanso, ya que dispone de horno de leña y una estupenda barbacoa, sin duda un espacio único. No pierdas la oportunidad de visitar esta exclusiva propiedad.


Búsqueda