Chalets y villas en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (137 Inmuebles)


Se vende Casa Terrera para reformar o preparar un nuevo proyecto para inversores en el barrio de Valleseco en Santa Cruz de TenerifeEn el Santacrucero barrio de Valleseco se encuentra esta casa Terrera de dos alturas que en la actualidad tiene 59m2. La propiedad hay que reformarla o bien preparar un nuevo proyecto. Dispone de dos entrada una por cada calle y es una zona muy tranquila para vivir. ! Si quieres una económica oportunidad para invertir y vivir en Valleseco en una casa terrera, a solo 15 minutos del centro de Santa Cruz!.

Chalet aislado compuesta por cuatro dormitorios, un aseo y un baño. Se encuentra ubicado en el municipio de La Orotava, provincia de Santa Cruz Tenerife. Vivienda distribuida en dos plantas. En la planta baja cuenta con un dormitorio, un aseo, un baño, un salón comedor y una cocina. En la planta alta cuenta con tres dormitorios, un balcón, un salón y una cocina. Cuenta con puertas interiores de madera, ventanas correderas de aluminio lacado en blanco, pintura plástica lisa en paredes, pintura lisa en techos y suelos de plaqueta. Vivienda unifamiliar aislada de dos plantas sobre rasante. Su año de construcción es 1950 y se encuentra situado en el centro del municipio. Zona que dispone de centros de educación y ocio, comercios y actividades culturales. Se encuentra ubicado en el centro del municipio a veinticinco minutos en coche de la playa. Zona con fácil acceso por carretera (TF326, TF324 y TF5), líneas de autobús (líneas de autobús urbana) y estación de tren (Tranvía). Cuenta con centros educativos, escuelas infantiles (Escuela Infantil El Mayorazgo), colegios públicos (Colegio Público la Milagrosa, Colegio Público Ramón y Cajal y Colegio Público San Agustín), institutos (IES La Orotava-Manuel González Pérez) y universidades (Universidad Europea de Canarias). Cuenta con centros sanitarios, centros de salud (Centro de Salud Las Dehesas-La Orotava), clínicas (Centro Dental Orotava) y hospitales (Hospital de la Santísima Trinidad Gestión Pública). Cuenta con zonas de ocio, centro comerciales (Centro Comercial La Villa, Alcampo y Hiperdino), cines (Yelmo), teatros (Auditorio Teobaldo Powe) y hoteles (Hotel Alhambra) e instalaciones deportivas (Complejo Deportivo El Mayorazgo).

Tajao. Se vende Casa Terrera, con vistas insuperables, entorno ideal. La casa, de 44 metros cuadrados de construcción, consta de habitación, baño, cocina, y plaza de garaje. Necesita Reformas, no lo dudes y llama para hacer visitas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

La vivienda que se valora se encuentra situada en la planta alta y se distribuye en estar-comedor-cocina, dos dormitorios y baño.

Busca un pueblo donde solo haya paz y relax, que el único sonido sea la naturaleza y además las vista sean únicas, tenemos para ti todo eso en Canarias. La casa tiene 3 plantas edificadas en 161 M2, sin contar la terraza descubierta que también cuenta con magníficas vistas al mar y la montaña. En la primera planta se encuentran de 2 habitaciones, 1 baño, cocina americana y balcón con vistas, en la planta baja hay un amplio cuarto de apero también utilizado como lagar y un salón de 82M2. Además la vivienda cuenta con terreno de 870 M2, en parte ya preparado para el cultivo Es una Zona de playas vírgenes, senderos naturales, caminos paradisíacos, donde tu relajación y la de tu familia están aseguradas, un lugar único entre las preciosas montañas de Anaga. También es una vivienda ideal para los que les guste el excursionismo, por allí se cruzan muchos de los caminos de la Red de Senderos de Tenerife. Si quieres conocer una maravilla en la naturaleza, llama ya; te llevamos.

¡TENGO LA CASA TERRERA QUE TANTO BUSCAS, EN ICOD DE LOS VINOS! A 5 min. Caminando, Te ofrezco casa típica muy cerca del centro de Icod de Los Vinos donde podrás disfrutar de sitios muy acogedores y emblemáticos de ésta ciudad como la Plaza conocida popularmente PLAZA DE SAN MARCOS lugar de paseos, reuniones, exposiciones y grandes fiestas típicas Canarias, La Plaza siempre acompañada del Drago Milenario, árbol referente por su antigüedad y secretos que guarda. La Casa está orientada hacia el Noroeste, hace esquina y está rodeada de hermosos paisajes de montaña con su majestuoso Teide y Mar, donde podrás disfrutar de bonitas vistas. La Casa cuenta con 184 mts2 de construcción, se distribuye con cocina independiente, salón comedor, 4 habs. , 1 baño, un acogedor patio recibidor y una planta azotea con vistas al mar, además, una zona de bodega donde podrás desarrollar tu imaginación en hacer lo que te guste.. . Es una vivienda que por su antigüedad necesita reformas para actualizarla y ponerla a tu gusto pudiendo si quieres cambiar su distribución. Por su ubicación dispones en cercanía de la Zona Comercial, Colegios, Correos, Centro de Salud y lo mejor de todo, las conexiones viales muy fáciles para conectarte con el resto de la Isla. Icod De Los Vinos Ciudad destacada por su historia Vinícola, monumentos arquitectónicos, sus fiestas, Su Drago y al Pie del Teide. También dispone de una costa hermosa encantadora. Llámame y hablamos para resolver tus dudas, te la quedarás…. Ven a Conocerla.

Se vende o alquila con opción a compra casa independiente de estilo canario en El Tanque, Tenerife. Tiene 2 dormitorios, 1 baño, salón, cocina, jardín de 230m2. En la parcela hay 2 casas pequeñas. El Tanque es una localidad muy famosa en Tenerife. El municipio cuenta con parte de los espacios protegidos del Parque Rural de Teno, del Parque Natural de la Corona Forestal, de la Reserva Natural Especial del Chinyero, del Paisaje Protegido de los Acantilados de La Culata y del Sitio de Interés Científico de Interián. Todos estos espacios se incluyen asimismo en la Red Natura 2000 como Zonas Especiales de Conservación. Por su parte, la superficie de los parques rural y natural, así como de la reserva natural especial, están declaradas además Zonas de Especial Protección para las Aves.

Casa unifamiliar de dos plantas que consta de tres dormitorios, cocina, comedor, cuarto de baño y patio, en la planta baja, y salón, en la planta alta.

SE VENDE una preciosa casa de estilo típico canario construida en el 1920 en un tranquilo pueblo en el sur de Tenerife, en el municipio de Guía de Isora, Aripe. Los 65 m2 están edificados sobre un solar de 100 m2 y distribuidos en amplio y luminoso salón – comedor, 2 habitaciones, baño completo. La vivienda tiene un bonito patio hecho de una piedra natural en la sombra de las parras de uva negra trepadora, un pequeño jardín, un cuarto apero y 40 m2 de una azotea transitable con hermosas vistas al mar, Teide e isla de La Gomera. La vivienda esta catalogada como Patrimonio Nacional.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda