Chalets y villas en venta en Simancas, Valladolid (4 Inmuebles)


Chalet en la urbanización Panorama, de 336 metros construidos en cuatro entreplantas. Consta de: una planta de tres dormitorios y un baño, otra planta una habitación, un aseo y cocina, en otra planta un gran salón y una terraza con salida al jardín, en otra planta un merendero, cocina y un aseo y en otra planta bodega, cuarto de caldera y trastero y un amplio garaje para dos coches con salida a la otra calle. La parcela es de 854 metros cuadrados. La urbanización dispone de Piscina, así como zonas deportivas y de ocio, también dispone de club social con bar y actividades, los gastos de comunidad son de 145 euros incluido el agua potable y de riego. No dude en solicitarnos una visita.

Gran oportunidad: 2 viviendas en una! , sobre una parcela residencial de 768 m2 disponen de 537 m2 de jardín hay una vivienda en planta baja de 204 m2 con 3 dormitorios y 3 baños, amplio salón, cocina / comedor, garaje individual al igual que la calefacción central individual de gasoil. Y la segunda vivienda en planta primera de 121 m2 con 4 dormitorios y 2 baños, salón y cocina, también con garaje individual y su calefacción central individual de gasoil. DOBLE oportunidad de inversión, puedes vivir en una casa y alquilar la otra … al tener ambas entradas independientes y calefacciones independientes. Gran privacidad ya que tiene acceso privado a la urbanización. Disfruta de amplios espacios abiertos en un fantástico enclave con unas magníficas zonas deportivas con pistas de tenis, una gran piscina, club social con una cafetería. ¡TU LUGAR IDEAL PARA VIVIR!

LA VIVIENDA Hogar, luz y confort. Es lo que se siente al entrar en esta impecable y cuidada propiedad. Una casa pensada para ser disfrutada todo el año. Este chalet independiente de 4 dormitorios con jardín y piscina privada, puede ser su próximo hogar. LA UBICACIÓN Ubicado en la urbanización de Entrepinos, en Simancas, a 10 km del centro de Valladolid. El día a día es muy agradable en esta zona residencial, que cuenta con Club de Golf, Club de Padel, restaurantes y amplias zonas verdes que hacen que resulte un lugar con buen ambiente, familiar, bien comunicado y muy cerca de Valladolid. SERVICIOS La parada de autobús urbano (cada 30 min) está muy cerca de la vivienda, así como el supermercado, farmacia, ambulatorio, iglesia y restaurantes). A cinco minutos de Simancas y a 10 km de Valladolid. CÓMO ES ESTA VIVIENDA “Una vivienda de gran calidad, diseño singular, muy cómoda y con mucha luz”. Estos fueron los requisitos que los propietarios pidieron al arquitecto, que quiso que la luz inundara toda la vivienda de forma agradable. Y sin duda lo consiguió. Distribuida en dos plantas de manera que la zona de día y el dormitorio principal se encuentren en la planta baja, y el resto de habitaciones en la primera planta. Las vistas al cuidadísimo jardín desde el hermoso salón y el comedor, gracias a los ventanales, dan la sensación de gran amplitud. La chimenea aporta mucha calidez en las tardes de invierno y la piscina, que se ve desde el salón, hace que los veranos sean muy agradables en esta vivienda. La zona de la cocina con office es muy práctica y funcional, junto al comedor independiente. Se puede acceder desde el garaje y está comunicada con la parte trasera del jardín donde se encuentra la zona del tendedero. El dormitorio principal es realmente amplio con un importante vestidor y baño en suite. En la primera planta se accede a los otros tres dormitorios y un baño por un amplio pasillo muy luminoso que termina en una agradable zona de trabajo o lectura. La vivienda además cuenta con una gran zona de parking cubierto, leñero y un práctico trastero. MATERIALES Madera de roble de acabado natural para el suelo, carpintería exterior de primerísima calidad de aluminio Tecnhal, con cristal de seguridad en toda la vivienda. Chimenea empotrada Bodart&Gonay y excelentes materiales utilizados en cocina y baños. Las dos plantas cuentan con radiadores para una calefacción de gas natural. ESTA PUEDE SER S...

Finca urbana de 7470 metros cuadrados con amplias arboledas y choperas; con vivienda para reformar de 160 metros. Piscina. Garaje cubierto. Parada del bus urbano cercana a la finca. Se puede segregar en parcelas de 300 a 350 metros cada una. Sitio fantástico cercano a Simancas y Entrepinos. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del inmueble sin ningún compromiso.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda