Chalets y villas en venta en Segovia (13 Inmuebles)


Bonito chalet a 15 minutos de Segovia. Es ideal para vivir o pasar los fines de semana donde relajarse y disfrutar de la naturaleza en absoluta tranquilidad, en invierno con la chimenea encendida es un autentico placer. La parcela, completamente llana tiene 800 mt, y el chalet 100 mt en una sola planta para mayor comodidad. La casa tiene un gran anexo que puedes utilizar de garaje, taller para tus hobbyes ó habilitarlo como parte de la vivienda. No dejes pasar la oportunidad de vivir en plena naturaleza y llámanos, te va a encantar!

Se vende chalet independiente de dos plantas en calle A - Duruelo (Segovia). Vivienda de 174 m2 construidos y parcela de 725 m2, conforme a catastro. El chalet tiene tres habitaciones, dos baños, salón-comedor (con chimenea de leña calefactora), cocina amueblada (con frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, campana y microondas), porche cerrado (de aluminio lacado en marrón) y garaje. Carpintería exterior de aluminio lacado en marrón con climalit. Verjas de hierro forjado. Carpintería interior de madera de pino. Calefacción y agua caliente mediante gasoil, con depósito de 700 litros y radiadores en toda la casa. Suelos de gres cerámico en primera planta y suelos de tarima en segunda planta. Pintura lisa. Puerta blindada. Parcela con jardines japoneses. A 15 minutos, en Sepúlveda dispone de grandes superficies (Spar, Día), Correos, ocio, entidades bancarias, farmacia, centro médico, servicio de bus urbano e interurbano, colegios. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Situado en la zona con más demanda de la urbanización Los Angeles de San Rafael, muy cerca de la entrada y estación de autobús se encuentra este chalet revestdo de piedra de una sola planta de 100 m2 (85 m2 útiles) según catastro, y construido sobre una parcela de 842 m2. Esta urbanización situada entre los municipios de El Espinar, Vegas de Matute y Otero de Herreros, es un enclave con 4.500 viviendas en plena expansión que ofrece numerosas actividades deportivas y de ocio, además de dos hoteles, restaurantes, spa... Ideal como primera o segunda vivienda, para personas que desean disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad, personas que les guste el deporte o el golf. La urbanización se encuentra ubicada en plena sierra de Guadarrama en un entorno privilegiado por la naturaleza que la rodea, a tan sólo a sólo 60 km de Madrid y 30 Km de Segovia y goza de una temperatura media anual de 13 °C y 20 °C en los meses de verano. Dispone de servicios como CERCANIAS SEGOVIA – MADRID, CON RUTA DIARIA; AUTOBUSES MADRID- SEGIVIA- AVILA, AVE ESTACION DE GUIOMAR A 20 KM DE LOS ANGELES DE SAN RAFAEL, ambulatorio, correos, oficina del ayuntamiento, supermercados, colegios, internados, centro encuestre, etc. La vivienda se encuentra muy cerca de la entrada de la urbanización, lo que facilita el acceso a pie a los transportes públicos. La parcela da a dos calles, teniendo su entrada principal por la calle Roma. Consta de 3 dormitorios, 2 baños ( uno en suite en la habitación principal), armarios empotrados, cocina completamente amueblad, salida al jardín. CALIDADES: Buen estado para entrar a vivir, pintura lisa, suelos gres, ventanas climalit, persianas en todas las ventanas, puerta principal blindada, caldera calefacción gasoil de 700 litros, jardín con encinas. Entre los servicios de ocio se incluyen hoteles, restaurantes, bares de copas, cine, piscina comunitaria, centro spa, e instalaciones para practicar deportes, como tenis, pádel, cable ski (cable esquí), fútbol, fútbol sala, fútbol 7, golf e hípica. Deportes náuticos: en el entorno del embalse del Carrascal se concentra toda la actividad: Wakeboard Center - Escuela de Ski náutico, Piscinas, Motos de agua, canoas y kayaks, tobogán acuático, banana ski, etc. Aventura: la urbanización cuenta con un circuito permanente de 4x4, puenting, tirolinas, rocódromo, pista americana, paintball, tiro con arco, etc. El Municipio de El Espinar cuenta con tres campos de gol...

Acogedora y rústica vivienda independiente de 204 metros cuadrados, con licencia en vigor de Casa Rural. Enclavada en un bosque de Robles y Encinas que constituyen un terreno rústico de 23.000 m2. Se encuentra a 6 Km. Del Municipio de Riaza y a 10 Km. de la Estación de Esquí La Pinilla Se trata de una vivienda de 2 plantas en las que se distribuyen un total de 7 dormitorios. Cuatro Dormitorios en la planta principal y tres en la planta superior. La planta principal consta de una entrada a la que se une un amplio salón comedor de 60 m2, con chimenea, una cocina totalmente equipada, que se comunica con el salón comedor, tres dormitorios dobles, uno sencillo y un cuarto de baño completo con ducha. En la planta superior a la que se accede a través de una bonita y rústica escalera de madera situada en la entrada, se encuentra un pasillo distribuidor que distribuye tres dormitorios dobles, uno de ellos con terraza y chimenea, y dos cuartos de baño completos. La madera es el material que predomina en la construcción de la vivienda, lo que hace que resulte cálida y acogedora. El techo del salón además de las vigas de madera está dotado de dos ventanas tragaluces que junto con los tres ventanales ubicados en ambos extremos del salón hacen una estancia muy luminosa. La calefacción es de gas propano al igual que el agua caliente. La propiedad además tiene en el exterior dos depósitos de agua con un total de 4.000 litros. La vivienda está en buen estado para entrar a vivir o para quien le pueda interesar continuar con el negocio de Casa Rural. Otra de las muchas opciones de esta vivienda y su terreno es como granja, ganadería o criadero de animales. Disponible también en alquiler y alquiler con opción a compra.

Si te gusta vivir entre pinos, en plena naturaleza y con todos los servicios a 25 km de Segovia, esta es tu casa. O si lo prefieres para tus fines de semana, para descansar de la ciudad no dudes en visitarnos. Magnífico chalet de 223 m2 construidos en una sola planta sobre parcela de 2664 metros cuadrados. El chalet ha sido construido con las mejores calidades: Muros dobles con aislante para mantener la temperatura interior, lo que lo convierte en cálido en invierno y fresquito en verano. Suelos porcelánicos en toda la casa de PORCELANOSA, al igual que los revestimientos de cocina y baños. Ventanas de PVC oscilobatientes, con cristal doble de CLIMALIT y ROTURA DE PUENTE TERMICO. La carpintería interior es de MADERA MACIZA de pino. Se distribuye en un amplio salón comedor con dos ambientes bien diferenciados. En el salón se encuentra una bonita chimenea de forja. Desde el comedor nos encontramos una gran cocina abierta y separada por mostrador para cocinar mientras charlas con los amigos. La cocina totalmente rustica y con estanterías en madera maciza. La casa dispone de un gran dormitorio principal tipo suite con baño incorporado y otros tres dormitorios, de los cuales uno está junto a una segunda cocina haciendo las veces de habitación de servicio, en la cual se podría hacer un baño de servicio, todo con salida directa a la parte lateral de la parcela para no atravesar el resto de la casa. Las otras dos habitaciones están junto a un segundo salón y disponen de otro baño para uso de ellas. Las tres habitaciones principales tienen salida directa al jardín a aun bonito porche que puede hacer las veces de centro de reunión y disponen de armarios empotrados, así como tomas de televisión en todas ellas. Desde el salón se accede a un segundo porche techado con zona de sofá y mesas y una quinta habitación usado como zona de estar. En el jardín nos encontramos una barbacoa de obra con una barra y zona de fregadero. Esa misma construcción dispone de un trastero y una zona de bodega. También nos encontramos con un huerto y una gran zona con una mesa de piedra con bancos para comer o cenar en los días de verano. La urbanización dispone de Centro Social, y Centro Comercial, con supermercado, carniceria,. y todos los servicios necesarios para el día a día. Pregúntenos por nuestro PLAN CAMBIO DE CASA. Servicio financiero. FINANCIACION HASTA 100%. RECUERDE: NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES.

Se vende la mejor casa del pueblo: 500 metros, 7 dormitorios, 3 suites, 6 baños, 3 salones, bodega, garaje y jardín. Esta vivienda de piedra está dividida en 4 plantas de 139 metros cada una. En planta baja se encuentra el gran salón principal, con acceso directo a un cenador con vistas al jardín; una amplia cocina con salida a una terraza - tendedero, situada sobre la rampa de acceso al garaje, un aseo de cortesía y la suite principal con un baño de cinco piezas, con su jacuzzi redondo y capacidad para 6 personas. En La planta primera se sitúa la zona de dormitorios, con 4 dormitorios dobles, un baño y una suite. Uno de los dormitorios esta acondicionado como despacho-biblioteca, con acceso directo a la gran terraza situada sobre el jardín. La terraza abalconada rodea toda la fachada principal de la vivienda. La planta superior se encuentra abuhardillada. Cuenta con 3 grandes ventanales y un balcón. Esta planta está formada por un amplio salón, y una gran suite con bañera. Por último, la planta baja se divide en un gran salón comedor con chimenea, horno de asar, barra de bar, una bodega con capacidad para más de 1000 botellas, baño, trasteros, cuarto de depósitos del gasóleo y el garaje con capacidad para varios coches. Además la casa esta ubicada en esquina y tiene dos entradas independientes. Jardín con posibilidad de construir una piscina. Esta vivienda es ideal tanto para el disfrute de una gran familia como para destinarla a la explotación como casa rural u hotel con encanto.

Se vende la mejor casa del pueblo: 500 metros, 7 dormitorios, 3 suites, 6 baños, 3 salones, bodega, garaje y jardín. Esta vivienda de piedra está dividida en 4 plantas de 139 metros cada una. En planta baja se encuentra el gran salón principal, con acceso directo a un cenador con vistas al jardín; una amplia cocina con salida a una terraza - tendedero, situada sobre la rampa de acceso al garaje, un aseo de cortesía y la suite principal con un baño de cinco piezas, con su jacuzzi redondo y capacidad para 6 personas. En La planta primera se sitúa la zona de dormitorios, con 4 dormitorios dobles, un baño y una suite. Uno de los dormitorios esta acondicionado como despacho-biblioteca, con acceso directo a la gran terraza situada sobre el jardín. La terraza abalconada rodea toda la fachada principal de la vivienda. La planta superior se encuentra abuhardillada. Cuenta con 3 grandes ventanales y un balcón. Esta planta está formada por un amplio salón, y una gran suite con bañera. Por último, la planta baja se divide en un gran salón comedor con chimenea, horno de asar, barra de bar, una bodega con capacidad para más de 1000 botellas, baño, trasteros, cuarto de depósitos del gasóleo y el garaje con capacidad para varios coches. Además la casa esta ubicada en esquina y tiene dos entradas independientes. Jardín con posibilidad de construir una piscina. Esta vivienda es ideal tanto para el disfrute de una gran familia como para destinarla a la explotación como casa rural u hotel con encanto.

Calidad de vida, confort, espacio y luminosidad son las palabras llave de este precioso chalet que se encuentra en la urbanización de Los Angeles de San Rafael, municipio del Espinar, enclavado en el parque natural de Guadarrama, a menos de una hora de Madrid y 20 minutos de Segovia. La propiedad, construida sobre una bonita parcela (con arboles frutales, un pequeño cenador y una barbacoa con forno de obra), ofrece 4 cómodas habitaciones en planta, dos baños completos (uno en el dormitorio principal), un amplio salón con chimenea, una sala central estilo patio andaluz y una cocina con office completa de todos los electrodomésticos desde la cual se sale al porche acristalado. En planta baja encontramos otros dos dormitorios con un baño completo, un gran salon/bodega con otra chimenea ideal para recibir los amigos, el garaje y un espacioso trastero. A la tranquilidad de las estaciones mas frias, durante las cuales no faltan actividades "terrestres", se contrapone la ebullición de actividades del verano. Puedes eligir.. . - el Aguamagic club náutica, donde la diversión está garantizada gracias a un sin fin de actividades acuáticas y no. - el Club de Golf, esculpido en el milenario granito de la sierra de Guadarrama, lo que le otorga una personalidad irrepetible. (abierto todo el año) - el Centro Deportivo con más de 15.000 m² de instalaciones. (abierto todo el año, paraje de pretemporada del Atletico) todo disfrutando de bares, terrazas, chiringuitos.. . Obviamente no faltan los servicios básicos cuales centro medico, correos, oficina del ayuntamiento, supermercados, restaurantes, ni varias opciones de comunicación con Madrid o otras localidades a través de la AP61, del tren regional (Segovia-Atocha), del AVE (Segovia-Chamartin a 15 minutos de coche) o del autobús directo a Moncloa. Perfectamente servido. En fin, en plena naturaleza, el enclave perfecto para descansar en los fines de semanas (además con un optima rentabilidad en alquiler durante el verano) o para mudarse a una mejor calidad de vida, empezando con el rellenar los pulmones de aire puro.

Magnifico Chalet individual. URGE. Este precio solo estara en un periodo muy corto. Abiertos a escuchar ofertas. En la población de Segovia del municipio de Turegano. Esta fantástica vivienda está construida en dos alturas, cuyas estancias se componen de tres dormitorios, dos cuartos de baño, salón comedor dividido en dos ambientes por un arco de mármol elegante y señorial, pasamanos de madera maciza en el pasillo y encima de la chimenea. Entrando por la puerta principal, tenemos un porche cerrado donde poder contemplar el jardín frontal de la casa. Cocina amueblada en la planta principal, las habitaciones y los cuartos de baño, también están en la misma planta. En la segunda planta tenemos una fantastica estancia diafana, para poder hacer uso de mil maneras distintas, por su amplitud y luminosidad, en ella se encuentra un pequeño aseo. También en dicha planta tenemos la buhardilla con sus ventanas laterales, para darle luz y respiración natural. En la zona del jardín se encuentra una estancia para invitados con salón, cuarto de baño y una amplia habitación, donde los que en ella se queden, puedan disfrutar de toda la intimidad que quieran, como si estuviesen en una casa rural sin moverse de la propiedad. También hay dos estancias más con mayor capacidad, pero sin estar amuebladas ideal para hacer casa rurales. En la zona baja del chalet tenemos una estancia que se puede utilizar como bodega o lugar de reuniones de amigos. En el jardín nos encontramos con una cocina y un porche, para disfutar al aire libre. Su piscina está climatizada con placas solares, para una buena temperatura termal. Sus árboles frutales y jardines le dan una armonía en todas las estaciones del año.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda