Chalets y villas en venta en Pontevedra (60 Inmuebles)


Sobre un terreno de 670 m2, en el alto de Marzán, encontramos esta casa sin finalizar. Con una estructura de hormigón en perfecto estado con licencia de obra y proyecto de arquitecto para una futura casa de 240 m2. El proyecto comprende en planta baja una cocina de 12 m2 con un salón comedor de 36 m2 con amplias vistas, una habitación doble, un aseo y un porche. En la planta superior 3 amplios dormitorios, uno de ellos con baño en suite y terraza. Sótano con garaje y un pequeño office. El coste para la finalización de la obra se estima en 120.000€. Le facilitamos contacto con un constructor que se encargaría de todo y también le ofrecemos facilidades para una financiación con muy buenas condiciones. Para cualquier duda o consulta estaremos a su disposición.

Casona a reformar de 500 metros de edificación en terreno de 2300 metros. Tiene un claustro y cuatro bodegas más en la parte exterior. En la finca cuenta con 2 hórreos, uno de 6 pies y otro de 8 pies. Goza de todos los encantos del pueblo, rodeado de zonas verdes, cerca del río y vistas a la montaña. A 40 minutos de Vigo y a 10 de Mondariz Balneario.

Casa reformada en A Guarda cerca del centro con todos los servicios. Cuenta con un pequeño patio con barbacoa. La casa está dividida en dos alturas más bajo cubierta. En la planta baja se encuentra un dormitorio, el cuerto de calderas y baño completo. La primera planta etá dividida en 2 dormitorios, un baño y cocina americana con chimenea. Y bajo cubierta independiente lóbrego donde se puede hacer un apartamento.

Magnifica vivienda, para entrar a vivir, con unas vistas espectaculares en una zona soleada y tranquila, a pocos Km de Porriño, Vigo y Salceda de Caselas. La vivienda cuenta con unas habitaciones muy amplias, gran cocina y comedor. Soleada por los cuatro costados, En la cocina tiene una cocina de hierro que calienta toda la vivienda. La vivienda ha sido pintada recientemente a si como cambio de tuberías en el baño. Bien construida y aislada por lo que no tiene ni pizca de humedad, la primera planta cuenta con bodega y dos estancias aparte. Tiene un garaje de dos plazas. Una leñera repleta de leña o puede convertirse en una casita con un abrevadero. Rodeado de un espacio suficiente de parcela para deleite de los nuevos propietarios. No dude en hacer una visita le encantara. LLAMENOS NO SE ARREPENTIRÁ.

CHALET EN CONSTRUCCIÓN EN NIGRAN.. . Chalet de lujo en construcción con todas las licencias. Son 320 m2 construidos divididos en 3 plantas. Proyecto para 3 dormitorios, 2 baños completos, amplio salón comedor de 40 metros, chimenea, terrazas, cocina independiente, bajo cubierta y sótano. Pozo y alcantarillado (falta conectar), finca de 1.850 m2. La casa está a 3 km de Playa América y 200 m2 del Polígono Porto do Molle, colegios a 800 metros. Visítela, le agradará. También le puedo ayudar a conseguir la financiación con las mejores condiciones. ! SIN TERMINAR CHALET DE PIEDRA DE 320 M2 +FINCA DE 1850 M2. EN NIGRÁN / PARADA. REF. 4183-2/12.

OPORTUNIDAD! Casa en zona alta con vistas al valle e inmejorable entorno, de 6 dormitorios, tres en planta baja y tres en planta alta, Tres baños completos y aseo, cocina increíblemente grande, y un buen salón-comedor con chimenea. En En el exterior tiene una parcela total de 3.850 m2, con piscina y cenador. También tiene en planta sótano, un amplio garaje y bodega de 133 m2. Necesita una pequeña actualización. Consulte sin compromiso, le podemos gestionar la financiación.

En venta gran casa para reformar al gusto del comprador. Actualmente está dividida en 4 habitaciones, dos baños, cocina amoblada y parcialmente equipada, salón y comedor. Construcción del año 1984 con excelentes calidades. Posee un gran jardín alrededor, sótano con capacidad para 5 coches, cierre de la finca con muro perimetral y rejas. Se vende recién pintada interior y exteriormente con colores neutrales y con el jardín en óptimas condiciones.

Remax Invirte vende en exclusiva esta magnífica casa con vistal al mar, sin duda un lugar de paz. La propiedad de reciente construcción es de planta baja y en su interior nos encontramos dos habitaciones dormitorios, un coqueto salón cocina y 1 baño con plato de ducha. Cuenta con una pequeña construcción cerrada en la misma finca de la casa que sería garaje y trastero de 25m2. El terreno de 1000m2 tiene plantado jardín perfectamente cuidado con árboles frutales y zona floreada. En la finca hay una zona de barbacoa construida en piedra con cenador de madera donde podemos disfrutar de unas estupendas veladas. La casa es ideal para pasar largas temporadas de verano y así disfrutar de un paraje incomparable. No lo dude, si quiere disfrutar de la tranquilidad en un entorno idílico póngase en contacto con nosotros.

Venta de chalet de 140 m construidos. Parcela ajardinada de 600 metros. Planta baja con cocina americana, baño y 1 habitación. En la primera planta están 3 habitaciones y otro baño completo. Garaje habilitado como segunda cocina y trastero. Calefacción a gas. Amplio salón con chimenea. Situado al lado de la carretera general Tuy-La Guardia. Próxima a parada de autobuses y a 30 minutos de Baiona. Con vistas al Río Miño y muy próxima a las playas de A Guarda y al Monte de Santa Tegra. No dude en solicitarnos más información. RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite a nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual valor contractual, puede contener algún error involuntario.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda