Chalets y villas en venta en Pontevedra (21 Inmuebles)


Gran oportunidad para adquirir esta casa, muy cerca de Padrón y a 20´de las playas de la ría de Arousa. Se encuentra situada en Pontecesures, junto al camino de Santiago "Portugués". Dispone de una parcela cerrada de unos 150 M2 para poner huerta, si se desea. Tiene muy buen estado de conservación y con un precio muy atractivo. Los 250 m2 construidos se distribuyen en: - Planta semisótano (parking para 3 coches y varias zonas de almacenamiento uno de ellos con lareira); - Planta baja (Cocina, salón, comedor, 1 dormitorio y 1 baño con bañera); - Planta primera (6 dormitorios, uno de ellos con terraza otro con balcón y 1 baño completo con bañera); Planta bajo cubierta: diáfana con tejado a dos aguas con teja árabe. Buen estado de conservación (instalación eléctrica nueva, cubierta nueva, carpintería exterior de aluminio cambiadas recientemente). Además de jardín aterrazado en la parte posterior de la finca, dispone de pozo de agua natural cubierto y de lavadero. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

OPORTUNIDAD DE TERMINARLA A SU GUSTO ESPECTACULAR CHALET DE PIEDRA DE 320 M2. + FINCA DE 1850 M2. EN NIGRÁN / PARADA……Chalet de lujo en construcción con todas las licencias. Son 320 m2. construidos divididos en 3 plantas. Proyecto para 3 dormitorios, 2 baños completos, amplio salón comedor de 40 metros, chimenea, terrazas, cocina independiente, bajo cubierta y sótano. Pozo y alcantarillado(falta conectar)finca de 1.850 m2. La casa situada está a 3 km. de Playa América y 200 m2. del Polígono Porto do Molle, colegios a 800 metros. Visítela le agradara. También le puedo ayudar a conseguir la financiación con las mejores condiciones.

Chalet de piedra en Pedornes en construcción al 73%. con vistas al mar. Buen acceso, situado en el Concello de Santa Maria de Oia. Planta baja con 3 dormitorios, armarios empotrados, 2 baños, salón con espectaculares vistas al mar, cocina. Acceso por el interior al bajo cubierta y al semi-sotano destinado a garaje, con salida al jardín. . Finca cerrada parcialmente con muro de piedra. Zona muy soleada. Inmueble procedente de activo bancario. INFORMESE.

Gran oportunidad: En Corujo se vende casa independiente dividida en dos plantas sobre parcela cerrada. La planta primera está distribuida en salón, dos habitaciones, baño y una amplia galería que se puede anexar a la cocina y así disponer de una estancia amplia para reuniones familiares. La planta bajo cubierta está dividida en varias estancias y un baño. La casa tiene tres pequeñas bodegas a las que se le puede dar diferentes usos. Además en la finca hay un baño completo y una caseta con cocina de leña de unos 15 m2. Churrasquera. La casa necesita actualización. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos.

Chalet a la venta en Tomiño. 404 metros con planta baja destinada a garaje. 3 dormitorios, gran salón con tacho alto. Amplia cocina amueblada de diseño. Planta bajo cubierta con posibilidad de acondicionar 2 dormitorios y despacho. Muy bien comunicado en terreno de 836 metros. zona tranquila a 1 kilómetro del centro de Tomiño.

CHALET en construcción en Valladares, próximo a la carretera general, bien comunicado con buenos accesos. Chalet independiente situado en una zona alta, con vistas al valle, tiene 453 metros de terreno, y una construcción de 324 metros, dividido en varias plantas. Planta baja: garaje, sala de calderas y trastero. Planta principal: cocina y 1 baño. Planta 1ª: salón comedor con vistas al frente y lateral, mucha luminosidad. Planta 2ª: 3 dormitorios, y 3 baños. Planta ático: suite dormitorio principal, vestidor y baño. Dispone de ascensor. Construido el 68%. Inmueble procedente de activo bancario.

CHALET en Tomiño, zona San Benito. Chalet seminuevo, construido en piedra con jardín, dividido en 2 plantas más un anexo de garaje para 2 coches. Se encuentra en estado impecable. Entrada con porche de piedra, hall, cocina amplia amueblada, salón con chimenea de piedra, 1 baño completo, despensa y acceso al garaje. Planta alta, hall distribuidor, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, uno de ellos en el dormitorio principal. Calefaccion de gasoil. Finca cerrada con muro de piedra. 2 portales de acceso. Zona tranquila, rodeada de zonas verdes, soleada y próxima al centro de Tomiño. Inmueble procedente de activo bancario. INFORMESE.

Casa en Prado Ponteareas a solo 3 Km de Ponteareas en la carretera hacia el Balneario de Mondariz. Tiene 240 m2 de superficie construida distribuida en dos plantas independientes y un bajo cubierta de 100 m2 que se puede acondicionar. En la planta Baja gran salón comedor con salida directa al jardín, un dormitorio, baño y cocina. En planta primera: 6 dormitorios amplios, dos baños uno de ellos incorporado dentro de una habitación y balcón. Parcela de 2200 m2 ajardinada, piscina, merendero cubierto con una parra y arboles frutales. Anexo de dos plantas con bodega, comedor de verano con churrasquero, dos habitaciones, lavandería, zona de juegos y almacén. Tiene agua de pozo y traída, pozo negro y calefacción de gas propano. Finca totalmente cerrada.

Chalet para actualizar, divido en dos plantas, con dormitorios y salones muy amplios. Situado en SantaMaria de Oia, A riña. Buen acceso a la carretera general. Zona muy soleada y con vistas al mar. Dispone 6 dormitorios, 4 baños, amplia cocina, escaleras interiores cómodas a la 1ª planta con dormitorios y baños. Calefacción de gasoil. Tiene jardín y garaje interior. INFORMESE. Inmueble procedente de activo bancario.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda