Chalets y villas en venta en Ponteareas, Pontevedra (3 Inmuebles)


OPORTUNIDAD! Casa en zona alta con vistas al valle e inmejorable entorno, de 6 dormitorios, tres en planta baja y tres en planta alta, Tres baños completos y aseo, cocina increíblemente grande, y un buen salón-comedor con chimenea. En En el exterior tiene una parcela total de 3.850 m2, con piscina y cenador. También tiene en planta sótano, un amplio garaje y bodega de 133 m2. Necesita una pequeña actualización. Consulte sin compromiso, le podemos gestionar la financiación.

•"Magnífica casa de campo rodeada de naturaleza muy cerca del rio Tea y de su playa fluvial integrada en la red natura de Galicia, a pocos kilómetros de Ponteareas, Vigo y Salvatierra de Miño. Esta casa tiene una finca cerrada de 2500 metros con dos portales automáticos, piscina climatizada, jardín con una gran variedad de plantas y árboles, zona independiente para mascotas con cámaras de videovigilancia. • Ideal para disfrutar la temporada de primavera, verano y otoño, en invierno las inclemencias meteorológicas no son las más satisfactorias, aun así, dispone de un sistema de calefacción a gasoil que consigue una temperatura de confort en toda la casa en épocas de frio, además cuenta con una chimenea de leña en el salón que calienta toda la vivienda, está muy bien aislada y permite estar a temperaturas muy agradables en invierno y en verano. • •Tiene una decoración exquisita con todo lujo de detalles, acogedora, cómoda y muy confortable, muy bien comunicada y cerca de todo tipo de servicios. •De dos alturas, dispone en la planta principal de acceso para persona con movilidad reducida. Es una gran oportunidad, para pasar una época estival de ensueño donde podrán hacer todo tipo de actividades al aire libre. ".

Magnifica vivienda en un entorno incomparable, consta de tres plantas. Piscina con capacidad para 95.000 litros, jardín y casita de jardín que mide 40m2. La parcela total que se vende es de 3.700 m2 Una parcela con arboleda y plantas que rodean la piscina, Cuidado con mucho mimo y esmero Hórreo, churrasquero, en el jardín para disfrutar con familia y amigos. Superficie para realizar eventos. Tiene un aseo en el exterior. Tiene instalado 9 cámaras de vigilancia funcionando, 25 aspersores en funcionamiento. El agua para la finca se suministra de un pozo. Alcantarillado. 1ª Planta. Totalmente habitable, con muebles para entrar a vivir las medidas de las estancias son: Cocina abierta incluye salón- comedor de 6x4. pasillo de 4,5 x1, baño de 3,5x1,5. , Dormitorio de 3,5 x 3, Dormitorio principal de 4,5 x 3,20 y por último una despensa de 1,30 x 1m. 2º Planta y bajo cubierta 150m2 + 50 m de garaje + 40 m de holl. + terraza. Comenzada la construcción y división de habitaciones con armarios empotrados, baño grande para bañera, salones amplios y abiertos, trastero, cocina, vestidor, despensa la distribución se puede hacer a gusto del consumidor. Grandes ventanales de alumino. Ideal para casa rural. Gastos aproximados. 600 Ibi. 180 luz para los aspersores el agua no se paga es de pozo. 30 basuras. etc. No dude en llamarnos y estaremos encantados de enseñarle la propiedad y sus posibilidades.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda