Chalets y villas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (189 Inmuebles)


Santa Brigida-El Madroñal! Finca de 5.694m2 completamente llana. En la finca se encuentran dos propiedades. La vivienda principal tiene una superficie construida de 150m2. Consta de 4 amplios dormitorios, 2 baños, cocina y gran salon y garaje. Y una segunda propiedad de 2 dormitorios, 1 baño, cocina y salon, totalmente a reformar. Ademas la propiedad cuenta con dos amplios almacenes. Propiedad ideal pàra el turismo rural o como inversion ya que cuenta con un proyecto de 21 adosados.

Chalet espectacular enclavado en la ciudad de Teror, hogar de la Virgen del Pino, en Gran Canaria. Posee tres plantas, en donde se ubican los diferentes salones, comedor, despacho, habitaciones, baños, cocina y garaje. En la tercera planta se encuentra el área de lavado y una amplia azotea. Por tres caras de fachada, se encuentran unos tradicionales balcones canarios, con unos excelentes acabados y muy buena conservación. Esta vivienda posee ventanales y persianas en madera, así como barandales en las escaleras que conectan todos los niveles. La disposición del chalet, la hace disfrutar de mucha iluminación natural. Los techos altos y la amplitud de salones te generan una sensación de libertad y confort indescriptibles, en resumen, sensación de hogar. Se complementa con un horno a leña con área de barbacoa, jardines y la zona de la piscina (falta pintar). Además, se encuentra a la orilla de la avenida y muy cerca del casco de Teror, sólo un kilómetro. Esto supone la disponibilidad de servicios de salud, educativos, supermercados y cualquier otra necesidad a pocos minutos de distancia. Te invito a visitar el chalet, para que puedas sentir y disfrutar el que será tu hogar.

Chalet independiente en las Mesas con parcela de 500 metros y una superficie de 300 construidos. En planta principal dispone de recibidor, salón, cocina oficce y baño completo. Planta primera con baño y tres amplios dormitorios de los cuales el principal tiene una terraza. Buhardilla con un pequeño despacho con salida a terraza. Garaje amplio para varios vehículos con zona taller-trabajo y aseo. Ademas la propiedad dispone de una planta subsotano de 50 metros utilizada como almacen. Amplia parcela con zonas ajardinadas y excelentes vistas.

CHALET - SAN LORENZO (tamaraceite) - en la zona mejor edificada y mas reciente del pueblo. Queda a 3 minutos de la autopista y de los cientros comerciales nuevos: sobre los 10 minutos el recorrido para llegar a Las Palmas.Las peculiaridades son la piscina y una parte exterior con el porche y un jardin chico para poderse desahogar. Tiene varias areas totalmente independientes como un par de dependances para poder atender invitados: ambas areas tienen banos independientes.La unidad central tiene calidades y un salon muy ampio y con claridades. La zona noche arriba es muy ampia y con servicios separados. Es perfecta por una familia numerosa o por quien acostumbrado a tener un espacio de vida amplio.El garaje tiene la medida necesaria por dos coches grandes y un tercero caberia en la entrada, sin tener en cuenta que la zona esta´ bien organizada para aparcar libremente.VALORAMOS PROPUESTAS.

Chalet con jardín de 200 m2 que contiene arboles frutales, riego automático, terraza con barbacoa, plaza de aparcamiento para 2 vehículos. Área independiente en la planta semisótano con 2 trasteros, un amplio salón, cocina y baño.La vivienda situada en planta primera de 4 habitaciones, 3 baños, un salón con chimenea, balcón y una cocina amplia, con acceso a una terraza cubierta de unos 16m2.Una casa con vistas y muy soleada, prácticamente amoblada en su totalidad. Interesados llamar al 697450389.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda