Chalets y villas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (174 Inmuebles)


Amplio chalet con parcela en esquina en zona de la Garita. Planta principal dispone de amplia cocina con solana, salón comedor, despacho y baño. Planta alta con cuatro dormitorios dobles, baño principal. El dormitorio principal tiene vestidor y terraza. Desde esta planta podemos acceder a al azotea diáfana y transitable. Planta sótano con gran zona de garaje para varios vehículos y zona de trastero así como puerta mecanizada. Gran parcela en esquina con posibilidad de poner piscina si se desea.

Espectacular chalet en Paseo de San Antonio con terraza de 150 metros y vistas panorámicas a la ciudad. Dispone de 4 plantas y otra entreplanta. Parte alta con tres dormitorios convertidos a dos y dos baños uno en suite. Planta principal con salón comedor, cocina con oficce, solana, aseo y salida a la terraza. Entreplanta con zona de despacho y gran apertura central estilo loft. Planta baja con gran salón y dos dormitorios en suite. Planta sótano con gran estancia utilizada como estudio de pintura. La propiedad dispone de un gran patio ingles que desde la terraza ilumina y ventila las plantas inferiores y sería apto para la instalación de un ascensor. Altas calidades, inmejorables vistas y excelente tamaño. Plaza de garaje doble.

Chalet INDEPENDIENTE, (Los Portales-Arucas), sobre parcela URBANA de 2.800m2, de los cuales, 240 m2 (Vivienda) + 60m2 (Garaje). Esta propiedad es ideal para quien busca un entorno natural, independencia, tranquilidad, intimidad. No es un chalet más, es una finca con más de 2.800m2, en la que podremos disfrutar del aire libre de diferentes modos. Múltiples posibilidades a nuestro alcance, desde construir una piscina, cancha de pádel, baloncesto, jardines, etc… el límite es el que Uds deseen. La Propiedad con sus 300 construidos en dos plantas, nos ofrece grandes espacios de habitabilidad y materiales de calidad, como su carpintería en maderas nobles, la exterior de Vitacola y la interior de Caoba. La vivienda está distribuida en dos plantas, en planta Baja, nos encontramos con un gran Hall/Salón/Comedor de entrada, con escalera abierta a la planta Alta, espaciosa Cocina y despensa, Baño, Despacho, Salón y Garaje para varios coches. En Planta Alta, 4 Habitaciones, Baño, Terraza y Balcón. Todas las estancias tienen luz exterior y ventilación. Sus preciosas vistas, hacen que las ventanas se conviertan en bellos cuadros, desde los que ver la naturaleza con el mar de fondo, todo un deleite visual.

Chalet independiente en las Mesas con parcela amplia, zona ajardinada y piscina. La vivienda dispone de dos plantas. En la principal encontramos cocina office, salón comedor, aseo y sala de estar con chimenea. Planta alta con cinco amplios dormitorios dos de ellos en suite con baño propio, baño principal y salida a gran terraza desde donde se accede a azotea desde donde se disfruta de excelentes vistas y dispone de placas solares. Enfrente de la casa encontramos un gran área de celebraciones y anexo a la piscina otra zona de ocio con sillones. Garaje para varios vehículos en la entrada.

Amplio chalet independiente en urbanización Garoe. Planta principal dispone de gran salón comedor con salida a terraza, cocina moderna, zona de lavado, despensa, aseo y un dormitorio. Planta primera con tres dormitorios uno de ellos con baño y vestidor y otro baño principal. Gran buhardilla idónea como salón de juegos o gran dormitorio. Planta baja con segundo salón, dormitorio de servicio, bodega y gran terraza con excelentes vistas. Garaje para dos coches.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda