Chalets y villas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (174 Inmuebles)


Chalet independiente en las Mesas con parcela de 500 metros y una superficie de 300 construidos. En planta principal dispone de recibidor, salón, cocina oficce y baño completo. Planta primera con baño y tres amplios dormitorios de los cuales el principal tiene una terraza. Buhardilla con un pequeño despacho con salida a terraza. Garaje amplio para varios vehículos con zona taller-trabajo y aseo. Ademas la propiedad dispone de una planta subsotano de 50 metros utilizada como almacen. Amplia parcela con zonas ajardinadas y excelentes vistas.

CHALET - SAN LORENZO (tamaraceite) - en la zona mejor edificada y mas reciente del pueblo. Queda a 3 minutos de la autopista y de los cientros comerciales nuevos: sobre los 10 minutos el recorrido para llegar a Las Palmas.Las peculiaridades son la piscina y una parte exterior con el porche y un jardin chico para poderse desahogar. Tiene varias areas totalmente independientes como un par de dependances para poder atender invitados: ambas areas tienen banos independientes.La unidad central tiene calidades y un salon muy ampio y con claridades. La zona noche arriba es muy ampia y con servicios separados. Es perfecta por una familia numerosa o por quien acostumbrado a tener un espacio de vida amplio.El garaje tiene la medida necesaria por dos coches grandes y un tercero caberia en la entrada, sin tener en cuenta que la zona esta´ bien organizada para aparcar libremente.VALORAMOS PROPUESTAS.

Chalet con jardín de 200 m2 que contiene arboles frutales, riego automático, terraza con barbacoa, plaza de aparcamiento para 2 vehículos. Área independiente en la planta semisótano con 2 trasteros, un amplio salón, cocina y baño.La vivienda situada en planta primera de 4 habitaciones, 3 baños, un salón con chimenea, balcón y una cocina amplia, con acceso a una terraza cubierta de unos 16m2.Una casa con vistas y muy soleada, prácticamente amoblada en su totalidad. Interesados llamar al 697450389.

Chalet en San José del Álamo. Con más de 1.600 metros de parcela y ubicado a tan solo 10 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, esta formidable y excepcional propiedad la hace una inversión realmente atractiva. La villa se divide de la siguiente forma: -Casa principal: dos plantas con 4 dormitorios, dos baños, cocina, dos salones, balcón, chimenea y bodega. -Zona deportiva: Cancha de tenis, pequeño minigolf y gran cuarto (posibilidad de hacer pequeño apartamento) -Zonas ajardinadas que rodean la casa principal, con frutales, parterres y diferentes tipo de plantas. -Zona de barbacoas -Zona de piscina: amplia zona con piscina y con terraza con cocina preparadas para grandes eventos. -Garaje para dos vehículos.

Casa grande y independiente en La Atalaya de Santa Brígida con jardín y patios impresionantes. La casa tiene ventanales grandes y vistas preciosas de la zona con Las Palmas y el océano en el horizonte. En la planta baja tenemos el salón con despacho adjunto. También tenemos una cocina luminosa y completamente reformado y equipado, y una habitación de invitados. Además, en la planta baja tenemos una terraza enorme; ahora mismo cubierto. En la planta alta tenemos tres dormitorios y un baño completo con vistas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda