Chalets y villas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (188 Inmuebles)


Zona Arucas (Los Portales) Chalet Independiente, situado en una parcela de 650m2, de los cuales: 100 m2 son destinados a vivienda principal, en dos alturas (200 m2) 550 m2 son destinados a zonas ajardinadas, barbacoa y terrazas. La propiedad está en buen estado para ser habitada, su entorno natural privilegiado y unas diáfanas zonas exteriores, hacen de esta propiedad una excelente elección para vivirla. La vivienda principal está distribuida en dos alturas más azotea. Planta calle, dispone de Salón, 1 Habitación, 1 Baño, Cocina, Despensa, Garaje y Trastero. Planta 1º, 5 Habitaciones y 1 Baño. Desde la azotea disponemos unas preciosas vistas. Esta vivienda esta para entrar a vivir.

Chalet independiente en San Jose del Álamo. Sobre una parcela de 600 metros la edificación consta de 180 metros construidos en dos plantas. Planta principal con recibidor, salón comedor con chimenea, baño y cocina. Planta alta con tres dormitorios dobles uno de ellos con terraza, sala de estar y baño. Azotea con excelentes vistas hacia Teror, Arucas y Las Palmas. Amplia parcela con merendero y zona de asadero, frontón y zona con frutales.

Casa terrera de dos plantas con terreno de 1260 metros con agua de regadío. Zona de Marmolejo -Gáldar de 176 metros aprox. Distribuida de la siguiente manera: Primera Planta: Entrada principal con terraza techada donde se puede disfrutar de la tranquilidad del campo con acceso al garaje, salón-comedor, tres habitaciones, cocina amueblada, dos baños completos. Segunda Planta: dos dormitorios, baño completo, cocina amueblada y dos terrazas independientes con hermosas vistas. Ubicada en un entorno tranquilo a diez minutos de Gáldar.

Magnífico chalet independiente en Las Mesas. La propiedad, de 239 metros construidos y 207 útiles, se divide en tres plantas más azotea transitable. En Planta Baja: entrada con zona ajardinada, garaje para tres o cuatro coches y baño. el garaje tiene doble puerta, y cuenta con puerta de acceso desde el garaje al interior de la propiedad. En Primera Planta: salón con acceso a amplia terraza, amplia cocina con despensa y acceso a la terraza trasera, con zona ajardinada y aseo. Las zonas delanteras y traseras, se comunican con pasillos que rodean toda la planta y posee acceso por escaleras desde la calle. En Planta Segunda: dormitorio principal con vestidor, baño en suite y pequeño balcón, dos dormitorios y baño completo. En Azotea: Pequeña zona de lavado y descanso y amplia azotea transitable. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación, con toda la carpintería exterior de metal renovada, suelos de madera en escalera y planta segunda. Así como muebles de cocina y electrodomésticos de muy buena calidad. Es la propiedad ideal para vivir fuera de la capital, en un entorno tranquilo y, a la vez, cercano a todos los servicios necesarios. No lo dude y pida información.

MAR PEQUEÑA-TELDE. Fantástico triplex pareado en una zona inmejorable, muy cerca de la costa. La propiedad se distribuye en planta principal con amplio y luminoso salón, un aseo y cocina con solana. Desde la cocina tenemos acceso directo a la terraza y zonas ajardinadas. En la segunda planta nos encontramos tres habitaciones y dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal. Toda la parte superior de la vivienda es una espectacular buhardilla, que actualmente se utiliza como cuarta habitación. La propiedad posee un garaje para dos vehículos. Si busca una propiedad de calidad, en una de las mejores zonas de Telde, esta puede ser la suya. No lo dude y pida más información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda