Chalets y villas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (174 Inmuebles)


Amplia casa unifamiliar de 351m2 ubicada en el centro de Telde, zona San Gregorio. Se compone de 3 alturas más azotea y está distribuida en: Planta baja diáfana de 117m2 destinada a garaje, local o almacén, con baño propio y despacho en altillo. Planta primera: Salón con amplia cocina tipo office, comedor, 2 habitaciones y un baño. Planta segunda: 2 salones, cocina independiente tipo office, 2 habitaciones y un baño. Además, en la azotea disponemos de una gran terraza solarium, con una habitación adicional y diversos cuartos trasteros de almacenaje. Se encuentra en general en buen estado de conservación y tiene división horizontal realizada por plantas. Perfecta para familias numerosas o incluso para vivir 2 familias. Si quiere información adicional, no dude en consultarnos sin compromiso alguno.

Chalet independiente en San Jose del Álamo. Sobre una parcela de 600 metros la edificación consta de 180 metros construidos en dos plantas. Planta principal con recibidor, salón comedor con chimenea, baño y cocina. Planta alta con tres dormitorios dobles uno de ellos con terraza, sala de estar y baño. Azotea con excelentes vistas hacia Teror, Arucas y Las Palmas. Amplia parcela con merendero y zona de asadero, frontón y zona con frutales.

Magnífico chalet independiente en Las Mesas. La propiedad, de 239 metros construidos y 207 útiles, se divide en tres plantas más azotea transitable. En Planta Baja: entrada con zona ajardinada, garaje para tres o cuatro coches y baño. El garaje tiene doble puerta, y cuenta con puerta de acceso desde el garaje al interior de la propiedad. En Primera Planta: salón con acceso a amplia terraza, amplia cocina con despensa y acceso a la terraza trasera, con zona ajardinada y aseo. Las zonas delanteras y traseras, se comunican con pasillos que rodean toda la planta y posee acceso por escaleras desde la calle. En Planta Segunda: dormitorio principal con vestidor, baño en suite y pequeño balcón, dos dormitorios y baño completo. En Azotea: Pequeña zona de lavado y descanso y amplia azotea transitable. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación, suelos de madera en escalera y planta segunda. Así como muebles de cocina y electrodomésticos de muy buena calidad. Es la propiedad ideal para vivir fuera de la capital, en un entorno tranquilo y, a la vez, cercano a todos los servicios necesarios. No lo dude y pida información. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio de venta.

Santa Brigida-El Madroñal! Finca de 5.694m2 completamente llana. En la finca se encuentran dos propiedades. La vivienda principal tiene una superficie construida de 150m2. Consta de 4 amplios dormitorios, 2 baños, cocina y gran salon y garaje. Y una segunda propiedad de 2 dormitorios, 1 baño, cocina y salon, totalmente a reformar. Ademas la propiedad cuenta con dos amplios almacenes. Propiedad ideal pàra el turismo rural o como inversion ya que cuenta con un proyecto de 21 adosados.

Chalet espectacular enclavado en la ciudad de Teror, hogar de la Virgen del Pino, en Gran Canaria. Posee tres plantas, en donde se ubican los diferentes salones, comedor, despacho, habitaciones, baños, cocina y garaje. En la tercera planta se encuentra el área de lavado y una amplia azotea. Por tres caras de fachada, se encuentran unos tradicionales balcones canarios, con unos excelentes acabados y muy buena conservación. Esta vivienda posee ventanales y persianas en madera, así como barandales en las escaleras que conectan todos los niveles. La disposición del chalet, la hace disfrutar de mucha iluminación natural. Los techos altos y la amplitud de salones te generan una sensación de libertad y confort indescriptibles, en resumen, sensación de hogar. Se complementa con un horno a leña con área de barbacoa, jardines y la zona de la piscina (falta pintar). Además, se encuentra a la orilla de la avenida y muy cerca del casco de Teror, sólo un kilómetro. Esto supone la disponibilidad de servicios de salud, educativos, supermercados y cualquier otra necesidad a pocos minutos de distancia. Te invito a visitar el chalet, para que puedas sentir y disfrutar el que será tu hogar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda