Chalets y villas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (175 Inmuebles)


¡Oportunidades como esta, no se pueden desaprovechar! Chalet independiente, obra ejecutada al 80% con materiales de primera calidad. El chalet se encuentra en una parcela de casi 300m2 con una superficie construida de 174m2 distribuida en dos plantas. La planta baja se distribuye en amplio y luminoso salón a dos alturas, un dormitorio, un despacho, un baño y cocina. Desde este nivel accedemos al jardín. En la segunda planta encontramos la zona de descanso con tres dormitorios y dos baños. La habitación principal cuenta con vestidor y baño propio. En los exteriores tenemos el aljibe, el jardín con espacio para instalar una piscina y zona de barbacoa y un cuarto trastero. El chalet se caracteriza por la gran luminosidad y preciosas vistas. Pocas veces se puede adquirir una propiedad como esta a precio de un piso. No lo dude y pida más información.

-EL TOSCÓN ALTO (Tamaraceite)- Gran casa unifamiliar ubicada en el núcleo urbano del Toscón Alto, próxima a la circunvalación y a 5 min de la ciudad. Cuenta con 272, 61m2 construidos + una gran terraza de 73, 25m2 y una azotea de 56, 80m2.. . ¡Más de 400m2 para su familia! Está dividida en 3 alturas y se distribuye en: Planta Baja: Hall de entrada recibidor, un dormitorio independiente al resto de la vivienda perfecto para invitados y un gran garaje con capacidad de hasta 7 coches. Planta principal (Alta): Salón comedor, cocina independiente con salida a la gran terraza de 73m2, 3 habitaciones y 1 baño completo. Azotea: sala de estar, una segunda cocina para asaderos y la terraza de 56m2. Se encuentra en buen estado para entrar a vivir. Si busca una vivienda unifamiliar, sin gastos de comunidad, cercana a Las Palmas de G. C. y al nuevo C. C. Los Aliseos a buen precio.. . ¡No dude en contactarnos! ¡PUEDE SOLICITAR INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO ALGUNO!.

Estupenda casa terrera ubicada en el barrio de las Alcaravaneras, perfecta como vivienda más oficina profesional y tasada en marzo de 2013 en 317.000€. Se compone en planta baja de oficina moderna ycompletamente reformada con 6 despachos independientes, cocina, 2 baños (uno de minusválidos) y sala de recpción. En primera planta vivienda de 4 habitaciones, cocina independiente y 1 baño. Además tiene una amplia azotea con un apartamento independiente y derecho a vuelo de 3 plantas más. A un paso de la playa de Las Alcaravaneras y rodeada de todos los servicios. ¡¡ CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!!

Amplio chalet en Teror construido en una sola planta con parcela ajardinada y rodeado de zonas verdes. La construcción se divide en chalet principal con tres dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina. Todo reformado con azulejo hidráulico en suelos, techos altos y maderas nobles. Contiguo a este tenemos un apartamento independiente con similar diseño. Dispone de salón, cocina, dormitorio y baño central con distribución circular muy original. Garaje para dos coches, zona de celebración con aseo, barbacoa y jardín con mirador. Si busca tranquilidad y zonas verdes es una propiedad idónea y también para dedicarlo a alquiler vacacional rural.

Chalet independiente en Firgas, a tan sólo 20 minutos de Las Palmas. La propiedad distribuida en tres habitaciones, dos baños, cocina, salón, diversas azoteas y terrazas y garaje cubierto. La casa está situada en medio de una parcela de más de mil metro de terreno, que se destinan en la parte delantera a plantas ornamentales y frutales y en la parte trasera al cultivo de hortalizas y verduras. Dispone de pequeños alpendres y un gallinero. También cuenta con una amplia zona destinada a asaderos con una terraza cubierta. Si busca un chalet independiente con espectaculares vistas en un paraje natural y a pocos minutos de Las Palmas, esta puede ser su propiedad. Pida más información sin compromiso.


Búsqueda