Chalets y villas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (174 Inmuebles)


Casa Terrera en La isleta, Las palmas de Gran Canaria. Muy buena propiedad de tres pisos de altura y 105 m2 de planta, en las inmediaciones del Castillo de la Luz, con todos los servicios a su alcance y cerca de la playa de Las Canteras. Perfecta para una gran familia y con opciones de reformarla para alquiler vacacional. La casa mantiene el estilo de construcción de principios de siglo XX con magníficos pisos hidráulicos, techos altos y grandes puertas de madera que le confieren un carácter señorial. La casa necesita una actualización completa que le devuelva el esplendor que tuvo en su origen. La planta baja es un garaje con capacidad para varios vehículos. La primera planta cuenta con un salón, dos grandes dormitorios, cocina, dos baños y un patio. La tercera planta cuenta con salón, cocina, baño y un dormitorio. Además cuenta con varios cuartos en la azotea. No dude en visitarla ya que es una magnifica oportunidad. Gastos de Notaría, Registro, impuestos y compra venta no incluidos en el precio.

CASA TERRERA en venta en Carrizal-Ingenio. Con una superficie construida de 258 m2 distribuidos en Garaje, primera planta y ático con terraza. Todo en perfecto estado de conservación. Actualmente el garaje está preparado como apartamento con una amplia terraza, así como el ático que posee terraza privada y entrada independiente, ideal para alquilar. La planta primera está distribuida en salón-cocina con vistas a la calle, tres habitaciones, un baño, un patio de luz con zona de lavado y acceso a una terraza con un cuarto y casa de madera con barbacoa. En total esta propiedad tiene 6 dormitorios, 3 cocinas y 3 baños. Si lo que buscas en una propiedad en la que entrar a vivir sin reformas y sin gastos extras! Esta es tu propiedad! NO DUDES EN VISITARLO PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

¡Excelente oportunidad! Casa para reformar de 147m2 construidos, ubicado en Mogán Pueblo en una parcela de 648m2 con vistas hermosas hacia montaña en un entorno de paz y tranquilidad. A solo 10 minutos de playa de Mogán o 15 minutos del pueblo de Arguineguín. En la planta alta encuentras dos habitaciones, cocina, baño, lavandería, trastero y patio. En la planta baja dispone de dos habitaciones. Puedes poner la casa a tu gusto para usar como vivienda unifamiliar o ampliar ya que la propiedad viene con un proyecto de ampliación según admite normativa, ideal para inversión. Precio negociable.

Terreno de 1070m2 con 2 viviendas independientes Una de ellas con una superficie de 118,72 m2 de planta desarrollada en 2 alturas con una superficie total construida de 237,44m2. La otra vivienda en una sola altura ocupa una superficie de 80,42 m2 que consta de 2 dormitorios, cocina un baño y un saloncito. Así mismo tiene azotea transitable y un cuarto lavadero en la misma junto a esta casa hay un almacén con una superficie de 50,13m2 Subiendo la cuesta de acceso a la parcela se encuentra un garaje con una superficie construida de unos 38,72m2.

CASA-EDIFICIO de tres plantas con una superficie construida de 286 m2. Dispone de dos amplias viviendas independientes y local en planta baja. Existe división horizontal. PLANTA BAJA: Amplio local de 98 m2, a pie de calle con capacidad para 2 coches, zona de trabajo, baño con ducha y cocina auxiliar. También puede utilizarse como local comercial u oficinas/despacho. PLANTA PRIMERA: Amplia y luminosa vivienda de 94 m2 y 3 dormitorios. Distribuida en recibidor con armario empotrado, amplio salón-comedor exterior con balcón, 2 dormitorios dobles y uno mediano, espaciosa cocina, baño con ducha y patio. PLANTA SEGUNDA: Vivienda de 94 m2, muy espaciosa y gran luminosidad. Distribuída en cocina independiente, amplio salón-comedor exterior con balcón cubierto, 2 dormitorios dobles, 1 dormitorio mediano con armario empotrado y baño. AZOTEA: Es transitable, con un gran cuarto de lavado, el resto es diáfono e ideal para preparar como zona de barbacoa, solarium y perfecto para sus mascotas. Esta vivienda es perfecta para dos familias por su amplitud y por estar cerca de todos los servicios, colegios, supermercados, farmacias y fácil acceso a autopista. Certificado energético en trámite. Los gastos e impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda