Chalets y villas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (188 Inmuebles)


Espectacular casa Terrera de tres plantas con fabulosas vistas. Consta de garaje para tres coches, además consta de una pequeña cocina y un aseo. La planta principal consta de cocina-comedor, salón y baño completo. La planta alta consta de tres dormitorios, baño completo, y vestidor. La azotea tiene también un aseo y una pequeña cocina con unas vistas de ensueño. Dispone de placas solares y la vivienda tiene unas excelentes calidades. Si deseas ampliar la información o realizar una visita no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Casa en Cambalud, Firgas, Gran Canaria. Gran casa con jardín de 600 m2 dividido en dos. Con numerosos árboles frutales. Incluyendo dos grandes aguacateros que proporcionan sombra en el jardín, haciendo una zona de esparcimiento perfecta para el relax o pasear por ella. Propiedad ideal para una gran familia o Hotel rural. Dispone de ocho habitaciones cuatro baños, cocina, salón y azotea transitable. Además dispone de un terreno anexo de unos 1.200 m2, parte de él habilitado como parking para más de 6 coches siendo el resto un terreno de cultivo. También se incluyen dos acciones en un pozo de agua que generan 9 horas de agua de regadío al mes y la otra 83 m3 mensuales que se pueden usar para llenar el aljibe de la propiedad o venderlas si no se usan generando la primera 108€ anuales y la otra 996€ al año, aproximadamente, ya que varía en función del precio de agua en el año. Impuestos y gastos de compraventa no incluidos en el precio.

Teror. San José del Álamo. Se vende chalet en parcela de 521 metros cuadrados. La edificación cuenta con dos plantas. En la planta inferior hallamos un gran salón cocina, un baño, el garaje y varios espacios abiertos sin uso determinado. La planta alta se distribuye en cuatro dormitorios amplios, un baño, y una puerta con acceso directos a las zonas ajardinadas de la parcela. La azotea de la propiedad es transitable. Sobresalen las vistas, que podemos contemplar desde diversos puntos, y la posibilidad de crear varios ambientes en el jardín. Para reformar.

Casa Unifamiliar - Pino Santo Bajo - Municipio Santa Brígida: Espectacular Casa independiente de 104.89 m2, y terreno de 1263m2. Consta de dos plantas. La planta principal se distribuye en terraza exterior con cerramiento de aluminio, con maravillosas vistas. Cocina-salón con chimenea, un dormitorio doble y baño completo. La planta baja se distribuye en salón, dos dormitorios y baño completo, actualmente dicha planta se está terminando de reformar. El exterior nos encontramos con zona de barbacoa. La Finca dispone de cuadra para caballos. Tiene anexo para riego dos novenas partes de un estanque, con capacidad total de dieciocho horas de azada de agua. El acceso a la propiedad es privado. Zona muy tranquila tanto para vivienda habitual o de fin de semana NO DEJES DE VISITARLA. Certificado energético en trámite. Impuestos, notaría, registro y otros gastos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio.

CASA EN VENTA! Pino Santo Alto (Santa Brígida). Tan sólo 12 años de antigüedad, superficie del terreno de 480 m2 (una parte dedicado al cultivo más 2/3 de un aljibe) y casa construida de 106 m2, en excelente estado de conservación. Una casa ideal para el relax y disfrute de sus zonas de ocio, piscina de madera, brasero, horno de piedra y una terraza con pérgola de madera. El en interior del inmueble encontramos un salón-cocina muy acogedor con chimenea de piedra. En la zona de descanso están ubicados dos dormitorios dobles con ventanas al exterior y un baño. En la planta alta hay un tercer dormitorio individual. Toda la casa tiene carpintería exterior en aluminio blanco y la carpintería interior en madera. La propiedad se encuentra totalmente amurallada y con los linderos bien marcados, el garaje se encuentra a la entrada (falta su finalización). Si lo que quieres es tranquilidad y vivir en plena naturaleza esta es tu propiedad! También ideal para inversores que quieran hacer de ella una casa rural! ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda