Chalets y villas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (147 Inmuebles)


CASCO ARUCAS - casa terrera a pocos metros de la catedral. Se encuentra en buenísimas condiciones, asi que no necesita de reforma, bien de una actualización según propio gusto. Tiene una corte central, terrazas, cueva, trastero, varios cuartos independientes. Tiene una cocina ampia y con encanto. El mobiliario de los cuartos es antiguo, pero la casa esta´ de verdad en buenísimo estado. Pideme el video.

Casa terrera en el popular barrio de San Juan. Edificio con una superficie de 85m2, y un total de 245m2 construidos. Distribuidos en garaje, como para cuatro o cinco coches. En la primera planta encontramos una vivienda ( en buen estado ) con tres habitaciones, salón, cocina, baño y un pequeño patio. En la segunda planta hay otra vivienda, a reformar completamente. Actualmente sólo dispone de tabiquería y electricidad. Por último una amplia azotea con dos cuartos lavaderos y preciosas vistas a la montaña y al barrio de San Roque. NO DEJE ESCAPAR LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR LA MEJOR PROPIEDAD, EN RELACIÓN CALIDAD PRECIO DE LA ZONA.

-EL TOSCÓN ALTO (Tamaraceite)- Gran casa unifamiliar ubicada en el núcleo urbano del Toscón Alto, próxima a la circunvalación y a 5 min de la ciudad. Cuenta con 272, 61m2 construidos + una gran terraza de 73, 25m2 y una azotea de 56, 80m2.. . ¡Más de 400m2 para su familia! Está dividida en 3 alturas y se distribuye en: Planta Baja: Hall de entrada recibidor, un dormitorio independiente al resto de la vivienda perfecto para invitados y un gran garaje con capacidad de hasta 7 coches. Planta principal (Alta): Salón comedor, cocina independiente con salida a la gran terraza de 73m2, 3 habitaciones y 1 baño completo. Azotea: sala de estar, una segunda cocina para asaderos y la terraza de 56m2. Se encuentra en buen estado para entrar a vivir. Si busca una vivienda unifamiliar, sin gastos de comunidad, cercana a Las Palmas de G. C. y al nuevo C. C. Los Aliseos a buen precio.. . ¡No dude en contactarnos! ¡PUEDE SOLICITAR INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO ALGUNO!.

DÚPLEX en Tablero del Conde Telde cerca del golf- ADOSADO triplex de venta libre (duplex con garaje abajo). Garaje del tamaño de 3 coches. Terraza delantera a planta calle. Patio y solana trasera. El adosado es muy reciente, de hace unos 15 años y tiene calidad. Tiene la planta día abajo con una cocina de tamaño considerable, un aseo y un gran salón. Arriba los dormitorios y baños. Lo que destaca, y podría ser motivo de gran inversión, es como aprovechar la terraza de arriba o azotea: tiene una extensión de aproximados 60 metros y es transitable: los demás vecinos de la urbanización encima construyeron arriba en terrazas parecidas. Lo único que hace falta hacer es una extensión de la escalera y la puerta, pero hay facilidad de hacer esta pequeña obra y un historial parecido de todo el vecindario. Hay que quedarselo con todos los muebles tal cual las fotos (muebles opcionales por 5000 euro mas). Este adosado es una gran oportunidad por una gran familia de vivir juntos, pero cada uno con su espacio y intimidad. Esta cerca del campo de golf del cortijo muy cerca del supermercado. La urbanización es de recién construcción y muy tranquila. Area verde en frente donde no van a costruir nunca asi que hay vistas desde las habitaciones y terrazas.

¡Oportunidades como esta, no se pueden desaprovechar! Chalet independiente, obra ejecutada al 80% con materiales de primera calidad. El chalet se encuentra en una parcela de casi 300m2 con una superficie construida de 174m2 distribuida en dos plantas. La planta baja se distribuye en amplio y luminoso salón a dos alturas, un dormitorio, un despacho, un baño y cocina. Desde este nivel accedemos al jardín. En la segunda planta encontramos la zona de descanso con tres dormitorios y dos baños. La habitación principal cuenta con vestidor y baño propio. En los exteriores tenemos el aljibe, el jardín con espacio para instalar una piscina y zona de barbacoa y un cuarto trastero. El chalet se caracteriza por la gran luminosidad y preciosas vistas. Pocas veces se puede adquirir una propiedad como esta a precio de un piso. No lo dude y pida más información.

Amplia casa unifamiliar de 351m2 ubicada en el centro de Telde, zona San Gregorio. Se compone de 3 alturas más azotea y está distribuida en: Planta baja diáfana de 117m2 destinada a garaje, local o almacén, con baño propio y despacho en altillo. Planta primera: Salón con amplia cocina tipo office, comedor, 2 habitaciones y un baño. Planta segunda: 2 salones, cocina independiente tipo office, 2 habitaciones y un baño. Además, en la azotea disponemos de una gran terraza solarium, con una habitación adicional y diversos cuartos trasteros de almacenaje. Se encuentra en general en buen estado de conservación y tiene división horizontal realizada por plantas. Perfecta para familias numerosas o incluso para vivir 2 familias. Si quiere información adicional, no dude en consultarnos sin compromiso alguno.

Chalet independiente en Firgas, a tan sólo 20 minutos de Las Palmas. La propiedad distribuida en tres habitaciones, dos baños, cocina, salón, diversas azoteas y terrazas y garaje cubierto. La casa está situada en medio de una parcela de más de mil metro de terreno, que se destinan en la parte delantera a plantas ornamentales y frutales y en la parte trasera al cultivo de hortalizas y verduras. Dispone de pequeños alpendres y un gallinero. También cuenta con una amplia zona destinada a asaderos con una terraza cubierta. Si busca un chalet independiente con espectaculares vistas en un paraje natural y a pocos minutos de Las Palmas, esta puede ser su propiedad. Pida más información sin compromiso.

DOS CASAS TERRERAS Y DOS TERRENOS DE 300 METROS CUADRADO EN TOTAL en la carretera de Trapiche Arucas con unas vistas increíbles a la costa y a la montaña. En realidad se trata de dos viviendas unidas por un mismo paso y dos terrenos rústicos donde poder aprovechar para crear una zona de plantación y en otro montarte tu zona de relax con incluso espacio para tener tu propia piscina y disfrutar de ella con la familia o amigos, todo ello a tan solo 5 minutos del centro de Arucas y a 15 de la capital Gran Canaria. La primera vivienda es de estilo rústico y se ha sacado de la pared su piedra original de cantera de Arucas, por lo que proporciona una tranquilidad mayor por el ancho de sus paredes y la altitud de sus techos. Esta vivienda tiene dos dormitorios, cocina rústica, salón exterior y con mucha luz, ideal para poder relajarte al llegar a tu casa con la virtud de vivir con tu espacio. En la planta alta de esta casa dispone de dos azoteas donde también podrás situar una piscina o una zona de relax ya que se encuentra totalmente preparado para eso. La otra vivienda situada por la misma entrada no es de estilo rústico pero también se podría simular dicho estilo. Esta vivienda dispone de 4 dormitorios uno de ellos en la azotea, un baño, salón y cocina totalmente exterior y luminosa con vistas a la montaña, esta vivienda dispone también de azotea transitable. Justo delante de esta vivienda se encuentran los dos terrenos para su disfrute, la vivienda actualmente dispone de un garaje para motos ya que entra por la entrada principal, se podría hacer de otra manera pero actualmente no hay problema de aparcamiento en la misma puerta. No dudes en visitar y vivir en tu propia casa en un lugar tranquilo. Importante saber que las viviendas se venden con dos terrenos rústicos.

Chalet espectacular enclavado en la ciudad de Teror, hogar de la Virgen del Pino, en Gran Canaria. Posee tres plantas, en donde se ubican los diferentes salones, comedor, despacho, habitaciones, baños, cocina y garaje. En la tercera planta se encuentra el área de lavado y una amplia azotea. Por tres caras de fachada, se encuentran unos tradicionales balcones canarios, con unos excelentes acabados y muy buena conservación. Esta vivienda posee ventanales y persianas en madera, así como barandales en las escaleras que conectan todos los niveles. La disposición del chalet, la hace disfrutar de mucha iluminación natural. Los techos altos y la amplitud de salones te generan una sensación de libertad y confort indescriptibles, en resumen, sensación de hogar. Se complementa con un horno a leña con área de barbacoa, jardines y la zona de la piscina (falta pintar). Además, se encuentra a la orilla de la avenida y muy cerca del casco de Teror, sólo un kilómetro. Esto supone la disponibilidad de servicios de salud, educativos, supermercados y cualquier otra necesidad a pocos minutos de distancia. Te invito a visitar el chalet, para que puedas sentir y disfrutar el que será tu hogar.


Búsqueda