Chalets y villas en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (49 Inmuebles)


CASA en La Galera- (Tamaraceite) provincia de Las Palmas. Dispone de una superficie total de 167m2. Se distribuye en planta baja- garaje con una superficie 87 m2 y pequeño apartamento a terminar de dos habitaciones, salón- cocina y dos baños en el fondo. En primera planta – la vivienda cuenta con distribuidor, un amplio salón con salida a balcón, cocina independiente, dos dormitorios, y baño. En última planta nos encontramos un estupendo ático de un dormitorio, salón -cocina y baño, además cuenta con una amplia azotea transitable. Por su localización y condiciones resulta una estupenda oportunidad de poder crear tu propio negocio, disponer de vivienda en el mismo edificio y rentar la planta alta, la propiedad requiere de actualización. Situada en una zona residencial y tranquila, en una de las zonas de mayor auge de la ciudad, a escasos minutos del Centro Comercial Los Alisios y próximo a todos los servicios. ¿ Es lo que buscas? No dudes en llamar y visitarla. Certificación energética en trámite. Los gastos derivados de la venta tales como registro, impuestos y notaría no están incluidos en el precio.

Edificio de 3 plantas independientes muy bien mantenido ubicado en pleno corazón de las mesas (plaza de Las Mesas), muy cerca de todos los servicios. PLANTA BAJA: Piso amplio y luminoso, cuenta con 104 mts2, se distribuye en: Garaje, trastero, Salón, cocina, baño, y 3 dormitorios (2 de ellos exteriores). PLANTA PRIMERA: Piso súper Amplio, listo para entrar a vivir muy luminoso, y cuenta con 108,55 mts2, se distribuye en: amplio Salón, cocina, baño, 4 dormitorios exteriores y patio interior. Ideal para familias grandes. ATICO: La vivienda es muy luminosa, y cuenta con 2 fantásticas terraza con bonitas vistas. Cuenta con 48 mts2 útiles y posibilidad de seguir creciendo ya que cuenta con una terraza de 60 mts2 perfectamente impermeabilizada, se distribuye en: cocina independiente, baño, 2 dormitorios exteriores y terraza de 60 mts2 mas una segunda terraza de 25 mts2 aproximados. Producto ideal para inversionistas o familias grandes.

Casa Terrera en La isleta, Las palmas de Gran Canaria. Muy buena propiedad de tres pisos de altura y 105 m2 de planta, en las inmediaciones del Castillo de la Luz, con todos los servicios a su alcance y cerca de la playa de Las Canteras. Perfecta para una gran familia y con opciones de reformarla para alquiler vacacional. La casa mantiene el estilo de construcción de principios de siglo XX con magníficos pisos hidráulicos, techos altos y grandes puertas de madera que le confieren un carácter señorial. La casa necesita una actualización completa que le devuelva el esplendor que tuvo en su origen. La planta baja es un garaje con capacidad para varios vehículos. La primera planta cuenta con un salón, dos grandes dormitorios, cocina, dos baños y un patio. La tercera planta cuenta con salón, cocina, baño y un dormitorio. Además cuenta con varios cuartos en la azotea. No dude en visitarla ya que es una magnifica oportunidad. Gastos de Notaría, Registro, impuestos y compra venta no incluidos en el precio.

Casa Terrera en Marzagán - Municipio Las Palmas de Gran Canaria. Espectacular Propiedad de 225 m2 construidos en dos plantas…. La propiedad se distribuye en un patio anexo al garaje de la propiedad que nos da acceso al interior de la casa, donde nos encontraremos en la planta baja una cocina independiente, salón, baño, aseo, cuatro dormitorios una cocina sala que da paso a una gran terraza con barbacoa donde podrás disfrutar de buenos momentos. En la planta superior nos encontraremos un pequeño apartamento distribuido en salón, cocina sin amueblar, baño y dormitorio con acceso a la azotea transitable. No dudes en visitarla! Certificado Energético en Trámite. Los gastos derivados de Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos en el precio de compra-venta.

Precioso Chalet Independiente, ubicado en la parte Alta de la Ciudad haciendo esquina con Calle Actriz Patricia Medina - Ciudad del Campo, en una parcela de 458m2, construidos 235m2; Lista para entrar a Vivir y disfrutar de sus ventajas de la zona, acceso a la Autovia, Supermercados, Colegios Privados y Públicos, Paradas de guaguas y a solo 2 minutos del Centro Comercial Los Alisios. La vivienda consta de 3 plantas, en donde la primera planta está distribuida en 3 dormitorios, vestidor, balcón y un cuarto de baño, en la planta baja encontramos cocina equipada con electrodomesticos, baño, salón comedor amplio y luminoso que conecta con una gran Terraza para disfrutar con familia y amigos, y en el sotano tenemos el cuarto de Lavado, alacena, garaje para 2 coches y trastero. Los gastos de impuestos, registro, notaria, no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda