Chalets y villas en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (50 Inmuebles)


Casa Terrera en La isleta, Las palmas de Gran Canaria. Muy buena propiedad de tres pisos de altura y 105 m2 de planta, en las inmediaciones del Castillo de la Luz, con todos los servicios a su alcance y cerca de la playa de Las Canteras. Perfecta para una gran familia y con opciones de reformarla para alquiler vacacional. La casa mantiene el estilo de construcción de principios de siglo XX con magníficos pisos hidráulicos, techos altos y grandes puertas de madera que le confieren un carácter señorial. La casa necesita una actualización completa que le devuelva el esplendor que tuvo en su origen. La planta baja es un garaje con capacidad para varios vehículos. La primera planta cuenta con un salón, dos grandes dormitorios, cocina, dos baños y un patio. La tercera planta cuenta con salón, cocina, baño y un dormitorio. Además cuenta con varios cuartos en la azotea. No dude en visitarla ya que es una magnifica oportunidad. Gastos de Notaría, Registro, impuestos y compra venta no incluidos en el precio.

Casa Terrera en Marzagán - Municipio Las Palmas de Gran Canaria. Espectacular Propiedad de 225 m2 construidos en dos plantas…. La propiedad se distribuye en un patio anexo al garaje de la propiedad que nos da acceso al interior de la casa, donde nos encontraremos en la planta baja una cocina independiente, salón, baño, aseo, cuatro dormitorios una cocina sala que da paso a una gran terraza con barbacoa donde podrás disfrutar de buenos momentos. En la planta superior nos encontraremos un pequeño apartamento distribuido en salón, cocina sin amueblar, baño y dormitorio con acceso a la azotea transitable. No dudes en visitarla! Certificado Energético en Trámite. Los gastos derivados de Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos en el precio de compra-venta.

Casa Chalet independiente en la Carretera de Lomo Blanco, Tafira Baja. Situado justo frente al I. E. S Felo Monzon y la Universidad de Las Palmas. La vivienda dispone de 245 M2 construidos sobre una parcela de 319 M2 y se compone de dos plantas con ventanales completamente exteriores lo que le concede una gran luminosidad a todas las estancias. -Planta Baja: de 140 M2 construidos, consta de plaza de garaje con capacidad para dos coches, Salón – comedor, cocina amueblada y equipada (vitroceramica, campana y horno), dos despensas, un aseo, despacho y 179 M2 de terrazas y jardines. -Planta Alta: de 110 M2 construidos, se compone de cuatro dormitorios todos ellos disponen de armarios empotrados, (dos de ellos con balcón, uno con una pequeña terraza. Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y terraza de 30 M2). -La azotea, donde se puede disfrutar de sus hermosas vistas, dispone de cuarto lavadero y es totalmente transitable. En la planta principal cuenta con 179 M2 de terraza y jardines donde poder disfrutar de momentos de ocio plantando arboles frutales y plantas ornamentales, (en la actualidad existen dos aguacateros y un naranjo) cuenta también con barbacoa para organizar eventos sociales con la familia o amigos. La propiedad está muy bien comunicada ya que los accesos a la circunvalación se encuentran a menos de un minuto en coche. Ponte en contacto conmigo! No dudes en venir a visitarla. Te ayudo a conseguir la financiación. En el precio de la venta no se incluyen gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

MONTE LUZ. Chalet pareado de 155m2. Dos viviendas independientes. La primera y segunda planta conforman una vivienda; y la tercera planta es otra vivienda. En la planta baja con salida a un jardín de más de 50m2, y con entrada independiente, se ubica un apartamento de un dormitorio, un baño y cocina - salón. En la planta principal y entrando por la terraza-porche se accede al resto de la casa en la que se encuentran cuatro dormitorios, salón, cocina y dos baños distribuidos en sus dos plantas. Unas vistas envidiables desde la casa principal. La propiedad tiene garaje. Esta casa disfruta de la tranquilidad de una zona residencial y de la cercanía a la ciudad, pues está a 5 minutos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y del Jardín Canario, a 10 minutos del centro y a 15 minutos del aeropuerto. No dudes en tener el chalet de tus sueños y obtener una renta alquilando el apartamento de la planta baja, o dejándolo como estancia para tus invitados o para tus hijos mayores. No incluye gastos de notaría, impuestos y registro.

Precioso Chalet Independiente, ubicado en la parte Alta de la Ciudad haciendo esquina con Calle Actriz Patricia Medina - Ciudad del Campo, en una parcela de 458m2, construidos 235m2; Lista para entrar a Vivir y disfrutar de sus ventajas de la zona, acceso a la Autovia, Supermercados, Colegios Privados y Públicos, Paradas de guaguas y a solo 2 minutos del Centro Comercial Los Alisios. La vivienda consta de 3 plantas, en donde la primera planta está distribuida en 3 dormitorios, vestidor, balcón y un cuarto de baño, en la planta baja encontramos cocina equipada con electrodomesticos, baño, salón comedor amplio y luminoso que conecta con una gran Terraza para disfrutar con familia y amigos, y en el sotano tenemos el cuarto de Lavado, alacena, garaje para 2 coches y trastero. Los gastos de impuestos, registro, notaria, no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda