Chalets y villas en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (50 Inmuebles)


ESTUPENDA CASA TERRERA EN EL BATAN Se vende estupenda casa terrera en la zona del Batan, cuenta con cinco amplios dormitorios, dos baños, salón y cocina con comedor, un amplia terraza y azotea. Es una propiedad con muchísimas posibilidades. Tienes todos los servicios cerca, tales como colegios, farmacias, tiendas y supermercados. No dejes pasar la oportunidad de pedir información y poder visitarlo. Te ayudamos con la financiación.

Estupenda casa terrera, todo a pie de calle, dando a dos calles. Situada en el Barrio de San Lorenzo, típica casa de los años 50-60 en buen estado de conservación, aunque necesita una pequeña reforma o actualización. Distribuida en diferentes salones y habitaciones, un baño, cocina independiente, un gran jardín y un garaje grande. Si estas buscando una casa grande de una sola planta con grandes posibilidades y situada a las afueras de la ciudad pero solo a 7 minutos del centro no dudes en visitarla. Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

CASA en la zona Tamaraceite - Las Palmas de Gran Canaria provincia Las Palmas. Consta de 230 m2. Dispone de cuatro dormitorios, salón, cocina, baño y dos patios en la planta baja, además de un amplio garaje. En la azotea hay una terraza orientada hacia la carretera de Tamaraceite, separada del resto de la azotea por una construcción que consta de salón, cocina independiente y baño. La parte trasera de la vivienda está orientada al sur, con vistas al Centro Comercial Los Alisios y el futuro Parque de Tamaraceite. Está situada en una ubicación envidiable, justo al lado de la rotonda de acceso a Lomo los Frailes. Concierte una cita para visitar la propiedad y ver las magníficas posibilidades de edificabilidad que tiene. Una gran oportunidad para promotores. Gastos de impuestos, notaría y registro no incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

CASA en La Galera- (Tamaraceite) provincia de Las Palmas. Dispone de una superficie total de 167m2. Se distribuye en planta baja- local con una superficie 87 m2 y pequeño apartamento a terminar de dos habitaciones, salón- cocina y dos baños en el fondo. En primera planta – la vivienda cuenta con distribuidor, un amplio salón con salida a balcón, cocina independiente, dos dormitorios, y baño. En última planta nos encontramos un estupendo ático de un dormitorio, salón -cocina y baño, además cuenta con una amplia azotea transitable. Por su localización y condiciones resulta una estupenda oportunidad de poder crear tu propio negocio, disponer de vivienda en el mismo edificio y rentar la planta alta, la propiedad requiere de actualización. Situada en una zona residencial y tranquila, en una de las zonas de mayor auge de la ciudad, a escasos minutos del Centro Comercial Los Alisios y próximo a todos los servicios. ¿ Es lo que buscas? No dudes en llamar y visitarla. Certificación energética en trámite. Los gastos derivados de la venta tales como registro, impuestos y notaría no están incluidos en el precio.

Edificio de 3 plantas independientes muy bien mantenido ubicado en pleno corazón de las mesas (plaza de Las Mesas), muy cerca de todos los servicios. PLANTA BAJA: Piso amplio y luminoso, cuenta con 104 mts2, se distribuye en: Garaje, trastero, Salón, cocina, baño, y 3 dormitorios (2 de ellos exteriores). PLANTA PRIMERA: Piso súper Amplio, listo para entrar a vivir muy luminoso, y cuenta con 108,55 mts2, se distribuye en: amplio Salón, cocina, baño, 4 dormitorios exteriores y patio interior. Ideal para familias grandes. ATICO: La vivienda es muy luminosa, y cuenta con 2 fantásticas terraza con bonitas vistas. Cuenta con 48 mts2 útiles y posibilidad de seguir creciendo ya que cuenta con una terraza de 60 mts2 perfectamente impermeabilizada, se distribuye en: cocina independiente, baño, 2 dormitorios exteriores y terraza de 60 mts2 mas una segunda terraza de 25 mts2 aproximados. Producto ideal para inversionistas o familias grandes. Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda