Chalets y villas en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (50 Inmuebles)


Casa de 220 m2 distribuida en dos plantas más azotea ubicada en la Calle el Salvial (Tenoya), la casa dispone de una vivienda independiente de 110 m2 por planta que dispone de 3 dormitorios, salón, cocina independiente, baño y solana. Posibilidad de hacer garaje en planta baja, dispone de división horizontal con lo que serían dos fincas registrares la vivienda en planta baja y la vivienda en planta alta, con lo que sería una oportunidad magnífica de inversión ya que se podría vivir en una de las plantas y alquilar la otra. En la azotea dispone de un cuarto bastante amplio, la propiedad es a reformar. Precio de venta sin competencia y una oportunidad única. En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la venta como son notaría, registro e impuestos.

SE VENDE CASA EN LA ISLETA Se vende Casa terrera, la casa esta construida en un terreno de 101 metros cuadrados, esta propiedad esta para reformar completamente, ya que no es apta para vivir, con posibilidad de construir, en una de las zonas mas emblemáticas de la isleta, con todos los servicios al alcance de la mano, no dejes pasar la oportunidad de construirte tu propia casa. No lo dudes y pide una visita, no dejes pasar la oportunidad. Los gastos asociados a la compraventa no están incluidos en el precio (impuestos, notario, registro,.. . ).

Casa en zona de Casa Ayala en Las Palmas de Gran Canaria a pocos minutos del centro comercial Las Arenas y la playa de Las Canteras, en buen estado de conservación solo requiere hacer actualizaciones al gusto; con muchas posibilidades ya que son tres plantas: la planta sótano con entrada independiente: una habitación que se puede comunicar con un solar o jardín de unos 45 metros que ahora tiene cubierta, la planta baja dispone de hall recibidor, salón, cuatro dormitorios amplios, cocina y dos baños, en planta alta un ático con salón, dos dormitorios, cocina, baño y terraza de unos 35 metros. Certificado energético en trámite. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

En la localidad de Marzagan, a diez minutos de la capital, tenemos una amplia casa terrera luminosa y con tres frontis con vistas a la montaña de Santa Margarita y el Sabinal, con un terreno de 400 metros cuadrados, la propiedad se encuentra pendiente de ultimar una reforma ya iniciada, para terminar a gusto del comprador. La vivienda consta de cuatro habitaciones, salón y cocina, cuarto lavadero, todo en la primera planta. En la segunda planta tenemos una azotea diáfana y tres habitaciones adicionales que aumentan las posibilidades de la vivienda. El terreno a continuación de la vivienda es urbano y se le puede dar el uso que se desee. Un lujo para vivir cerca de Las Palmas. Certificado energético en trámite. Los gastos originados por la compra venta e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa terrera a reformar situada en el centro de la Ciudad, en una zona muy bien comunicada al lado de todo tipo de servicios, colegios, institutos y medios de transporte. Se trata de una vivienda unifamiliar muy amplia, ya que ocupa una superficie construida de 175m2, ideal para rehabilitar o para construir la casa de tus sueños. Ocupa una superficie de 6,5 m. por su frontis y espalda por 28 metros lineales de fondo. Según la normativa de la zona, se podrán edificar tres plantas de altura más local en planta baja. Ideal como inversión o para amantes de este tipo de propiedades a rehabilitar. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda