Chalets y villas en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (49 Inmuebles)


Chalet independiente en las Mesas con parcela amplia, zona ajardinada y piscina. La vivienda dispone de dos plantas. En la principal encontramos cocina office, salón comedor, aseo y sala de estar con chimenea. Planta alta con cinco amplios dormitorios dos de ellos en suite con baño propio, baño principal y salida a gran terraza desde donde se accede a azotea desde donde se disfruta de excelentes vistas y dispone de placas solares. Enfrente de la casa encontramos un gran área de celebraciones y anexo a la piscina otra zona de ocio con sillones. Garaje para varios vehículos en la entrada.

- TAFIRA ALTA - Exclusivo chalet independiente de 311,14m2 construidos, alzado sobre parcela esquinera de 407m2, en la mejor zona de Tafira Alta, junto a la clínica Bandama y rodeado de todo los servicios. La distribución de la propiedad es por semiplantas, lo que la hace muy cómoda y funcional. En total, dispone de 3 salones, uno principal con chimenea junto al hall, otro de verano con cine y salida al porche con barbacoa, bodega y jardín, y otro en la buhardilla también con chimenea y techos a dos aguas con vigas vistas. Cocina office independiente, 3 habitaciones (la principal en suite con vestidor), un despacho abuhardillado, 3 baños, 1 aseo, sauna y una habitación más a distinto nivel del resto, perfecta para invitados o el servicio, ya que cuenta con baño, gran zona de almacenaje y solana en su propia planta. En cuanto a calidades, no encontrará nada mejor: Suelos de Madera maciza, mármoles, corian en la cocina, sistema de aspiración centralizada, aire acondicionado centralizado por conductos, revestimiento exterior en piedra de la cantería de Arucas, carpintería exterior climalit con contraventanas, carpintería interior toda en madera blanca de alto brillo en su mayor parte acristaladas, para aprovechar la luz y potenciar la continuidad de los espacios, video-portero, sistema de alarma.. . ¡SI QUIERE SABER MAS, NO DUDE EN SOLICITARNOS INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO ALGUNO!

Primera linea de playa los Nidillos, en la prolongación de la playa de las Canteras. Maravillosa casa unifamiliar en La Isleta, con ático independiente, en primera línea de costa, en las Canteras, sobre un solar de 120m². Edificada en 1998, en tres alturas, para una superficie construida de 360m². Iniciando nuestro camino por la planta baja, tenemos un garaje para cuatro coches y un recibidor que nos da acceso a la primera planta de la casa, donde encontramos el gran salón principal y una amplia cocina con comedor, desde donde apreciar unas fascinantes vistas sobre el mar. Subiendo a la segunda planta, con tres dormitorios, amplios y soleados y un segundo baño completo. Dos de ellos orientados a la calle Mayorazgo y el principal, tipo suite, que nos permite seguir disfrutando de sus espectaculares vistas al océano y la puesta del Sol. Por último, tenemos el ático, con entrada independiente del resto de la casa. Tiene cocina, salón, baño completo y dormitorio independiente, todo en 50m² y, además, una terraza de 70m². En perfecto estado, luminosa, materiales de calidad, ventanas de aluminio, luces de bajo consumo. Situada en un enclave privilegiado, 1ª línea de costa, donde disfrutar de un entorno maravilloso, como es las Canteras. Una casa donde celebrar todo tipo de reuniones, con familiares y amigos. El lugar perfecto donde combinar el ocio y la tranquilidad.

Amplio Chalet en esquina e independiente en Ciudad Jardín. Cuenta con 5 dormitorios, uno de ellas en suite y con un amplísimo vestidor. 4 baños, cocina con office equipado y con electrodomésticos, y un salón comedor de más de 50 metros. Todo ello repartido en los 360 metros cuadrados que posee el inmueble. Una parcela ajardinada de 600 metros cuadrados. Se trata de un chalet unifamiliar obra del arquitecto, Miguel Martín-Fernández de la torre, representante del racionalismo arquitectónico en Canarias y que proyectó el desarrollo urbanístico de Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de un chalet unifamiliar muy luminoso gracias a su orientación y en la que podrá disfrutar de una amplia terraza cubierta o si lo prefiere en una terraza abierta en la cubierta. Suelos de madera de tea combinada con porcelánico. Es una casa perfecta para familias o para un Hotel Boutique. Además cuenta con parking cubierto para 2 coches y en su caso, se pueden aparcar 5 vehículos más. Excelente inmueble en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Las Palmas.

TAFIRA. Fantástico chalet de 560 m2 con una parcela de 5000 m2. Dispone de todas las comodidades como piscina climatizada, canchas de baloncesto y fútbol, zona de barbacoa, perrera y amplios y cuidados jardines, todo ello en un entorno inigualable al encontrarse en un espacio natural protegido. El chalet es de construcción moderna todo en una planta con 7 dormitorios, estudio fotográfico, 2 despachos, 4 baños, amplisimo salón comedor y cocina y dos patios interiores de luces y decorativos. Todo es exterior con amplios ventanales a los jardines. Oportunidad de vivir en un entorno de lujo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda