Chalets y villas en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (50 Inmuebles)


Primera linea de playa los Nidillos, en la prolongación de la playa de las Canteras. Maravillosa casa unifamiliar en La Isleta, con ático independiente, en primera línea de costa, en las Canteras, sobre un solar de 120m². Edificada en 1998, en tres alturas, para una superficie construida de 360m². Iniciando nuestro camino por la planta baja, tenemos un garaje para cuatro coches y un recibidor que nos da acceso a la primera planta de la casa, donde encontramos el gran salón principal y una amplia cocina con comedor, desde donde apreciar unas fascinantes vistas sobre el mar. Subiendo a la segunda planta, con tres dormitorios, amplios y soleados y un segundo baño completo. Dos de ellos orientados a la calle Mayorazgo y el principal, tipo suite, que nos permite seguir disfrutando de sus espectaculares vistas al océano y la puesta del Sol. Por último, tenemos el ático, con entrada independiente del resto de la casa. Tiene cocina, salón, baño completo y dormitorio independiente, todo en 50m² y, además, una terraza de 70m². En perfecto estado, luminosa, materiales de calidad, ventanas de aluminio, luces de bajo consumo. Situada en un enclave privilegiado, 1ª línea de costa, donde disfrutar de un entorno maravilloso, como es las Canteras. Una casa donde celebrar todo tipo de reuniones, con familiares y amigos. El lugar perfecto donde combinar el ocio y la tranquilidad.

TAFIRA. Fantástico chalet de 560 m2 con una parcela de 5000 m2. Dispone de todas las comodidades como piscina climatizada, canchas de baloncesto y fútbol, zona de barbacoa, perrera y amplios y cuidados jardines, todo ello en un entorno inigualable al encontrarse en un espacio natural protegido. El chalet es de construcción moderna todo en una planta con 7 dormitorios, estudio fotográfico, 2 despachos, 4 baños, amplisimo salón comedor y cocina y dos patios interiores de luces y decorativos. Todo es exterior con amplios ventanales a los jardines. Oportunidad de vivir en un entorno de lujo.

Oportun idad!! Casa terrera junto a la Playa de Las Canteras.Totalmente a reformar con posibilidad de vivienda unifamiliar con garaje o como inversión permite la construcción de local y tres plantas de apartamentos-estudio más azotea.Situado en calle peatonal en la trasera del hotel Reina Isabel a 50 metros de la Playa.La parcela es de 56 m2 y actualmente cuenta con dos plantas construidas aunque en estado de abandono. En la planta baja un local diáfano y en la planta alta dos dormitorios, un baño y un pequeño patio de luz, además de un cuarto en la azotea.Gran oportunidad de inversión !!

Si lo que buscas es una casa de campo con una parcela de terreno y que este cerca de la capital, aquí la tiene: Estupenda casa terrera en los Alto de la Milagrosa con agua y luz, a 20 minutos de la capital, con una vista increíble, en una zona muy tranquila en parcela de 455m2, además de un huerto de 105 m2. Consta de 2 dormitorios, 1 baño, cocina, terraza y tres cuevas estupendas donde se podría ampliar con más habitaciones. Una zona de aparcamiento dentro de la propiedad para tres vehículos. No dejes pasar la oportunidad de tener tu casa en una zona privilegiada.

CASA EN VENTA! en Marzagán, municipio de Las palmas Compuesta de una sola planta y consta de estar-comedor, dos dormitorios, cocina, un baño y escalera de subida a la azotea en la que existe un cuarto de piletas de 15 m2, también tiene un pequeño patio interior. 30 años de antigüedad, y el estado de la vivienda esta lista para vivir, superficie de la vivienda 79,42 M2. Una casa ideal para el relax y disfrute de sus zonas de ocio, la azotea ideal para su disfrute en los días de veranos, transitables. La casa tiene carpintería exterior en aluminio blanco y la carpintería interior en madera. Si lo que quieres es tranquilidad y vivir en plena naturaleza esta es tu propiedad! También ideal para inversores que quieran hacer de ella una casa rural! ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda