Chalets y villas en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (50 Inmuebles)


CHALET - SAN LORENZO (tamaraceite) - en la zona mejor edificada y mas reciente del pueblo. Queda a 3 minutos de la autopista y de los cientros comerciales nuevos: sobre los 10 minutos el recorrido para llegar a Las Palmas.Las peculiaridades son la piscina y una parte exterior con el porche y un jardin chico para poderse desahogar. Tiene varias areas totalmente independientes como un par de dependances para poder atender invitados: ambas areas tienen banos independientes.La unidad central tiene calidades y un salon muy ampio y con claridades. La zona noche arriba es muy ampia y con servicios separados. Es perfecta por una familia numerosa o por quien acostumbrado a tener un espacio de vida amplio.El garaje tiene la medida necesaria por dos coches grandes y un tercero caberia en la entrada, sin tener en cuenta que la zona esta´ bien organizada para aparcar libremente.VALORAMOS PROPUESTAS.

Chalet en San José del Álamo. Con más de 1.600 metros de parcela y ubicado a tan solo 10 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, esta formidable y excepcional propiedad la hace una inversión realmente atractiva. La villa se divide de la siguiente forma: -Casa principal: dos plantas con 4 dormitorios, dos baños, cocina, dos salones, balcón, chimenea y bodega. -Zona deportiva: Cancha de tenis, pequeño minigolf y gran cuarto (posibilidad de hacer pequeño apartamento) -Zonas ajardinadas que rodean la casa principal, con frutales, parterres y diferentes tipo de plantas. -Zona de barbacoas -Zona de piscina: amplia zona con piscina y con terraza con cocina preparadas para grandes eventos. -Garaje para dos vehículos.

Espectacular chalet en Paseo de San Antonio con terraza de 150 metros y vistas panorámicas a la ciudad. Dispone de 4 plantas y otra entreplanta. Parte alta con tres dormitorios convertidos a dos y dos baños uno en suite. Planta principal con salón comedor, cocina con oficce, solana, aseo y salida a la terraza. Entreplanta con zona de despacho y gran apertura central estilo loft. Planta baja con gran salón y dos dormitorios en suite. Planta sótano con gran estancia utilizada como estudio de pintura. La propiedad dispone de un gran patio ingles que desde la terraza ilumina y ventila las plantas inferiores y sería apto para la instalación de un ascensor. Altas calidades, inmejorables vistas y excelente tamaño. Plaza de garaje doble.

Chalet independiente en las Mesas con parcela amplia, zona ajardinada y piscina. La vivienda dispone de dos plantas. En la principal encontramos cocina office, salón comedor, aseo y sala de estar con chimenea. Planta alta con cinco amplios dormitorios dos de ellos en suite con baño propio, baño principal y salida a gran terraza desde donde se accede a azotea desde donde se disfruta de excelentes vistas y dispone de placas solares. Enfrente de la casa encontramos un gran área de celebraciones y anexo a la piscina otra zona de ocio con sillones. Garaje para varios vehículos en la entrada.

- TAFIRA ALTA - Exclusivo chalet independiente de 311,14m2 construidos, alzado sobre parcela esquinera de 407m2, en la mejor zona de Tafira Alta, junto a la clínica Bandama y rodeado de todo los servicios. La distribución de la propiedad es por semiplantas, lo que la hace muy cómoda y funcional. En total, dispone de 3 salones, uno principal con chimenea junto al hall, otro de verano con cine y salida al porche con barbacoa, bodega y jardín, y otro en la buhardilla también con chimenea y techos a dos aguas con vigas vistas. Cocina office independiente, 3 habitaciones (la principal en suite con vestidor), un despacho abuhardillado, 3 baños, 1 aseo, sauna y una habitación más a distinto nivel del resto, perfecta para invitados o el servicio, ya que cuenta con baño, gran zona de almacenaje y solana en su propia planta. En cuanto a calidades, no encontrará nada mejor: Suelos de Madera maciza, mármoles, corian en la cocina, sistema de aspiración centralizada, aire acondicionado centralizado por conductos, revestimiento exterior en piedra de la cantería de Arucas, carpintería exterior climalit con contraventanas, carpintería interior toda en madera blanca de alto brillo en su mayor parte acristaladas, para aprovechar la luz y potenciar la continuidad de los espacios, video-portero, sistema de alarma.. . ¡SI QUIERE SABER MAS, NO DUDE EN SOLICITARNOS INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO ALGUNO!


Búsqueda