Chalets y villas en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (48 Inmuebles)


Magnífico chalet independiente en Las Mesas. La propiedad, de 239 metros construidos y 207 útiles, se divide en tres plantas más azotea transitable. En Planta Baja: entrada con zona ajardinada, garaje para tres o cuatro coches y baño. el garaje tiene doble puerta, y cuenta con puerta de acceso desde el garaje al interior de la propiedad. En Primera Planta: salón con acceso a amplia terraza, amplia cocina con despensa y acceso a la terraza trasera, con zona ajardinada y aseo. Las zonas delanteras y traseras, se comunican con pasillos que rodean toda la planta y posee acceso por escaleras desde la calle. En Planta Segunda: dormitorio principal con vestidor, baño en suite y pequeño balcón, dos dormitorios y baño completo. En Azotea: Pequeña zona de lavado y descanso y amplia azotea transitable. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación, con toda la carpintería exterior de metal renovada, suelos de madera en escalera y planta segunda. Así como muebles de cocina y electrodomésticos de muy buena calidad. Es la propiedad ideal para vivir fuera de la capital, en un entorno tranquilo y, a la vez, cercano a todos los servicios necesarios. No lo dude y pida información.

Chalet independiente en las Mesas con parcela de 500 metros y una superficie de 300 construidos. En planta principal dispone de recibidor, salón, cocina oficce y baño completo. Planta primera con baño y tres amplios dormitorios de los cuales el principal tiene una terraza. Buhardilla con un pequeño despacho con salida a terraza. Garaje amplio para varios vehículos con zona taller-trabajo y aseo. Ademas la propiedad dispone de una planta subsotano de 50 metros utilizada como almacen. Amplia parcela con zonas ajardinadas y excelentes vistas.

CHALET - SAN LORENZO (tamaraceite) - en la zona mejor edificada y mas reciente del pueblo. Queda a 3 minutos de la autopista y de los cientros comerciales nuevos: sobre los 10 minutos el recorrido para llegar a Las Palmas.Las peculiaridades son la piscina y una parte exterior con el porche y un jardin chico para poderse desahogar. Tiene varias areas totalmente independientes como un par de dependances para poder atender invitados: ambas areas tienen banos independientes.La unidad central tiene calidades y un salon muy ampio y con claridades. La zona noche arriba es muy ampia y con servicios separados. Es perfecta por una familia numerosa o por quien acostumbrado a tener un espacio de vida amplio.El garaje tiene la medida necesaria por dos coches grandes y un tercero caberia en la entrada, sin tener en cuenta que la zona esta´ bien organizada para aparcar libremente.VALORAMOS PROPUESTAS.

Chalet en San José del Álamo. Con más de 1.600 metros de parcela y ubicado a tan solo 10 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, esta formidable y excepcional propiedad la hace una inversión realmente atractiva. La villa se divide de la siguiente forma: -Casa principal: dos plantas con 4 dormitorios, dos baños, cocina, dos salones, balcón, chimenea y bodega. -Zona deportiva: Cancha de tenis, pequeño minigolf y gran cuarto (posibilidad de hacer pequeño apartamento) -Zonas ajardinadas que rodean la casa principal, con frutales, parterres y diferentes tipo de plantas. -Zona de barbacoas -Zona de piscina: amplia zona con piscina y con terraza con cocina preparadas para grandes eventos. -Garaje para dos vehículos.

Espectacular chalet en Paseo de San Antonio con terraza de 150 metros y vistas panorámicas a la ciudad. Dispone de 4 plantas y otra entreplanta. Parte alta con tres dormitorios convertidos a dos y dos baños uno en suite. Planta principal con salón comedor, cocina con oficce, solana, aseo y salida a la terraza. Entreplanta con zona de despacho y gran apertura central estilo loft. Planta baja con gran salón y dos dormitorios en suite. Planta sótano con gran estancia utilizada como estudio de pintura. La propiedad dispone de un gran patio ingles que desde la terraza ilumina y ventila las plantas inferiores y sería apto para la instalación de un ascensor. Altas calidades, inmejorables vistas y excelente tamaño. Plaza de garaje doble.


Búsqueda