Chalets y villas en venta en Málaga (58 Inmuebles)


Si lo que busca es vivir en un entorno de paz y tranquilidad, en el que pueda disfrutar de amaneceres de ensueño y que el mayor ruido sean los cánticos de los pajarillos, deje de soñar, porque ya es una realidad! Es una casa a estrenar, en la que nunca se ha vivido, construida con gran cariño y cuidada al más mínimo detalle.. . Se trata de una parcela con una casa unifamiliar distribuida en dos plantas. Tiene una distribución muy cómoda, su planta baja cuenta con un porche cubierto, un distribuidor, dos dormitorios, un vestidor, dos baños (uno de ellos en suite, y el otro compartido), un amplio salón con chimenea y salida al jardín, cocina, lavadero, despensa y terraza cubierta. Podrá hacer toda la vida en esta planta! En su planta superior se encuentran 3 dormitorios más, un baño, una sala o estancia a la que se le puede dar diversos usos, y otra terraza, desde la que disfrutará de unas agradables vistas a la montaña. Es una casa que no le dejará indiferente.. . a sus amplios ventanales, se añade el diseño de su construcción, que la dota de una extraordinaria luminosidad y una sensación de amplitud, que nunca había imaginado! Su zona exterior cuenta con zonas diferenciadas, que invitan al descanso y relax, convirtiendo éste en su hogar soñado.. . Tendrá árboles frutales, una zona donde celebrar reuniones con familiares y amigos y, si lo desea, también podrá construir su piscina. Venga a conocer este fantástico chalet independiente en Casabermeja. Se encuentra en la zona de El Alcaide, a un paso del pueblo y de Colmenar. Y a dos minutos dispone de un polígono industrial donde tendrá todo lo necesario para su día a día! Tiene muy buenas conexiones con la autovía, lo que permite llegar a Málaga en unos 15 minutos, así como otras localidades cercanas. Le encantará!

Casa individual tipo bungalow, situada en el Pinar, Torremolinos. La vivienda está distribuida en 2 dormitorios 1 baño, salón amplio y luminoso, cocina americana, dispone de un porche en la entrada muy espacioso, desde el que disfrutamos de unas vistas despejadas. La casa esta construida sobre un terreno urbano de 600 m2. Se puede ampliar edificación hasta el 40% de la superficie del total de la parcela. También tiene su propio garaje de 25 m2. Por su situación esta propiedad goza de una tranquilidad y calma y a la vez perfectamente comunicada, a unos minutos en coche se llega al aeropuerto, la playa, centros comerciales etc. ¿Quiere conocerla? Llámeme y estaré encantada de poder ayudarle.

Chalet en Mijas zona Carretera de Mijas, 221 m. de superficie, 3120 m. superficie parcela, 30 m2 de terraza (30 TERRAZA CUBIERTA + PORCHE DE ENTRADA + PORCHE PLANTA BAJA DE 40 METROS), 4000 m. de la playa, 2 habitaciones dobles (UN ESTUDIO CON ENTRADA INDEPENDIENTE EN LA PARTE DE ABAJO), un baño, propiedad seminueva, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de madera / climalit. Extras: adaptado minus. , agua, aire acondicionado (en salon y habitaciones), alarma, alberca (capacidad de 35000 litros y se puede convertir en piscina), apart. separado (la parte de abajo tiene un estudio con entrada independiente), armarios empotrados, barbacoa (barbacoa de obra), calefacción, chimenea, deposito agua (aljibe de 3000 litros), despensa, jardín, línea telefónica, luminoso (todas las dependencias con ventana exterior), luz, mirador (al mar y fuengirola), muebles, nave aperos (en parcela parte baja + 5 boxes para caballos con su licencia correspondiente al dia), puerta blindada, puertas automático (en acceso a la parcela), riego automático, t. v. , terraza, trastero, árboles (arboles frutales: mangos, aguacates, chirimoyas, naranjos, mandarinas, perales, limoneros, plataneras, albaricoque, almendros, olivos, granados, higueras, nísperos, parras de uvas, ornamentales: arbol de la falsa pimienta, pinos piñoneros, moral, palmeras. ), centros comerciales, centros médicos, colegios, golf, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluído, parking incluído Venta: 289.000 €.

Se vende la parcela de 2131 metros con vivienda construído en La Sierrezuela, zona Hacienda de Campo de los Coscas El Partido del Hornillo. La casa tiene 7 habitaciones, 4 baños, piscina propia, huerta, casita de las fiestas y un taller. La casa falta registrar en el Ayuntamiento, se puede registrar, el suelo está clasificado urbanizable.

"Fabulosa villa de 4 habitaciones que encontramos en una conocida urbanización a las afueras de Coín. La propiedad dispone aparcamiento privado, un terreno con algunos árboles frutales y se encuentra a sólo unos minutos de Coín y de Alhaurín el Grande. Con muy fácil acceso por carretera y en una zona muy tranquila y segura. ".

Amplia vivienda unifamiliar en zona residencial con mas de 600 m2 de parcela y 322 m2 construidos distribuidas en 3 plantas. Dispone de 4 amplios dormitorios, 3 baños, 2 amplios salones, cocina y garaje así como 2 terrazas, precioso jardín con piscina particular de la que disfrutar de mucha tranquilidad. Adecuado para familias. Situado en Arroyo de la miel, Benalmadena, cerca de zona comercial, escuelas y hospitales, a 5 minutos de la salida a la autovía con lo que se encuentra muy bien comunicada con Málaga capital y Marbella. Tiene muchas posibilidades de adaptación para cualquier tipo de vivienda. Vea el video que se adjunta. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos.

Se vende edificio en le entorno Hospital Civil, que fue un antiguo colegio de educación infantil y se llego a utilizar como Centro de Formación para adultos. Hoy este edificio puede utilizarse como residencial o de servicios, el PGOU recoge que puede ampliarse la superficie construida hasta los 300 m. En residencial se podría dividir en 2 pareados con piscina y parking ó por su estructura también promover 6 apartamentos independientes con garaje para inversión. Cercano al centro histórico de Málaga con lo que hace de este edificio que sea una inversión para cualquier tipo de desarrollo, como apartamentos turísticos ó viviendas. Cuenta con todos los servicios, supermercados, colegios, transporte público y comunicaciones. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos.

Se vende casa independiente en pleno centro de Churriana/Málaga, de aproximadamente 250m2 construidos (según catastro) y 183m2 (según nota simple). La vivienda dispone de su propio local comercial en planta baja. Ubicación ideal para su comercio, consulta o por ejemplo despacho. Se vende con las instalaciones incluidas. El local dispone de un gran almacén y otra habitación de almacenaje y un aseo. Tiene un gran escaparate en esquina. La vivienda tiene en planta baja acceso directo a la zona comercial. También se puede vender con el inquilino actual y le puede ayudar financiar su hipoteca. La vivienda ubicada en primera planta se encuentra en excelente estado de conservación. Cuenta con 3 habitaciones dobles, 2 baños completos, salón/comedor muy luminoso, cocina independiente amueblada y un patio con zona de lavadero. Armarios empotrados. En segunda planta encuentra la buhardilla, que puede ser totalmente independiente con un tamaño de aproximadamente 20m2 construidos, con la posibilidad de ampliar parte de la gran terraza soleada con vistas despejadas hasta el aeropuerto internacional de Málaga y hacía el mar. Una vivienda completa con muchas posibilidades en su uso en pleno centro de Churriana. Para más información, no dude en llamar.

Casa-chalet independiente en Torremolinos, El Pinar, la casa está distribuida en dos plantas. Planta baja distribuida en 2 dormitorios, 1 baño completo, y bodega donde se puede disfrutar las cenas familiares. todas estancias de planta baja tiene acceso directo e independiente, y también acceso a la primera planta por escalera de dentro. A la planta primera y principal también se accede por escalera situada fuera de casa, Al subir a la planta primera nos encontramos un hermoso jardín, con árboles frutales, flores, la zona de barbacoa y una terraza espaciosa, seguimos y entramos a la casa, e encontramos amplio y luminoso salón, 3 dormitorios grandes 2 baños, 1 de ellos en suite con plata de ducha y 1 baño completo, cocina independiente unida con comedor, lavadero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda