Chalets y villas en venta en Madrid (334 Inmuebles)


REMAX Class le ofrece en Pozuela de las Torres casa típica de pueblo. Tiene una superficie de 110m2 construidos, divididos en 2 plantas. La planta baja dispone de un salón-comedor de paso, cocina amueblada, 1 dormitorio y 1 baño. En la 1º planta tiene el dormitorio principal y 2 dormitorios abuhardillados en bruto. Los suelos son de gres, las puertas de sapelly, las ventanas de aluminio, la calefacción es eléctrica con tarifa nocturna, el agua caliente por termo eléctrico. Viva en un pueblo con encanto a 15 minutos de Alcala de Henares, con todos los servicios: supermercado, colegio, medico, autobuses...

Es una casa para derribar y construir,situada en una muy buena zona de la población a pocos metros de supermercado, colegio, parada de autobus. Junto a esta casa cuyo suelo es de unos 70 m2, tenemos a la venta otra también para derribar.Entre las dos tienen una superficie aproximada de unos 270 m2 aproximadamente. Algo importante a tener en cuenta es que por normativa municipal en estos dos suelos se puede construir un edificio de viviendas con una alta rentabilidad por la baja repercusión por metro cuadrado. La propiedad se encuentra sin inmatricular, aunque se han iniciado los tramites en notaria para su inmatriculación en el registro de la propiedad ya que cuenta con toda la documentación necesaria para ello.

Casa de pueblo para reformar luminosa, con todos los planos visados por colegio de arquitectos, solo para que acabes de realizar la reforma a tu gusto. Se trata de un inmueble independiente, exterior y céntrico. Distribuida en dos plantas y con acceso a dos calles, en planta superior tenemos actualmente un trastero de 20m² que podrías convertir en vivienda con una amplia terraza y la planta inferior o calle de 70m², nos encontramos con 2 dormitorios, salón, cocina, baño, una salida al patio de 50m² y almacén (cueva) de 50m². La casa se entrega con las ventanas de climalit, instalación eléctrica y acometidas de agua nuevas. Y con la posibilidad de poner gas natural. Situada en Ciempozuelos a 30 minutos de Madrid, con todos los servicios, zonas verdes y Renfe.

URBANIZACIÓN COSTA DE MADRID - PANTANO DE SAN JUAN - ¡GRAN OPORTUNIDAD EN SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS! A tan solo 1 hora de Madrid, situado en pleno pantano de San Juan, se encuentra este magnifico bungalow. La urbanización cuenta con acceso directo al pantano desde la urbanización. Consta de 100 m2 en una planta, distribuidos en 1 habitación doble y 2 simples, cocina, salón independiente y 1 baño. Si te gusta la pesca y los deportes acuáticos ésta es tu oportunidad. Pantano navegable para motoras, barcos de vela, canoas.. . Podrás relajarte con tu familia gracias a este entorno natural y sus maravillosas vistas. Mejor visitar.

Chalet rústico, en precioso entorno natural, situado en Santa María de la Alameda en el barrio de la paradilla (a 6.4km de la estación) y 12 km. de San Lorenzo del Escorial. Construida hace 48 años, consta de una superficie de 144 m2 construidos distribuidas en dos plantas, con etrada independiente, distribuidas de la siguiente forma: terrazarecividor – Salón comedor – Cocina- baño - 3 Habitaciones amplias, y trastero-bodega-garaje(Cuarto trastero), Calefacción electrica, chimenea y gas butano para la cocina y agua caliente – y amplio jardin, la casa no tiene no tiene agua corriente dispone de un aljibe, que recoge el agua de lluvia.

?no cobramos honorarios al comprador ?financia la compra y la reforma en una sola hipoteca casa para rehabilitación integral. Parcela de 156 m2, 2 plantas construidas de 272 m2.

Se vende preciosa casa rústica en entorno natural Casa unifamiliar de piedra en unos de los mejores parajes de la sierra de Madrid junto al rIo y rodeado de pinares. Vivienda ideal para disfrutar de la naturaleza en cualquier época del año. En Santa María de la Alameda, Urbanización el Pimpollar. Dispone de una superficie construida de 78 metros cuadrados en una planta baja que se compone de un salón comedor con una chimenea preciosa para pasar los inviernos junto a ella, una cocina amueblada que tiene gas butano y que conserva aún su antigua cocina de carbón, también 3 amplios y luminosos dormitorios, los cuales dan hacia unas preciosas vistas del pinar y un baño completo. Dispone de una segunda planta de 78 metros cuadrados con posibilidad de habilitarla como vivienda. La finca consta de una extensión de 1385 metros cuadrados de parcela con un garaje cerrado para un coche y un precioso pinar centenario. Estación de tren de cercanías a diez minutos andando. Paradas de autobuses interurbanos 665/666 EL LUJO DE LA NATURALEZA A TU ALCANCE.

Casa en zona inmejorable de Ciempozuelos, por el estado en que se encuentra consideramos que ha de tenerse en cuenta más que como casa, como suelo para construir. Tanto si lo tenemos en cuenta para la construcción de un unifamiliar, como para construcción de viviendas en altura, su situación dentro de la población a dos calles, una de ellas tan emblemática como la calle de la Virgen, a pocos metros de la avda, del Consuelo, el Mercadona, un colégio publico bilingüe y todos los servicios de la localidad, lo hacen un suelo muy interesante.

OPORTUNIDAD. SE VENDE PRECIOSA CASA en Valdemaqueda, a un paso de Robledo de Chavela y El Escorial, construída en el año 1940 y reformada totalmente en 2009. Su situación en esquina y en la mejor zona del pueblo, prácticamente en el centro hacen de ella una casa muy atractiva. próxima al Ayuntamiento. Sus muros perimetrales son de aproximadamente 50 cm de espesor, haciendo que sea fresca en verano y muy resguardada y acogedora en invierno. Orientada al sur, con bonitas vistas. También dispone de luz perimetral en toda la finca. Interiormente está completamente equipada y amueblada (opcional). Consta de dos plantas. Está distribuida en: Planta baja: cocina totalmente equipada, amplio salón-comedor de unos 30 m2, un baño completo y cuarto para deposito de agua caliente y varios. En la planta primera: tres habitaciones dobles todas con armarios empotrados y vestidos y un cuarto de baño completo con ducha. Las ventanas son de aluminio con vidrio climalit de alta calidad, con rejas y persianas venecianas en cocina y salón. El agua caliente se obtiene mediante placas solares y cuenta con apoyo eléctrico para días nublados. La calefacción es individual. Con excelente situación, es una de las casas más bonitas y cómodas de la zona. Está a un paso de la parada del autobús a Madrid.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda