Chalets y villas en venta en León (21 Inmuebles)


La casa objeto de la venta se sitúa en la localidad de Columbrianos, perteneciente al municipio de Ponferrada, situada en la comarca del Bierzo, al noroeste de la provincia de León, cuenta con una población aproximada de 1400 habitantes y se encuentra a unos 2 Km del centro de Ponferrada. Situada en un entorno residencial tranquilo, cuenta con servicios de proximidad; transporte público urbano, centro cívico, colegio rural agrupado, panadería, café-bar. Lugares de interés religioso además de ser paso obligado del Camino de Santiago. La casa de mediados de los años 60 se asienta sobre una parcela de 99,00m² de superficie. La conforman una planta baja de 55,00m² de superficie construida en la que se distribuyen: una cocina, una sala de estar, dos dormitorios y un baño, dispone asimismo de una bodega en planta sótano de 16,00m² de superficie construida y una edificación auxiliar en la parte posterior de la casa de 12,00m² de superficie construida, quedando un resto de parcela sin edificar de aproximadamente 32,00m² de superficie. La casa está para reformar en gran parte pero con grandes posibilidades de mejora. Actualizado 21/03/2019.

Casa de planta baja, barrio de Cuatrovientos, a 3 Km de Ponferrada, consta, dos habitaciones, cocina, comedor, baño, aseo exterior, calefacciòn de Pellets, con hidroestufa conectada a los radiadores, anexos para derribar y acondicionar patio trasero, bodega y anexo lateral para cochera, La vivienda esta para entrar a vivir, opción reformar, con la posibilidad de construir mas plantas y bajo cubierta. La vivienda se encuentra en zona bien comunicada, cercana al centro de salud y a las instalaciones deportivas del barrio, inversión con muchas posibilidades para conseguir una casa de pueblo, con patio, cochera, jardín y posibilidad de levantar cubierta, todo dentro de casco urbano con todo tipo de servicios a "Tiro de piedra". El patio se ha acondicionado, quitando los tendejones, quedando una superficie de 55 m², ideal para jardín.

PRECIOSA CASA DE DOS PLANTAS CON PARCELA Y PISCINA Su Entorno montañoso pertenece a la comarca de la montaña central. Muy tranquilo, ideal para desconectar y relajarse, con unas panorámicas privilegiadas. La casa se encuentra a unos 14 kilómetros de la estación de esquí de pajares. En la estación estival los barrios de gordón, se abarrota de visitantes y turistas para disfrutar de sus paisajes y sus fiestas. La vivienda consta de 165m². En la planta de abajo nos encontramos con un amplio salón, cocina totalmente equipada y amueblada, un aseo con ducha, una despensa y un dormitorio con armario empotrado. En la planta de arriba se ubican tres luminosos dormitorios, un baño muy amplio, con ventana y bañera, una despensa, armario empotrado en pasillo y la salida para la terraza. La parcela de 668m² es urbanizable y está completamente cerrada. La parcela dispone de piscina y numerosos arboles frutales. La calefacción es eléctrica y también dispone de chimenea. Las ventanas son pvc con doble acristalamiento ( climalit). Los suelos son cerámicos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

¡GRAN OPORTUNIDAD! Se vende chalet independiente en el pueblo de Antimio de Arriba (a 15 minutos en coche de León). Consta de: -Casa principal: de 80 metros cuadrados. Dispone de dos amplias habitaciones, baño y salón-comedor con una gran cocina. Tiene calefacción con caldera de leña, carbón o pellets y calentador eléctrico de 100 litros de capacidad. Posibilidad de ampliar la casa horizontal y verticalmente sin necesidad de alterar la distribución actual de la finca. -Nave industrial: de 150 metros cuadrados y 15 metros de altura, que dispone de oficina y baño con ducha en la misma. Tiene puerta de acceso directo a la vivienda e instalación eléctrica con conexiones accesibles por toda la nave. -Jardín: de 300 metros cuadrados. Con zona de ocio infantil y suelo de césped. Dispone de huerta y finca con varios árboles frutales (nivel muy alto de producción). Dispone de grifos y sistema de riego repartidos por todo el jardín. -Finca: de unos 16.000 metros cuadrados de extensión y una excelente calidad de suelo, con posibilidad de añadir algunas colindantes. Esta amplia finca dispone de varias tomas de agua repartidas en toda su extensión y un gran depósito de agua, lo que la convierte en ideal para desarrollar actividades profesionales o de negocios vinculados al ocio recreativo, la explotación ganadera o agrícola (la zona es conocida por sus viñas y su producción de vino), la hostelería, etc. Además de las fotos, en este anuncio puede visualizar un video. No pierdas esta oportunidad e infórmate. Tus sueños pueden estar así de cerca.

Vivienda unifamiliar, de dos plantas y cubierta de pizarra, ubicada en Cacabelos, acondicionada para entrar a vivir, fachadas a dos calles, zona tranquila y bien comunicada, la vivienda consta de: planta baja con zona diafana, hueco de escaleras y trastero, planta primera, cocina amueblada, comedor, tres habitaciones amplias y luminosas, hueco de escalera sube hasta el bajo cubierta, esta vivienda tiene la posibilidad de subir en altura y acondicionar dicho bajo cubierta, terraza que da a la fachada principal, vivienda muy amplia con muchas posibilidades de hacer a gusto del comprador y explotación de bajo con altura y totalmente diáfano, buena oportunidad a un precio razonable.

Casa unifamiliar con parcela de 1.200m a 10 min de León. Chalet en 2 plantas y un gran terreno con arboles frutales y sistema de riego instalado. En la planta baja hay un amplio garaje con espacio para 2 coches. También en esta planta hay otro amplio espacio que actualmente está habilitado como cocina-merendero con cuarto de baño y una pequeña despensa. No hay casas alrededor por lo que es muy tranquila y goza de una gran privacidad. La vivienda se sitúa en la primera planta. Consta de un amplio salón desde el cual se accede a la cocina, baño y cada una de las 4 habitaciones, por lo que apenas hay pasillo. La parcela tiene pozo y sistema de riego ya instalado perfecto para quien quiera huerta. Arboles frutales (manzano, membrillo etc. ) y unas cuadras y palomar al fondo. Parrilla exterior. Calefacción de gasoil. La casa necesita una reforma (cerramientos, pintura, suelo.. . ) pero es perfecta para quienes quieran disponer por muy poco de una vivienda en un lugar tranquilo, una gran parcela y muy bien comunicado ya que por la cercanía a la autovía León-Valladolid está a 10 min de León. Oportunidad única. Aprovéchala.

Se vende chalet independiente con 850 m2 de jardín en urbanización Montesol, en Santa María del Monte (Vegas del Condado), a 25 minutos de León. Se trata de una edificación de 2004 con dos plantas: En la planta baja hay un gran salón-comedor-cocina americana de unos 50 m2, 4 habitaciones y un cuarto de baño, y una despensa. En la planta de arriba nos encontramos con otro salón, y cuatro habitaciones un poco abuhardilladas pero con altura suficiente, y un cuarto de baño. La casa cuenta con una chimenea de leña en el salón, pero no tiene calefacción. El jardín es de 850 m2 y se encuentra rodeado de seto de altura y tiene varios árboles frutales, y un trastero grande para almacenaje de herramientas y utillaje o como pequeño taller. El chalet se encuentra dentro de la Urbanización Montesol, que cuenta con canchas deportivas, piscinas comunitarias con servicio de socorrista, y servicio de cafetería. Todo ello con una cuota de comunidad de 50€/mes. La urbanización se encuentra al lado de Vegas del Condado, localidad que cuenta con Ayuntamiento, Colegio, Ambulatorio, Dentista, Farmacia, Cuartel Guardia Civil, Residencia 3ª Edad, bares y comercios. Tiene servicio de bus con la línea que va a Boñar, dos veces al día por la mañana y por la tarde.

OPORTUNIDAD. CARRIZO DE LA RIBERA- LEÓN. Se vende inmueble con dos viviendas en pleno centro de Carrizo, calle céntrica a la que se accede tras cruzar el característico puente de hierro de entrada al pueblo. La casa se encuentra protegida por un muro a través del cual se accede a un gran patio y de ahí a la casa de dos plantas con dos entradas individuales. La parcela de casi 200m2, de los cuales 110m2 están construidos en dos plantas de aprox. 55m2 cada una. En cada planta se sitúan dos apartamentos de dos habitaciones, cocina, baño y salón con vistas a la terraza y patio. No dude en visitarlo, ideal para vacaciones y descanso. PRECIO 132.000€ REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Preciosa casa, en pueblo tranquilo, acogedor, típico de la zona del Bierzo "CORULLÓN", la edificación es antigua, reformada totalmente en 1995, quedando un aspecto inmejorable, con el encanto de una edificación de dicha época. Solar de 500 metros cuadrados, totalmente vallado, donde se ubica la casa de 250 m², con arboles frutales y pozo de agua propio, lindando con el mismo, otro solar de 195 m² también vallado, idóneo para habilitar un esplendido jardín y zona de recreo, todo el conjunto linda con la carretera que va al "MIRADOR DE CORULLÓN". La casa consta de 2 plantas y bajo cubierta, cada planta es de 99 m², en la segunda tiene un balcón de 10 m² con barandilla de hierro forjado. En la primera planta tenemos, la cocina totalmente amueblada con sus electrodomésticos, un cuarto de Baño amplio y luminoso, un salón comedor, una habitación y una zona de bodega. A la segunda planta, se sube por una escalera totalmente de castaño macizo, dicha planta consta de 4 habitaciones y un baño, una de las habitaciones se puede considerar como salón, muy amplias, el suelo es de tarima de castaño. Bajo cubierta no habitable, para uso como trastero, el tejado ha sido reparado totalmente nuevo. Adosado a la casa tiene un garaje cerrado, donde se encuentra el deposito de gasóleo y la caldera de calefacción, tiene un patio totalmente acondicionado, por donde se accede a la vivienda y otra entrada para el garaje.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda