Chalets y villas en venta en Las Mesas, TAMARACEITE, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (5 Inmuebles)


-EL TOSCÓN ALTO (Tamaraceite)- Gran casa unifamiliar ubicada en el núcleo urbano del Toscón Alto, próxima a la circunvalación y a 5 min de la ciudad. Cuenta con 272, 61m2 construidos + una gran terraza de 73, 25m2 y una azotea de 56, 80m2.. . ¡Más de 400m2 para su familia! Está dividida en 3 alturas y se distribuye en: Planta Baja: Hall de entrada recibidor, un dormitorio independiente al resto de la vivienda perfecto para invitados y un gran garaje con capacidad de hasta 7 coches. Planta principal (Alta): Salón comedor, cocina independiente con salida a la gran terraza de 73m2, 3 habitaciones y 1 baño completo. Azotea: sala de estar, una segunda cocina para asaderos y la terraza de 56m2. Se encuentra en buen estado para entrar a vivir. Si busca una vivienda unifamiliar, sin gastos de comunidad, cercana a Las Palmas de G. C. y al nuevo C. C. Los Aliseos a buen precio.. . ¡No dude en contactarnos! ¡PUEDE SOLICITAR INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO ALGUNO!.

Chalet independiente de dos plantas, situada en Las Mesas bajas. A pocos metros del nuevo centros comercial Los Alisios. El inmueble se asienta sobre una parcela de 625 m2 que se distribuye en una vivienda de dos plantas de unos 98 m2 cada una. En la primera planta nos encontramos con un luminoso salón-comedor, amplia cocina y un servicio. En la segunda planta tenemos 3 dormitorios, dos baños y el acceso a la azotea. En la parte exterior a la vivienda principal, dispone de un apartamento anexo de unos 42 m2 y de un aparcamiento de 40m2. En la parte trasera de la parcela nos encontramos con una magnífica zona de ocio con cocina cubierta, barbacoa, solarium y una piscina de unos 25 m2. La vivienda tiene orientación noroeste con lo que dispone de muchísima luz en todas sus estancias.

Chalet independiente en las Mesas con parcela amplia, zona ajardinada y piscina. La vivienda dispone de dos plantas. En la principal encontramos cocina office, salón comedor, aseo y sala de estar con chimenea. Planta alta con cinco amplios dormitorios dos de ellos en suite con baño propio, baño principal y salida a gran terraza desde donde se accede a azotea desde donde se disfruta de excelentes vistas y dispone de placas solares. Enfrente de la casa encontramos un gran área de celebraciones y anexo a la piscina otra zona de ocio con sillones. Garaje para varios vehículos en la entrada.

¡DISPONIBLE FANTÁSTICA CASA! " Estupenda vivienda unifamiliar de tres plantas en Las Mesas Baja (Tamaraceite), provincia de Las Palmas, municipio Las Palmas de Gran Canaria. El inmueble tiene una superficie de 210m2. En su planta baja encontramos un espectacular garaje, con capacidad para tres-cuatro coches, un aseo y un trastero, con hidro de agua y aljibe. El garaje comunica directamente con la vivienda. La planta principal se distribuye en un precioso y luminoso patio-recibidor, tres dormitorios (uno de ellos doble y con vestidor, y los otros dos sencillos) cuarto de juego y un baño. En la planta alta encontramos un acogedor salón-comedor, un estupendo baño y una cocina completamente amueblada y equipada con salida a una espectacular y gran terraza con vistas. En la última planta nos encontramos con una amplia azotea transitable, con cuarto de lavado. La casa se encuentra en un estado de conservación impecable, lista para entrar a vivir. Si sueñas con vivir en una zona tranquila y bien comunicada, a escasos minutos de Las Palmas y disfrutar de una casa grande y moderna, visítala, te enamorará. ¡APROVECHE LA OPORTUNIDAD!.. . y ¡VISÍTALA! Beneficiate de las nuevas Ventajas Fiscales y.. . ¡No dudes en llamar si es lo que buscas o necesitas! Certificación Energética en trámite. En el precio de venta no está incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra. ".

Chalet independiente en una parcela de 1535 m en la calle Secundino Delgado, en Las Mesas, ideal para hacer varios chalet y vivir en familia ya que es urbana o bien tener un gran chalet con una parcela única y disfrutar de toda su extinción haciendo un huerto, una cancha polideportiva para jugar los niños, por que la piscina ya está construida. Actualmente tiene construida una vivienda de una sola planta, de 4 dormitorios y un apartamento independiente de 1 dormitorios. No dudes en visitarla te sorprenderás. Los gastos de notarÍa registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda