Chalets y villas en venta (CP 35018) (13 Inmuebles)


-EL TOSCÓN ALTO (Tamaraceite)- Gran casa unifamiliar ubicada en el núcleo urbano del Toscón Alto, próxima a la circunvalación y a 5 min de la ciudad. Cuenta con 272, 61m2 construidos + una gran terraza de 73, 25m2 y una azotea de 56, 80m2.. . ¡Más de 400m2 para su familia! Está dividida en 3 alturas y se distribuye en: Planta Baja: Hall de entrada recibidor, un dormitorio independiente al resto de la vivienda perfecto para invitados y un gran garaje con capacidad de hasta 7 coches. Planta principal (Alta): Salón comedor, cocina independiente con salida a la gran terraza de 73m2, 3 habitaciones y 1 baño completo. Azotea: sala de estar, una segunda cocina para asaderos y la terraza de 56m2. Se encuentra en buen estado para entrar a vivir. Si busca una vivienda unifamiliar, sin gastos de comunidad, cercana a Las Palmas de G. C. y al nuevo C. C. Los Aliseos a buen precio.. . ¡No dude en contactarnos! ¡PUEDE SOLICITAR INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO ALGUNO!.

Chalet independiente en las Mesas con parcela de 500 metros y una superficie de 300 construidos. En planta principal dispone de recibidor, salón, cocina oficce y baño completo. Planta primera con baño y tres amplios dormitorios de los cuales el principal tiene una terraza. Buhardilla con un pequeño despacho con salida a terraza. Garaje amplio para varios vehículos con zona taller-trabajo y aseo. Ademas la propiedad dispone de una planta subsotano de 50 metros utilizada como almacen. Amplia parcela con zonas ajardinadas y excelentes vistas.

CHALET - SAN LORENZO (tamaraceite) - en la zona mejor edificada y mas reciente del pueblo. Queda a 3 minutos de la autopista y de los cientros comerciales nuevos: sobre los 10 minutos el recorrido para llegar a Las Palmas.Las peculiaridades son la piscina y una parte exterior con el porche y un jardin chico para poderse desahogar. Tiene varias areas totalmente independientes como un par de dependances para poder atender invitados: ambas areas tienen banos independientes.La unidad central tiene calidades y un salon muy ampio y con claridades. La zona noche arriba es muy ampia y con servicios separados. Es perfecta por una familia numerosa o por quien acostumbrado a tener un espacio de vida amplio.El garaje tiene la medida necesaria por dos coches grandes y un tercero caberia en la entrada, sin tener en cuenta que la zona esta´ bien organizada para aparcar libremente.VALORAMOS PROPUESTAS.

Casa unifamiliar de planta baja con dos dormitorios y un baño. Se encuentra situado en la localidad de Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. Vivienda distribuida en hall, salón-comedor, cocina, dos habitaciones, un cuarto de baño y trastero. Edificio residencial de vivienda unifamiliar que requiere de actualización Su año de construcción es 1987 y se encuentra ubicado en el municipio de Tenoya, en el interior de la isla de Las Palmas. Zona con fácil acceso por carretera GC-300. Cuenta con centros educativos (C. P. Tenoya), centros sanitarios (Centro de Atención Primara de Tenoya) y variedad en comercios y restauración. " NO DUDES EN VISITARLA SIN NINGÚN COMPROMISO En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos. ".

Si lo que buscas es una casa de campo con una parcela de terreno y que este cerca de la capital, aquí la tiene: Estupenda casa terrera en los Alto de la Milagrosa con agua y luz, a 20 minutos de la capital, con una vista increíble, en una zona muy tranquila en parcela de 455m2, además de un huerto de 105 m2. Consta de 2 dormitorios, 1 baño, cocina, terraza y tres cuevas estupendas donde se podría ampliar con más habitaciones. Una zona de aparcamiento dentro de la propiedad para tres vehículos. No dejes pasar la oportunidad de tener tu casa en una zona privilegiada.

Toscon: casa terrera en parcela de cerca de 500m2, con vivienda construida en varios niveles con una superficie de 139 m2, consta de 3 dormitoros, salon-cocina, zona ajardinada con arboles frutales aparte zona de ocio con un salon, office y aseo para tenderetes que ocupa un superficie de 47m2 mas terraza y azotea transitable. La vivienda se encuentra en zona residencial y tranquila muy cerca de Las Palmas.

CASA en la zona Tamaraceite - Las Palmas de Gran Canaria provincia Las Palmas. Consta de 230 m2. Dispone de cuatro dormitorios, salón, cocina, baño y dos patios en la planta baja, además de un amplio garaje. En la azotea hay una terraza orientada hacia la carretera de Tamaraceite, separada del resto de la azotea por una construcción que consta de salón, cocina independiente y baño. La parte trasera de la vivienda está oriantada al sur, con vistas al Centro Comercial Los Alíseos y el futuro Parque de Tamaraceite. Está situada en una ubicación envidiable, justo al lado de la rotonda de acceso a Lomo los Frailes. Concierte una cita para visitar la propiedad y ver las magníficas posibilidades de edificabilidad que tiene. Una gran oportunidad para promotores. Gastos de impuestos, notaría y registro no incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

Teror. San José del Álamo. Se vende chalet en parcela de 521 metros cuadrados. La edificación cuenta con dos plantas. En la planta inferior hallamos un gran salón cocina, un baño, el garaje y varios espacios abiertos sin uso determinado. La planta alta se distribuye en cuatro dormitorios amplios, un baño, y una puerta con acceso directos a las zonas ajardinadas de la parcela. La azotea de la propiedad es transitable. Sobresalen las vistas, que podemos contemplar desde diversos puntos, y la posibilidad de crear varios ambientes en el jardín. Para reformar.

Edificio de 3 plantas independientes muy bien mantenido ubicado en pleno corazón de las mesas (plaza de Las Mesas), muy cerca de todos los servicios. PLANTA BAJA: Piso amplio y luminoso, cuenta con 104 mts2, se distribuye en: Garaje, trastero, Salón, cocina, baño, y 3 dormitorios (2 de ellos exteriores). PLANTA PRIMERA: Piso súper Amplio, listo para entrar a vivir muy luminoso, y cuenta con 108,55 mts2, se distribuye en: amplio Salón, cocina, baño, 4 dormitorios exteriores y patio interior. Ideal para familias grandes. ATICO: La vivienda es muy luminosa, y cuenta con 2 fantásticas terraza con bonitas vistas. Cuenta con 48 mts2 útiles y posibilidad de seguir creciendo ya que cuenta con una terraza de 60 mts2 perfectamente impermeabilizada, se distribuye en: cocina independiente, baño, 2 dormitorios exteriores y terraza de 60 mts2 mas una segunda terraza de 25 mts2 aproximados. Producto ideal para inversionistas o familias grandes.


Búsqueda