Chalets y villas en venta (CP 28294) (17 Inmuebles)


Ideal para escapar de la ciudad y descansar en un pueblo tranquilo y seguro, a tan solo 63 km de la capital y sin contaminación! Chalet unifamiliar de una planta con gran jardín en una parcela de 932 mts2 con zonificación urbana. Tres cómodas habitaciones y un acogedor salón de 27 mts2 con chimenea francesa. Amplio y fresco porche protegido por la sombra de los diferentes àrboles frutales. Barbacoa y horno árabe o castellano a leña, sótano, calefacción central de gasoil, cocina a gas, calentador de agua, caseta de herramientas, agradable fuente, muy iluminado, amueblado y libre de comunidad de propietarios. El jardín cuenta con diversos àrboles en donde se podrán encontrar almendros, nogal, higos, olivos, castaños, parra, piñones, madroño, entre otros. La vivienda fuè elaborada con la estructura necesaria para agregar una planta adicional. Cuenta con espacio para 5 plazas de garaje al aire libre. La estación del Renfe (línea C-3) està a unos 800 mts y tambièn se puede tomar el autobus 645 desde Madrid. El pueblo queda a 2 km y cuenta con varios bares, panaderìa, hoteles, restaurantes, iglesia, diversas tiendas, farmacias, ambulatorio, gasolinera, polideportivo, mercadillo, piscina municipal y uno de sus principales atractivos turísticos: la estación de seguimiento de satélites de la NASA. Robledo de Chavela ofrece una combinación sin igual de Ciencia-Espacio, cultura y naturaleza que puede conocerse caminando por sus senderos, en bicicleta montañera o en coche a través de 5 rutas de senderismo que atraviesan todos los rincones de los montes. Certificaciòn Energètica: G.

Ofrecemos este chalet muy bien construido, pero sin terminar. Esta muy cerca del centro del pueblo y de todos los servicios (Ayuntamiento, polideportivo, tiendas, bares, restaurantes, colegios, autobuses.. . ) La construcción tiene 300m2 y parcela de 740m2. En la planta superior de 150m, que es la principal, está la cocina con encimera de obra, un baño donde falta los sanitarios y la ducha, salón comedor con acceso a terraza y 3 dormitorios donde están los huecos para los armarios empotrados, el principal es muy amplio y con un original baño en suite. Bajo esta planta y de igual tamaño que la de arriba, está el espacio destinado para un gran garaje y otra estancia que puede ser una sala de juegos, un pequeño apartamento o cualquier otra estancia que necesites. Muy buena comunicación, hay parada de autobús a 200m para subir a la estación de Renfe o coger el autobús que te lleva directo a Moncloa. Robledo está a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Pertenece a la Comunidad de Madrid y forma parte de la Ruta Imperial. Está situado entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Limita, al norte, con Santa María de la Alameda y Zarzalejo, al este, con San Lorenzo del Escorial, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva al sur, con Colmenar de Arroyo y Navas del Rey, al oeste, con Valdemaqueda y Cebreros.

CHALET INDEPENDIENTE EN ROBLEDO DE CHAVELA, muy cerca de la estación de Renfe. La vivienda tiene 283m2 y parcela de 671m2. Nada mas entrar hay un recibidor con un armario empotrado y salida a una terraza, con unas preciosas vistas a la Sierra de Gredos. en esta misma planta hay una amplia cocina, 1 habitación y 1 baño. Bajando unas pocas escaleras tenemos un salón comedor con acceso al exterior y a la piscina. Subiendo media planta hay un baño y 3 dormitorios, el principal con otro baño en suite y subiendo otra media planta hay una habitación con terraza. Debajo de la vivienda tiene un espacio diáfano de unos de 50m2, para bodega, sala de juegos. La piscina es grande y está en buen estado. Buena comunicación, a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Líneas de autobús desde el intercambiador de Moncloa (Interurbano 645), hasta el Escoria (interurbano 640) y estación de tren de Robledo de Chavela, vía Ávila, Chamartín y Atocha. Pertenece a la Comunidad de Madrid y forma parte de la Ruta Imperial. Está situado entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Limita, al norte, con Santa María de la Alameda y Zarzalejo, al este, con San Lorenzo del Escorial, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva, al sur, con Colmenar de Arroyo y Navas del Rey, al oeste, con Valdemaqueda y Cebreros.

REMAX TERMES VENDE: Chalet Independiente en parcela de 1.044 metros. La construcción es de ladrillo visto y piedra de musgo con muy buena orientación. La casa tiene muchísima luz y muy buena distribución en una comodísima planta. Consta de un coqueto salón, cocina completa con todos los electrodomésticos, 4 dormitorios, 2 baños, grandes armarios vestidos completamente, incluido el armario de lencería de la casa. Todas las estancias tienen gran luminosidad. Precioso jardín, llano, con árboles consolidados y arbustos con gran variedad de colores en floración. La casa además posee un pozo propio con agua tratada para riego de jardín. El jardín rodea toda la casa y el acceso al amplio garaje en rampa resulta muy cómodo. La vivienda se encuentra en una zona con preciosas vista y edificiaciones similares en diferentes alturas que no obstaculizan el disfrute del paisaje. Además está muy cerca, en un agradable paseo, del centro urbano de Robledo de Chavela. FINANCIACIÓN 100% MÁS GASTOS. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Chalet individual en la Urbanización Río Cofio em uma zona muy tranquila y bonitas vistas al monte. La planta baja se distribuye en salón-comedor con cocina anexa, dormitorio y despensa. A través de una cómoda escalera se sube hasta la planta primera desembarcando en otro distribuidor abierto hacia la doble altura del salón y que sirve a los dos dormitorios de esta planta, con grandes ventanales y muy buenas vistas y un cuarto de baño. La vivienda cuenta con una hermosa terraza con varios ambientes.

Magnífico chalet independiente situado en una zona residencial de las más exclusivas de la localidad, en un entorno privilegiado, con vistas espectaculares y a tan solo 5 minutos caminando del centro de la localidad. La vivienda muy cuidada y bien conservada, tiene un total de 254 m2 construidos, de los que 104 corresponden a la planta principal, en la que nos encontramos un acogedor porche de entrada, una amplia cocina, salón-comedor con chimenea y salida a la terraza, una habitación doble y un baño completo. En la planta superior tenemos dos estupendas habitaciones, una de ellas en suite con baño incorporado equipado con bañera de hidromasaje y disponemos también de otro baño independiente completo. Además en esta planta podemos disfrutar de una espectacular terraza-solarium y sus maravillosas vistas. La planta inferior consta de dos amplias habitaciones dobles, baño completo, trastero y garaje. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados de gran capacidad y totalmente vestidos y además ventanas con mosquiteras. La vivienda está construida sobre una parcela de 500 m2 y descontando la superficie construida tenemos aproximadamente 400 m2 de un cómodo y cuidado jardín, con riego automático y árboles y plantas ornamentales totalmente consolidadas. Si estás buscando una vivienda en la zona como residencia habitual o vacacional, esta es UNA MAGNIFICA OPORTUNIDAD. Ven a comprobarlo, estaré encantada de enseñártela. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS).

¡ GRAN OPORTUNIDAD! Le presentamos este fantástico y cómodo chalet individual con maravillosas vistas situado en la Calle Almenara dentro de la Urbanización La Suiza en el municipio de Robledo de Chavela en Madrid. Construido sobre una parcela de 784 m2, consta de 307 m2 construidos distribuidos en 3 plantas, ubicándose en la planta baja de acceso todas las estancias principales de la vivienda. En esta planta disponemos de una amplia cocina completamente amueblada y equipada con zona de comer, un espacioso y luminoso salón comedor con chimenea con acceso a una fantástica terraza con espectaculares vistas a la sierra y al casco urbano, un dormitorio principal con baño completo en suite y dos espaciosos dormitorios dobles que comparten otro cuarto de baño completo. A destacar que todas estas estancias, incluido los cuartos de baño, son exteriores por lo que gozan de luminosidad y ventilación natural. Adicionalmente, esta casa dispone de una planta inferior donde se ubica el garaje, cuarto de caldera y depósito, un cuarto de baño y una gran estancia multiuso que se puede utilizar para juegos, dormitorio de invitados, zona de trabajo, gimnasio …etc. Asimismo, se puede disfrutar de una planta superior, actualmente diáfana y en estado bruto, para acondicionarse según necesidades y gustos, bien como suite o como zona de estar. Este chalet está rodeado de un gran jardín perimetral con preciosas vistas. En conjunto, una cas y entorno perfectos para disfrutar con familia y amigos. ¡VENGA A VERLO Y LE ENCANTARÁ …. LE ESTAMOS ESPERANDO! A cinco minutos del centro de la localidad que cuenta con todas las infraestructuras necesarias (colegios, institutos, centro de salud, polideportivo, centro cultural, ocio y restauración) Está situado en la Sierra Oeste de Madrid, a 63 km de la capital, situado entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Está a 15 Km. de El Escorial Limita al norte con Santa María de la Alameda y Zarzalejo, al este, con San Lorenzo de El Escorial, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva, al sur, con Colmenar del Arroyo y Navas del Rey, al oeste, con Valdemaqueda y Cebreros. El pueblo, además, forma parte de lo que se ha denominado la Ruta Imperial, es decir, los distintos municipios por donde pasaba el rey Felipe II en sus desplazamientos entre el Monasterio de El Escorial y Madrid. Transporte público desde la estación de autobuses de Moncloa: 661, 640, 664, 645. Autobús a la estación de F...

Robledo de Chavela. - Chalet independiente con 193 m2 construidos sobre una parcela de 1.316 m2 en la Urbanización La Suiza Española. Vivienda muy cómoda por su distribución sobre dos plantas que cuenta con cinco amplios dormitorios y dos cuartos de baño completos, además de una amplia cocina y dos salones con chimenea y con salidas a sendas grandes terrazas con inmejorables vistas hacia la Sierra y el casco urbano. La casa, construida en 1985, se ha ido mejorando a lo largo del tiempo y se han actualizado las calidades de baños y cocina, se han puesto ventanas nuevas de aluminio lacado en blanco con doble climalit, así como la electricidad y la fontanería. El jardín está totalmente consolidado con numerosos árboles y dispone de una zona de piscina con medidas de 12x5 en perfecto estado. La parcela cuenta en su zona alta con una construcción tipo cabaña canadiense de madera de unos 10 m2 ideal para niños, o como zona de juegos. La Urbanización La Suiza se encuentra a 3 minutos en coche de la estación de RENFE de Robledo y a 5 minutos del centro del pueblo con todos los servicios de primera necesidad que se puedan necesitar. Chalet ideal para familias que quieran vivir en plena naturaleza pero a la vez a 50 minutos del centro de Madrid, ó como segunda residencia de fines de semana y periodos estivales. Robledo de Chavela es un municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid. Está situado en la Sierra Oeste de Madrid, a 63 km de la capital, en una zona situada a medio camino entre el área occidental de la sierra de Guadarrama y la sierra de Gredos, y a 17 kms de San Lorenzo de El Escorial. En 2017 contaba con una población de 4073 habitantes.

En el exclusivo "complejo residencial La Saleta", situado en la Urbanización La Suiza Española de Robledo de Chavela, se encuentra este magnífico chalet independiente. La vivienda está ubicada en una espectacular parcela de 1.044 m2, donde poder relajarse en su cuidado y consolidado jardín, con una rica variedad de árboles y plantas ornamentales, estando diseñado para integrarse con el entorno y disfrutar plenamente de la naturaleza. Espectacular paisaje con inmejorables vistas a las sierras de Gredos y del Guadarrama. La vivienda, muy cuidada, en perfecto estado de conservación y con acabados de lujo, está construida en dos plantas: Accedemos a la planta principal a través de un magnífico porche con columnas de mármol travertino al hall de entrada que distribuye las estancias de esta planta y comunica también con la planta superior. Esta planta consta de luminosa y funcional cocina totalmente equipada, habitación-estudio, aseo y salón de 29 m2 con amplios ventanales que le aportan mucha luminosidad y con acceso a una estupenda terraza con vistas al jardín. En la planta superior disponemos de tres habitaciones con armarios empotrados, un baño en mármol travertino y una terraza-solarium desde donde podremos disfrutar de la tranquilidad del entorno y de unas impresionantes vistas que hacen única a esta vivienda. Todo ello con la estación de ferrocarril a tan solo 600 metros y a 15 minutos en coche de El Escorial y a 50 minutos de Madrid. Riego por goteo programable. Carpintería exterior aluminio con doble acristalamiento. Carpintería interior madera barnizada "pino natural". Suelos de mármol. Calefacción y agua caliente por gas con caldera individual. Deposito de gas comunitario. Aunque la vivienda no dispone de garaje cerrado, si cuenta con acceso para vehículos, teniendo preparado un porche para plaza de aparcamiento.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda