Chalets y villas en venta en Cádiz (9 Inmuebles)


Estoy buscando novio o mejor aún una familia que se quiera venir a vivir conmigo, tengo unos 30 años, aún soy joven pero necesito ya algún retoque estético, reformilla, llámalo como quieras. Busco a una familia que quiera disfrutar de la naturaleza (tengo disponibles unos 2.000 m2 para huertos, jardines, zonas verdes, o piscina) y si tiene animales mucho mejor, aquí prácticamente todos mis vecinos tienen mascotas y seguro que se lo van a pasar genial con sus nuevos amigos. También tengo un garaje de unos 40 m2 que se podría convertir en una casita de invitados o incluso para alquilar en los meses de verano, estoy muy cerquita de las mejores playas de España (5km). En cuanto a mi situación, creo que es bastante interesante, aquí somos solo unas 20 o 25 parcelas, prácticamente en todas viven familias todo el año, vivimos muy tranquilos, tenemos las calles asfaltadas, electricidad, cada una su propio pozo para regar, pero sobretodo y muy importante tenemos agua de red, esto es lo que me diferencia del resto de parcelas que seguramente has conocido hasta ahora. Estoy deseando que vengas pronto a visitarme. (por cierto estoy escriturada y registrada). Un abrazo. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos. Documento de información abreviada disponible para el consumidor.

Espectacular chalet nórdico busca familia, ¿Quieres ser tú? Dispone también de piscina, zona de barbacoa, trastero y aseo exterior, y está totalmente cerrado con muro. Se encuentra ubicado en zona muy tranquila a cinco minutos del Novo Sancti Petri, campos de golf y la playa de la Barrosa. La vivienda, de más de 200 m2 es totalmente diáfana. En la planta baja se encuentra la impresionante cocina rústica abierta al gran salón, rematada con un baño que es un delicia. En la planta superior encontramos el dormitorio con su baño. También es un espacio totalmente abierto con muchísimas posibilidades, que puedes dividir como más te guste. El exterior está muy cuidado. ¿A que te gustaría? Es una vivienda muy acogedora y se encuentra muy bien comunicada, no puedes perder la oportunidad. Es la casa de tus sueños. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta. Documento de información abreviada disponible para el consumidor. ". ". ".

Pon fin al stress de toda la familia, aquí tienes la casa que estás buscando, ideal para que los niños crezcan felices en un entorno natural. Se encuentra en una de las zonas mejor comunicadas de Chiclana, junto a la autovía, a escasos 5 minutos de San Fernando y 15 minutos de Cádiz. Consta de 4 grandes dormitorios con armarios empotrados, vestidor en el dormitorio principal, dos baños completos, gran salón con chimenea y cocina con despensa y lavadero, ideal para reunirse toda la familia. Además de esto tiene garaje cerrado de 32 m2. En el exterior encontramos un porche y zona de relax donde poder descansar y disfrutar después de un día de piscina. A todo esto, que no es poco, la vivienda dispone de descalcificadora, placas solares y filtro de tratamiento de aguas. No pierdas esta oportunidad porque merece la pena vivir la vida. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta. F. I. A. a disposición del consumidor. ".

"Casa Señorial de 1900 en pleno corazón de Jerez, Cádiz" Sólo tiene que pasear por el casco antiguo de la ciudad para encontrarse con nuestra casa señorial. Cerca de numerosos lugares de interés como el Alcázar de Jerez, la Catedral, la iglesia de San Miguel y las bodegas más antiguas de la ciudad, se encuentran a pocos minutos a pie. La casa es grande y tiene una superficie construida de 963 m2 sobre una planta de 436 m2. A través de un portón accedemos a un zaguán que da acceso a las antiguas estancias del gabinete médico, a la cochera y a un amplio patio que distribuye a las estancias del resto de la casa. Nada más entrar a este patio sorprende el esplendor de la estancia, con los suelos de mármol blanco, las barandillas de madera labrada, la carpintería de las puertas y ventanas de madera maciza, la montera acristalada que aísla del exterior y una pérgola para tamizar la luz. Es el eje de la casa, distribuyendo y dando luz a numerosas estancias. En la planta baja se encuentra un salón acristalado, una habitación con chimenea, una gran cocina con dos zonas de servicio, la cochera con capacidad para dos coches grandes y dos patios de luces. En la primera planta está el salón principal, un gran comedor y varios dormitorios. En la segunda planta hay más dormitorios y cuartos de baño. En total hay ocho dormitorios y cuatro cuartos de baño. El carácter señorial se debe a la gran altura de los techos, los suelos de mármol de las zonas comunes, los suelos de baldosa hidráulica que tan de moda está ahora, y que nos da la sensación de amplitud y espacio. Como casa familiar o transformar en uso terciario como sede de una empresa u hotelero es la oportunidad ideal para aprovechar esta casa señorial. Cuando la oportunidad llama….

Un trocito de paraíso a 400 m de la playa de la Barrosa. Casa señorial con más de 500 m construidos, 1140 m2 de parcela, distribuida en dos plantas más el sótano. Tiene 4 grandes dormitorios y espaciosos baños uno de ellos con jacuzzi, unas excelentes calidades, cuatro magníficas plazas de garaje barbacoa, vestuarios.. . rematados con una magnífica piscina que se encuentra en una segunda parcela de 902 m2. Ideal también para hotel con encanto. El entorno es inigualable, en zona de pinares y llena de luz. Es el momento de decidirse, no mires más, es la casa que estabas esperando. No te puedo explicar más, tienes que verlo. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta. F. I. A. a disposición del consumidor.

OBRA NUEVA A ESTRENAR JUNTO AL MARAVILLOSO CAMPO DE GOLF "LA ALCAIDESA". Espectacular villa en venta, dos plantas más sótano, en una de las mejores zonas de la costa gaditana. Parcela de 1.200 m2 y una superficie construida de más de 700 m2. DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: Entrada principal, hall distribuidor con acceso al salón, comedor, aseo, cocina y zona del dormitorio principal, tipo suite, con baño y vestidor. PRIMERA PLANTA: Distribuidor con dos dormitorios, dos baños completos, despacho o tercer dormitorio y terraza. PLANTA SÓTANO: DISTRIBUIDOR al garaje de 44 m2, gimnasio, sauna, aseo, sala multiusos, bodega, trastero, cuarto de instalaciones.. . Porche de 58m2. Gran jardín con zona de césped, piscina privada de agua salada de 12,5 x 4,5, riego automático. Preinstalaciones para calefacción, aire climatizado y sauna.

¡Espectacular Chalet Exclusivo Independiente construido en una de las mejores zonas de Puerto Real! En una parcela de 9.996 m2 puede disfrutar de su espectacular jardín y sus árboles frutales, boxes para 2 caballos, pista de tenis y una fabulosa piscina con vestuarios aparte (señora y caballero). Toda la casa con ventanas ventanas y contraventanas de madera barnizadas, al exterior y muy luminosa. La casa tiene en todas las plantas solería francesa. Rodeado de una tranquilidad absoluta y a pocos minutos de las playas de San Fernando (Camposoto), Chiclana (La Barrosa, Sancti Petri, Novo SanctiPetri, Roche), Cádiz (Cortadura, La Caleta, Playa de la Victoria). Esta vivienda es de fácil acceso a principales vías como, N-340 y Autovía Cádiz - Málaga - Sevilla. A 20 minutos de Aeropuerto de Jerez de la Frontera, y a 15 minutos del Puerto de Cádiz. Muy próximo a supermercados, farmacias, Hospital, Iglesia, Campo de Golf Villanueva Golf Resort a 5 minutos andando, Centro de Hípica y Escuelas de deportes acuáticos, Centro de ocio y actividades deportivas para sus hijos. Chalet de 396 m2, distribuidos en: PANTA BAJA Entrando desde un maravilloso porche con suelo acristalado, entramos a un hall espacioso con paso a los salón es (uno de ellos con chimenea), con grandes ventanales y acceso al enorme jardín con 7.000 m2 de césped gramón salpicado de plantas y palmeras diversas, esterlicias, chameros, ficus (paisaje espectacular). Cocina dotada de despensa con muebles de gran calidad y diseño, una habitación con baño completo, un aseos y salida a una terraza cubierta de cristaleras con vistas a la piscina. SÓTANO, en el que se ha instalado una bodega pequeña y con acceso al garaje de la vivienda, que tiene un trastero convertible en garaje o manualidades. PRIMERA PLANTA, donde encontramos una habitación de juegos o salita y los 5 dormitorios, 3 de ellos con baño, y un baño compartido para los otros 2. Los dormitorios son muy espaciosos y tienen armarios empotrados (menos uno). FINCA Y EXTERIORES Acometida de agua a la red general con tubos de 2”. Presión de 8kg., red de riego en zonas con aspersores y red contra incendio distribuido en toda la parcela. En la parte superior de la parcela 2.000m2 con árboles frutales regadío por sistema de goteo, Red eléctrica suministrada por Sevillana. Línea de teléfono y grupo electrógeno para toda la finca incluida la iluminación de jardines y pista de tenis. Centro de control de elec...

Chalet independiente con piscina, de diseño moderno, con vista al Campo de Golf Novo Sancti Petri Elegante chalet de 500 m2 aprox., con amplios espacios, muy funcional, sobre parcela de 1.045 m2. Ubicada en la mejor zona, ya que la vivienda, jardín y piscina asoman a un maravilloso bosque de pinos integrado con el cuidado campo de golf Novo Sancti Petri, diseñado por Severiano Ballesteros. Las magníficas playas de La Barrosa se encuentran a 800 m. Al estar situado en un enclave privilegiado, uno de los activos de la casa es la luz natural. Grandes ventanales generan espacios abiertos en los que el interior parece fundirse con el exterior. También nos conecta con la naturaleza un patio central donde hay plantado un naranjo. Del año 2007, es de construcción muy robusta con estructura de hormigón armado y forjados unidireccionales, y con excelente calidad en sus materiales: suelos de mármol blanco de Noruega pulido, y de gres porcelánico en cocina y baños, con paramentos en mármol de Carrara; carpintería exterior de aluminio lacado en blanco, con puertas elevables en huecos de gran formato, persianas y vidrio de seguridad; e interior de madera chapada en w0.bengué de medidas especiales (2,4m x 0,8m); Agua caliente producida por energía solar; aire acondicionado en cada estancia, etc. Se distribuye en tres plantas: Planta baja: vestíbulo, salón-comedor de tres ambientes, cocina con gran isla y zona de office en patio exterior estilo andaluz, dormitorio principal y baño en suite, gran porche con dos ambientes, patio central (naranjo), aseo de cortesía y cuarto de lavado y plancha. Planta primera: cuatro dormitorios, 4 baños (dos de ellos en suite), salón-estar, gran terraza accesible desde los dormitorios y salón y escalera a la terraza de cubierta. Planta sótano: zona de apartamento (salón, dormitorio y baño), garaje, trastero, sala de máquinas de depuración de piscina con aseo (incluyendo un depósito de 3.000 litros de agua, caso de necesitarlo y otro de la misma cabida como depósito de compensación de la piscina). Los amplios porches y terrazas dan al campo de golf que visualmente se funde con el jardín, con piscina de 12,5 m x 2,5 m, rebosante, de agua salada. El Resort de Novo Sancti Petri es un lugar ideal para los amantes del golf, pero también dispone de clubes de tenis, paddle, hípica, tiro con arco, surf, kayak y fútbol. La oferta gastronómica de la zona abarca excelentes restaurantes con es...

Una de las pocas grandes fincas que quedan en el municipio, prácticamente en el centro de la población, una preciosa finca la cual se podrá destinar a distintos usos, para instalar un complejo turístico, ejecutar una promoción de viviendas, o incluso como villa de lujo para uso particular, está situada en pleno centro del Parque Natural de los Alcornocales, el mas visitado de España, plagado de rutas de senderismo y demás actividades ligadas con la naturaleza. La finca cuenta con dos magníficas viviendas; la primera, situada en el acceso a la parcela, está diseñada en estilo rústico con solería y alicatados típicos de la zona, gruesos muros y techos altos que garantizan frescor en verano y calidez en invierno, consta de tres dormitorios, salón con chimenea, dos cuartos de baño y un precioso patio de piedra; la segunda, ubicada en la parte alta de la parcela es tipo señorial diseñada con un aire británico con maravillosas vistas al Parque Natural, consta de un gran salón de casi 50 m2, cinco grandes dormitorios de unos 20m2 cada uno, varias habitaciones menores y una hermosa y luminosa cocina, por supuesto rodeado de acogedores porches, inmensos jardines, piscina, arboles frutales y un largo etc.. . La zona es ideal para complejo turístico, tipo bungalows independientes diseminados por la parcela para tener un poco de intimidad y apartamentos en el edificio principal, dejando la edificación de la entrada como recepción y oficinas. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia incluidos en el precio de venta (sin costes para el comprador). Documento de información abreviada disponible para el consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda