Chalets y villas en venta en Barcelona (24 Inmuebles)


Dos chalets para terminar en Castelet i La Gornal (CUNIT) con todas las posibilidades! Primer chalet en un solar de 625m2 con estructura construida 223m2. Segundo chalet en un solar de 710m2 y la estructura construida de 260m2 mas sótano.Los dos con 3 habitaciones, 2 baños, aseo, terraza y sótano. Esta oferta tiene validez hasta el 30 de Diciembre 2017! Precio calculado para tener alta rentabilidad, ideal para inversión.

Bonita casa de 4 habitaciones, salón-comedor, cocina equipada y baño completo. Dispone también de un patio interior de 16 m2 con trastero, y acceso a la terraza con cuarto trastero y otra gran y soleada terraza de 50 m2 en la planta superior. Hay planos para edificar dos pisos más.

Chalet de 300 m2 en parcela de 2.400 m2, en plena naturaleza, pero a muy pocos minutos de las poblaciones de Castellcir y Castellterçol, en la urbanización La Penyora con excelentes vistas al valle y montañas. Casa con 3 fabulosas habitaciones dobles, una de ellas suite y con vestidor y fantástica buhardilla con baño incluido, donde poder proyectar un estudio, salón de juegos, suite o lo que necesites. 3 baños completos, 2 de ellos en habitaciones, con plato de ducha y uno con bañera de hidromasaje. Grande y luminosa cocina, salón comedor con vistas y salida a terraza. Gran sala polivalente de unos 35 m2, lavadero sala de máquinas y amplio parquin para 4 coches. Excelentes acabados e instalaciones de calidad en toda la casa y obra. Tu decides como la quieres acabar, con el constructor/promotor o traes tu propio equipo. ¡No encontrarás otra ocasión como esta!

Fabuloso Chalet independiente de 250 m2 en parcela de 3.000 m2 en plena naturaleza y entorno sin igual, a un paso del pueblo y con todos los servicios y comodidades.Ubicado en la urbanización de " La Penyora " de Castellcir, encontramos este chalet independiente construido en 2006, rodeado de jardines y bosques, donde podrás disfrutar de un entorno envidiable, bañándote en la piscina y tomando el sol, o mirando las espectaculares vistas desde sus terrazas, pérgola o interior de la casa.El chalet consta de 3 grandes habitaciones dobles y un gran estudio que también puede ser habitación. 2 baños completos y plaza de parquin que ocupa toda la planta baja de la casa, con cabida para cuatro coches y con trastero incluido. Acabados de gran calidad y todo tipo de comodidadesEn la finca encontramos un invernadero donde poder cultivar todo el año y un gallinero de obra, así como dos depósitos de recogida de aguas pluviales que te permitirán dedicarte a lo que prefieras. Además de una bonita piscina con zona para tomar el sol.Todos los servicios dados de alta y con fuego a tierra en el comedor.¡Si quieres un cambio de vida, esta es tu oportunidad!

Magnífica casa a cuatro vientos, en Urbanización Can Vilalba de Abrera.Esta casa dispone de 2 habitaciones en planta baja, cocina, gran salón comedor y un baño, y en planta superior, gran habitación suite con baño completo. Cuenta con aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias. Suelos de parquet en toda la casa, y ventanas de aluminio.Tiene una zona de tierra para utilizar como huerto, así como un patio exterior y garaje para un coche. Dispone de agujero ya realizado para la construcción de una piscina en la parte posterior de la casa.

¿Quieres sentirte de vacaciones de lunes a lunes? ¿Aprecias tener unas vistas privilegiadas? ¿Disfrutas escuchando el silencio? Esta es tu casa.Situada estratégicamente para desplazarte a cualquier punto de Catalunya, esta vivienda te permitirá disfrutar de magníficas vistas al Montserrat con el único acompañamiento del canto de los pájaros. Una vivienda de tres plantas, donde la planta baja ha sido habilitada como apartamento de invitados, y las dos restantes en un hogar amplio, luminoso y acogedor.La zona de la piscina invita a estar horas y horas con la mirada perdida en el horizonte, teniendo a mano un baño-vestidor exterior y una bonita pérgola para refugiarse en esos días de más sol. Y como vecino. un bosque.Su situación en lo alto de la urbanización garantizan unas vistas panorámicas que se disfrutarán durante las cuatro estaciones del año. La ausencia de ruido no significa estar aislado, ya que la población de Piera se encuentra a tan solo 2km, pudiendo acceder mediante un bus cuya parada está a 300 metros de la vivienda.Capacidad para tres vehículos; uno en garaje cerrado, y dos bajo un bonito porche de madera.Ya dentro de la vivienda, se respira un aire de bienestar y luminosidad. Habitaciones amplias y cocina práctica. Un salón comedor con acceso a una terraza cerrada, ideal para barbacoas nocturnas o de invierno. Desde aquí hay acceso directo al jardín con su terraza, donde bien seguro se van a pasar muchas horas para su disfrute. La planta altillo ha sido acondicionada como una gran suite, presidida por dos grandes ventanas con vistas frontales a Montserrat.Ideal para todas aquellas personas que aman la naturaleza y que buscan disfrutar de ella sin estar aislados.

Casa en venta Riells del fai, 230 m2 de vivienda actualmente dividido en dos pisos (planta baja y 1º). Planta baja con Salon-Comedor, Cocina, Baño, 3 Dormitorios y Terraza. Planta 1ª con Salon-Comedor, cocina, Baño, 3 Dormitorios y Terraza. Calefacción con Radiadores. La parcela tiene mas de 2500 m2, con jardin con terraza y barbacoa. Lugar muy tranquilo con bonitas vistas rodeado de Montañas, al pie del espacio natural de sant Miquel del Fai. A menos de 1 h de Barcelona.

Cada mañana, es un placer despertarme entre montañas, bajar un momento a la piscina para refrescarme o dar una vuelta por el jardín y apreciar los tonos de las distintas plantas al amanecer. Qué lujo esta tranquilidad, los olores y las vistas! ...

Insuperable Chalet de 237 m² construidos con vistas a la montaña, ocupa una superficie de 1.118 m², ubicado en la Urbanización El Taió. Consta de dos plantas, con tres dormitorios, un baño, salón-comedor con chimenea, cocina con salida a las terrazas, sala multiusos en la planta sótano con zona de trasteros, 2 plazas de parking bajo cubierta, jardín y piscina. Tiene calefacción centralizada eléctrica. Conveniente proximidad a Martorell y Barcelona.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda