Chalets y villas en venta en Baleares - Ibiza/Formentera (4 Inmuebles)


Villa encima de la montana con vistas al campo a la venta en Santa Eulalia del Río. En la cima del mundo en esta casa de 4 dormitorios construida en el lado de la montaña de Buena vista con vistas a Santa Eulalia en Ibiza. Hermosa casa independiente construida en la cima de una montaña mirando hacia la encantadora ciudad de Santa Eulalia del Río. Para apreciar la distribución de esta casa, debe tomarse el tiempo para hacer clic en la visita virtual de 360 y ver cómo la casa superior con sus 3 habitaciones dobles, 3 baños e inodoro son ideales para alquiler turístico (actualmente con licencia y trabajo) o como bueno residencia. Con muchas terrazas en capas, todas con excelentes vistas y la terraza superior con sauna y piscina pequeña, recuéstese y relájese en este refugio seguro con vistas excepcionales desde la cima de esta montaña. La terraza del medio junto a la sala de estar y la cocina lo hacen ideal para preparar comida en la barbacoa y entretener con estilo. Escondido debajo de la casa principal es un apartamento de una habitación completamente independiente con cocina, baño, lavadero y terraza tranquila. Esto se ha convertido de la bodega para hacer un uso inteligente del espacio, lo que lo hace ideal para alojar huéspedes o quedarse mientras los huéspedes se queda en el piso de arriba. ¿Interesado? Llame a Kevin hoy y descubra que esta es la casa para usted.

Terreno grande y tranquilo con 2 chalets y una piscina totalmente legal en venta entre Santa Eulalia y Jesús en Ibiza. Escondido en el bosque, este terreno tiene más de 7.000m² con dos chalets separados. La casa principal tiene un garaje doble debajo de la terraza que se encuentra frente a la entrada de la casa. A un lado de la casa está la piscina de 44 m² que espera ser conectada y llena de agua cristalina lista para refrescarse durante los largos y calurosos meses de verano. La casa principal tiene una gran cocina y sala de estar con una estufa de leña perfecta para disfrutar de la paz y la tranquilidad que ofrece este encantador lugar. Pero no estás aislado ya que estás a solo unos minutos en coche de Santa Eulalia hacia el este y Jesús hacia el oeste. En la parte trasera de la casa hay cuatro dormitorios y un baño grande, mucho espacio para una familia de cualquier tamaño. El otro chalet situado justo arriba de la casa principal es más nuevo con techos altos cubiertos por vigas de madera. Un amplio y luminoso salón comedor conduce a la gran cocina. El salón de este chalet también tiene una estufa de leña para mantener la casa acogedora en el invierno. Esta casa tiene tres dormitorios grandes y dos baños, todos bien acabados con doble acristalamiento de aluminio listos para entrar a vivir cómodamente. Una gran oportunidad para tener un hogar con flexibilidad, con una pequeña inversión para mejorar la piscina, casas y jardín, este es un excelente lugar para vivir y tener una casa de huéspedes separada. Alternativamente, para invertir y alquilar una o ambas propiedades. Recuerde que tanto las casas y piscina son completamente legales y están incluidos en las escrituras de la propiedad, listos para ser visitados y vendidos ahora. Por favor, contáctame para más información hoy.

A solo un paseo de la playa se ubica esta preciosa casa, en la zona alta de las colinas que rodean Cala Llonga, en una calle muy tranquila, con apenas tráfico, rodeada por otras villas y a solo 10 minutos de Santa Eulalia. Esta impresionante casa ha sido reformada en los últimos años y está diseñada para recibir el máximo de luz posible gracias a su orientación sur, con grandes ventanales en toda la planta principal y amplias terrazas. La calidad de sus acabados, con líneas rectas, en un ambiente moderno y acogedor junto con su combinación de funcionalidad y confort la hacen prefecta tanto como vivienda familiar como para casa de vacaciones. La propiedad está repartida en 3 niveles con un total de 270m2. Al llegar a casa, podemos aparcar dos coches en el espacioso garaje de la entrada. Accedemos por la entrada principal a la zona de día, con un gran comedor, confortable salón y amplia cocina, todos con acceso a la gran terraza con impresionantes visitas y que es el centro de esta planta. También en este piso tenemos la primera de las habitaciones, perfecta para invitados y un baño completo. Bajando las escaleras interiores, encontramos la zona de noche con 4 dormitorios más, 1 baño para las habitaciones secundarias y un precioso baño en suite, con entrada camuflada en el vestidor, para el dormitorio principal. En esta planta se pueden apreciar los gruesos muros de la casa payesa original, que le dan una estética sólida y robusta y que ayudan a mantener una temperatura agradable. Saliendo al exterior, encontramos la terraza principal y la piscina, también con impresionantes vistas, orientada al sur y con una gran zona chillout para relajarse tomando el sol o disfrutar de una barbacoa. Un lugar fantástico donde pasar los días más calurosos del verano en Ibiza. Bajando otro nivel, tenemos un amplio apartamento independiente, con baño y cocina, perfecto para utilizarlo como casa de invitados, gimnasio, etc… Esta casa está pensada para que sea una vivienda ideal para todo el año, por eso dispone de calefacción y aire acondicionado, así como cerramientos aislantes, para disfrutarla también en los meses más fríos. Esta es una oportunidad perfecta para aquellos que buscan una propiedad funcional, con encanto y buenos acabados, en una zona tranquila pero bien comunicada, lista para entrar a vivir e ideal para disfrutar de Ibiza todo el año. No deje pasar esta oportunidad! Le esperamos!

Esta casa de estilo rustico, con sus tres dormitorios y dos baños, es ideal para una familia grande. La parte principal de la casa se compone de: un grande salón, donde puedes disfrutar del encanto de una chimenea, la cocina en madera con los pianos en marmol totalmente equipada y el comedor con gran mesa para tener muchos invitados. Saliendo del salón hay un bonito jardín sobrelevado con varias amacas, donde se puede disfrutar de las ombras de una hermosa palmera. Bajando da este espacio se llega a la grande zona de la piscina con tres porches de madera donde podemos encontrar: una grande barbacoa, una mesa de madera para comer al aire libre y una bonita área chill out para relajarse alrededor de la piscina. La casa tienes varias zonas de almacenamiento. Justo al final del pasillo en fruente al portón de entrada está un garaje y fuera hay espacio para aparcar varios coches. En la azotea, hay un solárium con amacas, donde se puede disfrutar del sol de Ibiza. El imueble está listo para vivir todo el año, porqué equipado de calefacción y aire condicionado. La casa tiene una maravillosa vista a la ciudad de Ibiza y está rodeada del vierdes de la colina de s’estanyol. Se encuentra a pocos minutos del acogedor pueblo de Jesus que ofrece todos los servicios como bancos, correos y varios supermercados y buenos restaurantes. Es una grande oportunidad para aquellos que buscan una casa comoda para disfrutar de la isla o para quien quiere invertir, de hecho la casa tiene posibilidad de construir otro nivel hasta un 40 % más. No te pierdas la ocasión de tener un rincón de paraíso cerca de la ciudad. No dude en contactar con su agente RE/MAX lo más pronto posible.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda