Chalets y villas en venta en Arucas, Palmas, Las-Gran Canaria (12 Inmuebles)


¡Oportunidades como esta, no se pueden desaprovechar! Chalet independiente, obra ejecutada al 80% con materiales de primera calidad. El chalet se encuentra en una parcela de casi 300m2 con una superficie construida de 174m2 distribuida en dos plantas. La planta baja se distribuye en amplio y luminoso salón a dos alturas, un dormitorio, un despacho, un baño y cocina. Desde este nivel accedemos al jardín. En la segunda planta encontramos la zona de descanso con tres dormitorios y dos baños. La habitación principal cuenta con vestidor y baño propio. En los exteriores tenemos el aljibe, el jardín con espacio para instalar una piscina y zona de barbacoa y un cuarto trastero. El chalet se caracteriza por la gran luminosidad y preciosas vistas. Pocas veces se puede adquirir una propiedad como esta a precio de un piso. No lo dude y pida más información.

DOS CASAS TERRERAS Y DOS TERRENOS DE 300 METROS CUADRADO EN TOTAL en la carretera de Trapiche Arucas con unas vistas increíbles a la costa y a la montaña. En realidad se trata de dos viviendas unidas por un mismo paso y dos terrenos rústicos donde poder aprovechar para crear una zona de plantación y en otro montarte tu zona de relax con incluso espacio para tener tu propia piscina y disfrutar de ella con la familia o amigos, todo ello a tan solo 5 minutos del centro de Arucas y a 15 de la capital Gran Canaria. La primera vivienda es de estilo rústico y se ha sacado de la pared su piedra original de cantera de Arucas, por lo que proporciona una tranquilidad mayor por el ancho de sus paredes y la altitud de sus techos. Esta vivienda tiene dos dormitorios, cocina rústica, salón exterior y con mucha luz, ideal para poder relajarte al llegar a tu casa con la virtud de vivir con tu espacio. En la planta alta de esta casa dispone de dos azoteas donde también podrás situar una piscina o una zona de relax ya que se encuentra totalmente preparado para eso. La otra vivienda situada por la misma entrada no es de estilo rústico pero también se podría simular dicho estilo. Esta vivienda dispone de 4 dormitorios uno de ellos en la azotea, un baño, salón y cocina totalmente exterior y luminosa con vistas a la montaña, esta vivienda dispone también de azotea transitable. Justo delante de esta vivienda se encuentran los dos terrenos para su disfrute, la vivienda actualmente dispone de un garaje para motos ya que entra por la entrada principal, se podría hacer de otra manera pero actualmente no hay problema de aparcamiento en la misma puerta. No dudes en visitar y vivir en tu propia casa en un lugar tranquilo. Importante saber que las viviendas se venden con dos terrenos rústicos.

Espectacular chalet independiente y aislado en Arucas con 55000 metros de terreno pegado al mar. La propiedad dispone de 380 metros en tres construcciones. Chalet principal con 200 metros, amplio salón comedor y despacho con vistas al mar, tres dormitorios uno en suite con baño y vestidor, cocina office con solana y lavadero y baño común, garaje cubierto. Las zonas frontales al chalet son zonas de ocio con piscina en roca y jacuzzi aparte de un gran solárium. Apartamento independiente y zona de almacén. El terreno tiene calificación ecológica y ludica que lo hace apto para cultivos o negocios tipo hotel rural, camping, restaurante etc. Propiedad singular por su situación e independencia así como posibilidades de negocio.

Casa en la montaña de Cardones, municipio de Arucas, provincia de Las Palmas, con preciosas vistas panorámicas al mar y a la ciudad de Arucas y a los cerros colindantes, ideal para personas jóvenes que quieran tener un espacio tranquilo y con pocos vecinos cerca, la casa dispone de una terraza donde podrá disfrutar los atardeceres con sus preciosas vistas incluso Tenerife y el Teide, la casa dispone de dos habitaciones, en planta baja dormitorio grande estilo cueva en perfectas condiciones de habitabilidad, salón, cocina, baño y en planta primera un dormitorio, cuarto pileta y azotea, terreno con horno para asadero y zona para cultivos plantado con arboles frutales, el terreno esta vallado. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio. Venga y visite sin compromiso, le ayudamos con la financiación. Descripción del entorno Arucas fue reconstruida en 1480 después de haber sido totalmente destruida en 1478. Desde el siglo XV, el principal cultivo de la zona de Arucas fue la caña de azúcar. Una de las características principales de lo que hoy es Arucas es su fábrica de ron. Arucas tiene el auge de la demanda de cochinilla en la segunda mitad del siglo XIX. En 1894 alcanza la categoría de ciudad por gracia de la entonces reina regente María Cristina de Habsburgo-Lorena, en mérito a su crecimiento y laboriosidad. Certificado energético en trámite.

Casa en Trapiche-Arucas. La propiedad tiene unas dimensiones fantásticas y aunque necesita reforma las posibilidades de crear tu hogar son infinitas. Azotea transitable con vistas hacia el mar y la montaña. Infórmate y pide tú visita! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Casa terrera en venta SANTIDAD-ARUCAS, de 170m2 a reformar en la zona de Santidad Arucas. Fántástica ubicación, a 5 minutos en coche del centro de la ciudad. Propiedad distribuida en una única planta: garaje para dos coches, 4 dormitorios dobles, salón cocina. dos baños, dos patios, azotea con cuarto de piletas. Magnífica propiedad en una planta o dividir y hacer dos viviendas independientes para poder alquilar una de ellas. Infórmese, visitala sin compromiso. Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaria e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa terrera en el barrio de Santidad-Arucas, dispone de varias estancias a modo de habitaciones o salones, azotea transitable, dos aseos y garaje para dos coches, necesita mejoras, aunque puede utilizarse como negocio (piscolabis o churreria) ya que actualmente esta todo montado y equipado, se podría convertir en vivienda unifamiliar… Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

Casa completamente reformada con materiales de 1ª calidad, situada en Arucas a escasos minutos del centro. Se trata de una preciosa casa-chalet de tres dormitorios, dos baños, salón comedor e impresionante terraza que se abre a un paraje natural y en la que podrás disfrutar de momentos de relax, comidas familiares y reuniones con los amigos. Se ha reformado completamente, manteniendo los muros de piedra, vigas de madera y todo aquello que la convierte en una propiedad exclusiva pero dotándola de todas las comodidades para convertirla en una vivienda funcional y cómoda. Dispone de dos amplias plazas de garaje. Situada en una de las zonas más demandadas, debido al cómodo acceso a la circunvalación, pero manteniendo el encanto de una casa de campo. Si te gusta vivir en contacto con la naturaleza pero cerca de la ciudad, no lo dudes, visítala, te va a encantar. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

CASA TERRERA CON TERRENO URBANO en ARUCAS (SANTIDAD). La vivienda tiene una superficie de 254 metros cuadrados construidos: en planta baja (171,86 metros), nos encontramos con 3 dormitorios amplios, baño completo, 2 salones, cocina independiente, garaje y cuartos trasteros. En planta alta de 82,07 metros tenemos, un despacho, sala de estar, una habitación actualmente utilizada como almacén, aseo y azotea transitable. Además cuenta con un terreno urbano de 450,12 metros. Vivienda con muchísimas posibilidades, visítela sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda