Chalets y villas en venta en Arucas, Palmas, Las-Gran Canaria (10 Inmuebles)


CASCO ARUCAS - casa terrera a pocos metros de la catedral. Se encuentra en buenísimas condiciones, asi que no necesita de reforma, bien de una actualización según propio gusto. Tiene una corte central, terrazas, cueva, trastero, varios cuartos independientes. Tiene una cocina ampia y con encanto. El mobiliario de los cuartos es antiguo, pero la casa esta´ de verdad en buenísimo estado. Pideme el video.

¡Oportunidades como esta, no se pueden desaprovechar! Chalet independiente, obra ejecutada al 80% con materiales de primera calidad. El chalet se encuentra en una parcela de casi 300m2 con una superficie construida de 174m2 distribuida en dos plantas. La planta baja se distribuye en amplio y luminoso salón a dos alturas, un dormitorio, un despacho, un baño y cocina. Desde este nivel accedemos al jardín. En la segunda planta encontramos la zona de descanso con tres dormitorios y dos baños. La habitación principal cuenta con vestidor y baño propio. En los exteriores tenemos el aljibe, el jardín con espacio para instalar una piscina y zona de barbacoa y un cuarto trastero. El chalet se caracteriza por la gran luminosidad y preciosas vistas. Pocas veces se puede adquirir una propiedad como esta a precio de un piso. No lo dude y pida más información.

Chalet con jardín de 200 m2 que contiene arboles frutales, riego automático, terraza con barbacoa, plaza de aparcamiento para 2 vehículos. Área independiente en la planta semisótano con 2 trasteros, un amplio salón, cocina y baño.La vivienda situada en planta primera de 4 habitaciones, 3 baños, un salón con chimenea, balcón y una cocina amplia, con acceso a una terraza cubierta de unos 16m2.Una casa con vistas y muy soleada, prácticamente amoblada en su totalidad. Interesados llamar al 697450389.

Chalet INDEPENDIENTE, (Los Portales-Arucas), sobre parcela URBANA de 2.800m2, de los cuales, 240 m2 (Vivienda) + 60m2 (Garaje). Esta propiedad es ideal para quien busca un entorno natural, independencia, tranquilidad, intimidad. No es un chalet más, es una finca con más de 2.800m2, en la que podremos disfrutar del aire libre de diferentes modos. Múltiples posibilidades a nuestro alcance, desde construir una piscina, cancha de pádel, baloncesto, jardines, etc… el límite es el que Uds deseen. La Propiedad con sus 300 construidos en dos plantas, nos ofrece grandes espacios de habitabilidad y materiales de calidad, como su carpintería en maderas nobles, la exterior de Vitacola y la interior de Caoba. La vivienda está distribuida en dos plantas, en planta Baja, nos encontramos con un gran Hall/Salón/Comedor de entrada, con escalera abierta a la planta Alta, espaciosa Cocina y despensa, Baño, Despacho, Salón y Garaje para varios coches. En Planta Alta, 4 Habitaciones, Baño, Terraza y Balcón. Todas las estancias tienen luz exterior y ventilación. Sus preciosas vistas, hacen que las ventanas se conviertan en bellos cuadros, desde los que ver la naturaleza con el mar de fondo, todo un deleite visual.

Espectacular chalet independiente y aislado en Arucas con 55000 metros de terreno pegado al mar. La propiedad dispone de 380 metros en tres construcciones. Chalet principal con 200 metros, amplio salón comedor y despacho con vistas al mar, tres dormitorios uno en suite con baño y vestidor, cocina office con solana y lavadero y baño común, garaje cubierto. Las zonas frontales al chalet son zonas de ocio con piscina en roca y jacuzzi aparte de un gran solárium. Apartamento independiente y zona de almacén. El terreno tiene calificación ecológica y ludica que lo hace apto para cultivos o negocios tipo hotel rural, camping, restaurante etc. Propiedad singular por su situación e independencia así como posibilidades de negocio.

Casa independiente en parcela de 340 m2 a reformar en Los Portales, Arucas. Ubicada en un agradable y tranquilo entorno natural, con fácil acceso a la carretera (GC-43). Una propiedad ideal para inversión con alta rentabilidad. Consta de 2 viviendas independientes con posibilidad de construir una tercera. Vivienda en planta 1 con acceso a nivel de calle, dotada de estancias destinadas a cocina, baño y 3 grandes habitaciones. Vivienda en planta baja con salida directa al terreno y con la siguiente distribución: vestíbulo, cocina, baño y 4 amplias habitaciones. Azotea transitable con posibilidad de construir una tercera vivienda. Instalaciones de agua y luz terminadas. El precio de venta no incluye gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa independiente en parcela de 237 m2 a reformar en Los Portales, Arucas. La construcción de la vivienda es de 76 metros cuadrados. El huerto cuenta con 161 metros cuadrados dentro del mismo hay un estanque. Espectaculares vistas. Ubicada en un agradable y tranquilo entorno natural.

EL PERDIGÓN - CARDONES. Arucas. Casa independiente reformada en 2.010. En un entorno de paz y tranquilidad destaca esta vivienda sobre todas las de la zona. Muy interesante los más de 100 m2 de jardín y terraza en los que poder disfrutar como quieras de familia y amigos. Se trata de una casa de dos alturas que se distribuye de la siguiente manera: * Planta baja: Hall, Salón, Cocina, 1 baño, 1 dormitorio, Garaje, y acceso al jardín y terraza * Planta alta: 2 dormitorio, 1 baño, y terraza (50 m2 aproximadamente). En esta terraza se podría fabricar más estancias. E incluso tiene derecho a vuelo y se podría edificar una tercera planta. Destacar que la superficie sobre la que se encuentra el jardín y terraza tiene la calificación de suelo urbano. Si lo considera oportuno se podría fabricar el tipo de construcción que se estimara sin mayor problema. Infórmese sin compromiso!

CASA TERRERA CON TERRENO URBANO en ARUCAS (SANTIDAD). La vivienda tiene una superficie de 254 metros cuadrados construidos: en planta baja (171,86 metros), nos encontramos con 3 dormitorios amplios, baño completo, 2 salones, cocina independiente, garaje y cuartos trasteros. En planta alta de 82,07 metros tenemos, un despacho, sala de estar, una habitación actualmente utilizada como almacén, aseo y azotea transitable. Además cuenta con un terreno urbano de 450,12 metros. Vivienda con muchísimas posibilidades, visítela sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda