Chalets y villas en venta en Almería (28 Inmuebles)


¿Te apetece un aperitivo a los pies de Sierra Nevada? En este acogedor chalet te lo tomarás todos los días. Construido en 2.011, en una parcela de 185m2 y situado a escasos 2 kms. del pueblo de Abla, en el Paraje de Montagón, zona residencial con muchos chalets muy tranquila. Desde el porche de entrada, orientado hacia el sur, podemos contemplar unas inmejorables vistas de la sierra ahora con nieve en las montañas; el chalet se encuentra situado justo al lado de la piscina municipal de Abla, de un merendero para hacer barbacoas y de las pistas deportivas del pueblo. En la planta baja tiene una gran chimenea con horno en el centro del salón, cocina abierta, un aseo, un trastero y la puerta de salida al patio trasero. En la planta de arriba están las 3 habitaciones, (2 dobles y 1 sencilla), un baño completo y una gran terraza. Con casi 90 m2. construidos, dispondrás de todo lo necesario para descansar los fines de semana y vacaciones; estarás calentito en invierno y fresquito en verano. En contacto con la naturaleza, con plantas y flores rodeando toda la parcela, con el riego por goteo instalado y tu zona de aparcamiento dentro de la misma. No dudes en visitarlo, no te arrepentirás, y si crees que encaja con lo que buscas, cuenta conmigo, estaré a tu disposición. Precio Actual + Impuestos = 124.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

¡TU CASA A MEDIDA EN EL SITIO QUE QUIERES! Encontrar una zona y que reúna todo lo que nos gustaría para nuestra familia es difícil. Aquí encontraras todo lo que soñabas: un gran espacio donde relajarte en una parcela con rincones encantadores, para esas tardes ociosas. Terreno plantado de olivos, árboles frutales y jardinería con la posibilidad de tener animales ya que hay espacio suficiente y no sería una molestia para los vecinos. Una casa confortable y amplia, con un gran porche, donde ver los amaneceres mientras desayunas.. . ¡una maravilla! Lista para vivir, pero si necesitas mas espacio de ocio como piscina, y zona de juegos etc. hay posibilidad de hacerlo porque dispones de 1.350m de terreno; para desplazarte a la ciudad es de fácil acceso por carretera o autovía. Si esto es lo que buscabas, concertamos una visita. Precio Actual + Impuestos = 125.280 Euros (8 % ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Cortijo con 38 hectáreas, con Coto de Caza mayor y menor en Montenegro, a 3km de Nacimiento, de la autopista A-92 y de el observatorio astronómico de Calar Alto, 50km. de Almería, en Gérgal, Almería. Cuenta con una casa de 70m2 distribuidos en 1 baño, 2 dormitorio con dos camas dobles, 1 salón-cocina-comedor. Construido hace 100 años aprox. con muros de piedra y modernizado en el 2017 con paneles solares que le abastecen de electricidad y agua caliente todo el año, techo nuevo, cámaras nocturnas instaladas para observar de día y noche la vida animal: la perdiz roja autóctona de la región en abundancia, jabalí, etc.Aljíbe de 38.000 litros, depósito de agua de 80l., carpintería metálica, bayas cinegéticas que permiten que los animales se puedan mover con libertad. Con tu grupo de cazadores, la familia ó los amigos, un remanso de paz, en las noches otoño y primavera parece que estás tocando las estrellas. Después de un día de caza, llegar a casa, encender la chimenea y cocinar en sus brasas. Nacimiento (Almería) es un municipio español de la provincia de Almería, Andalucía. En el año 2017 contaba con 475 habitantes.Se encuentra situado y a 52 kilómetros de la capital de provincia, Almería. Su término municipal limita con la provincia de Granada, al norte, y la comarca de la Alpujarra Almeriense, al sur. Su clima es muy similar al resto de la provincia aunque su índice pluviométrico es ligeramente superior. Historia: La población de Nacimiento es atravesada por un río del mismo nombre que se une al río Andarax en la localidad de Alhabia. Su historia va ligada a los avatares propios sufridos por la Alpujarra y Níjar. Nacimiento conoció su mayor esplendor durante el siglo XIX y principios del XX gracias a la popularidad que alcanzó la uva de mesa almeriense. Esta bonanza en el cultivo del viñedo fomentó un crecimiento considerable cuya máxima expresión fueron sus numerosos cortijos necesarios para la realización de las faenas propias del cultivo de la vid. Economía: Con la decadencia de la uva de mesa almeriense, se produjo un cambio en el principal cultivo de Nacimiento, diversificándose así el sector primario del municipio. En la actualidad la agricultura sigue siendo el motor de esta localidad, en el apartado de herbáceos cabe destacar las plantaciones de cereales, concretamente la cebada. El almendro y el olivo son sus principales cultivos leñosos, estos árboles en especial el almendro hacen de Nacimient...

Magnífico chalet en Oria. Chalet independiente de dos plantas y garaje en el interior de la parcela con un terreno de 320 metros. La vivienda ocupa 129 metros en sus diferentes plantas. La planta baja está distribuido con salón comedor con chimenea, cocina americana, aseo completo, un dormitorio, y escaleras con barandilla de mármol para acceder a la planta alta que está distribuido con tres dormitorios, baño completo y terraza con Jacuzzi. La vivienda tiene instalada placas solares para el agua caliente. Tiene construido un garaje cerrado de 30 metros. Dentro de la parcela libre está construido una piscina en alto de 10 metros largo y 5 ancho metros. Debajo de la piscina tiene una habitación de 40 metros aproximadamente. Tiene un espacio magnifico para hacer barbacoas. Precio Actual + Impuestos = 139.860 (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Chalet unifamiliar en La Envía, vivienda construida en el año 2003, sobre una parcela de 304 m2. La vivienda esta proyectada en tres plantas y diferentes dependencias. La parcela se comunica a través de una escalera a otra parcela de 324 m2. donde se encuentra la piscina y unas inmejorables vistas al campo de golf y la montaña. Los 175 m2 construidos se distribuyen en tres plantas, además cuenta con un porche de entrada, terrazas descubiertas y terrazas acristaladas, todas ellas con vistas al campo de golf. La Envía Golf es una Urbanización privada con seguridad las 24 horas, Hotel 5 estrellas, Centro Wellnes & Spa, Gimnasio y Campo de Golf. Conexión con la autovía, donde en pocos minutos se encuentran las playas de Aguadulce y Roquetas de Mar. Almería capital a tan solo 15 Km. y el Aeropuerto a 30 Km. Precio Actual: 139.900€ + Impuestos = 151.092 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registro. El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Si estas pensando en disfrutar de la serenidad en un ambiente tranquilidad y olvidarte del estrés de la ciudad aquí tienes la ocasión de vivir en una urbanización bien comunicada. Esta vivienda posee el encanto de estar en tu naturaleza ya que posee una plantación de olivos con cosecha propia de aceituna y luego puedes saborear tu propio aceite. Es un chalet independiente dentro de una parcela de mil ocho metros, la vivienda consta de tres habitaciones interiores, con amplios ventanales al jardín, comedor, baño y en el exterior dispone de una cómoda habitación independiente junto al garaje con capacidad para dos vehículos. Tiene una terraza solárium con unas estupendas vistas. El porche exterior de la vivienda es magnífico para deleitarte con las veladas nocturnas y las reuniones familiares comiendo al aire libre. Admite una actualización aunque posee el encanto de lo rústico que tan de moda se esta poniendo. El merecido descanso lo encontraras en este lugar. Si desea visitar la casona no dude en llamarnos para visitarla. Precio Actual + Impuestos = 162.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Chalet independiente de una sola planta en una parcela de 272m², a solo unos pasos de la playa, en un entorno tranquilo y a la vez cerca de todos los servicios. SIn gastos de comunidad pero con la posibilidad de gozar de una piscina comunitaria por una módica cuota mensual, opcional. Se accede por un porche hacia una entrada con luz natural. Cuenta con tres dormitorios y dos baños completos, cocina equipada, salón comedor y amplio trastero que comunica con el exterior. La vivienda tiene ventanas de aluminio en todas las estancias y está rodeada de una amplia parcela para hacer vida en el exterior, espacio para niños o mascotas, tomar el sol, hacer una barbacoa, y además con aparcamiento privado. Se vende amueblada y con la cocina equipada. Está ubicada en la entrada de Villaricos, un encantador pueblo de pescadores que cuenta con todos los servicios y tiene vida todo el año. Cada domingo tiene lugar su famoso mercadillo donde puedes encontrar variedad de productos frescos, de primera calidad y en un agradable ambiente. A pocos kilómetros encontrarás otras poblaciones tales como: Palomares, Vera playa, Garrucha o Mojácar. Precio Actual + Impuestos = 171.720 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Si tu pueblo es San Isidro de Nijar y quieres vivir a lo grande………. Ésta es TU CASA! . Un espectacular Chalet en una zona tranquila y céntrica del pueblo. Destaca por su diseño elegante y moderno, sus acabados son de primera calidad. Muy espaciosa en todas sus estancias, cuatro amplios dormitorios uno de ellos en la planta de abajo para mayor comodidad. La cocina es grande, con un estilo actual y no le falta ningún detalle, los electrodomésticos y grifería de gran calidad marcan la diferencia. Tiene una despensa totalmente amueblada con mucho espacio de almacenamiento. Garaje de 23 m2, con puerta eléctrica que conecta con un patio interior con barbacoa y techo con cerramiento eléctrico. Terrazas en la parte de arriba en dos de sus dormitorios. Precioso jardín en la entrada, para reuniones con amigos y para que los niños jueguen sin peligro. Venga a visitarla y se enamorará!

Un chalecito en 1ª linea de golf de una calidad de construcción poco visto en esta zona. ¡Puro lujo! Situado en una parcela de 350m2 y con vistas de nada mas que Arizona, un jardín tropical precioso y cantidad de muebles de jardín. El chalecito es de 2 dormitorios, 2 baños, cocina completa con todo y gran salón, teniendo en cuenta también su gran solárium con vistas de maravilla. Esta propiedad es perfecto para los que buscan apartamento fácil de mantener, pero les gustan espacio privado. Entonces esta propiedad es perfecta! Desert Springs Golf Resort es único en la costa de Andalucía y Europa, estilo desiertico, como esta en Arizona EEUU. Un lujo que cualquiera pueda apreciar, con sus varios restaurantes, piscinas, zonas infantiles y deportivas y tan solo 2 kms del las playas de Vera y Cuevas del Almanzora. Si lo ves, seguro que te sorprendes de lo bonito que es! Desert Springs Golf Resort está situado en una zona privilegiada, cercana de las autovías andaluzas, cercana de pueblos como Mojácar, Vera, Garrucha, Cuevas del Almanzora y mucho más, como solo a dos horas de las pistas de ski de Sierra Nevada, Granada. ¡Aquí uno no se aburre - lo tienes todo! Precio Actual + Impuestos =194.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda