Chalets y villas en venta (1512 Inmuebles)


Casa en VALSEQUILLO. En el Barranco de Juan Inglés, tenemos la propiedad que buscabas como vía de escape y desconexión al agobio de la ciudad. Pequeña casita de campo (32m2) en una parcela de 232m2, con vistas espectaculares en zona muy tranquila y de fácil acceso. La casa esta distribuida con una amplia cocina, un baño y un espacio de salón/dormitorio. Además posee una gran terraza como zona de recreo y, una cueva de unos 22m2 (rectangular). La propiedad tiene contador de agua y electricidad y está registrada en su totalidad. ESTA PUEDE SER LA CASITA DE CAMPO QUE TANTO TIEMPO ANDA BUSCANDO. Pida más información sin compromiso.

CASCO ARUCAS - casa terrera a pocos metros de la catedral. Se encuentra en buenísimas condiciones, asi que no necesita de reforma, bien de una actualización según propio gusto. Tiene una corte central, terrazas, cueva, trastero, varios cuartos independientes. Tiene una cocina ampia y con encanto. El mobiliario de los cuartos es antiguo, pero la casa esta´ de verdad en buenísimo estado. Pideme el video.

Casa terrera en el popular barrio de San Juan. Edificio con una superficie de 85m2, y un total de 245m2 construidos. Distribuidos en garaje, como para cuatro o cinco coches. En la primera planta encontramos una vivienda ( en buen estado ) con tres habitaciones, salón, cocina, baño y un pequeño patio. En la segunda planta hay otra vivienda, a reformar completamente. Actualmente sólo dispone de tabiquería y electricidad. Por último una amplia azotea con dos cuartos lavaderos y preciosas vistas a la montaña y al barrio de San Roque. NO DEJE ESCAPAR LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR LA MEJOR PROPIEDAD, EN RELACIÓN CALIDAD PRECIO DE LA ZONA.

DÚPLEX en Tablero del Conde Telde cerca del golf- ADOSADO triplex de venta libre (duplex con garaje abajo). Garaje del tamaño de 3 coches. Terraza delantera a planta calle. Patio y solana trasera. El adosado es muy reciente, de hace unos 15 años y tiene calidad. Tiene la planta día abajo con una cocina de tamaño considerable, un aseo y un gran salón. Arriba los dormitorios y baños. Lo que destaca, y podría ser motivo de gran inversión, es como aprovechar la terraza de arriba o azotea: tiene una extensión de aproximados 60 metros y es transitable: los demás vecinos de la urbanización encima construyeron arriba en terrazas parecidas. Lo único que hace falta hacer es una extensión de la escalera y la puerta, pero hay facilidad de hacer esta pequeña obra y un historial parecido de todo el vecindario. Hay la posibilidad de quedarselo con todos los muebles tal cual las fotos (muebles opcionales por 10000 euro mas). Este adosado es una gran oportunidad por una gran familia de vivir juntos, pero cada uno con su espacio y intimidad. Esta cerca del campo de golf del cortijo muy cerca del supermercado. La urbanización es de recién construcción y muy tranquila.

Preciosa casa en la zona la Solana de Telde. La casa cuenta con dos dormitorios amplios, uno en la planta baja y otro en la primera planta. La casa fue diseñado por un arquitecto al gusto de la dueña actual y es única. Tiene salón cocina abierta y techos altos que dan sensación de amplitud. La casa tiene un balcón en la primera planta para disfrutar de las vistas maravillosas, y terrazas grandes unidas a la planta baja con las mismas vistas. También hay aparcamiento par aparcar dos coches en la propiedad.

¡Oportunidades como esta, no se pueden desaprovechar! Chalet independiente, obra ejecutada al 80% con materiales de primera calidad. El chalet se encuentra en una parcela de casi 300m2 con una superficie construida de 174m2 distribuida en dos plantas. La planta baja se distribuye en amplio y luminoso salón a dos alturas, un dormitorio, un despacho, un baño y cocina. Desde este nivel accedemos al jardín. En la segunda planta encontramos la zona de descanso con tres dormitorios y dos baños. La habitación principal cuenta con vestidor y baño propio. En los exteriores tenemos el aljibe, el jardín con espacio para instalar una piscina y zona de barbacoa y un cuarto trastero. El chalet se caracteriza por la gran luminosidad y preciosas vistas. Pocas veces se puede adquirir una propiedad como esta a precio de un piso. No lo dude y pida más información.

-EL TOSCÓN ALTO (Tamaraceite)- Gran casa unifamiliar ubicada en el núcleo urbano del Toscón Alto, próxima a la circunvalación y a 5 min de la ciudad. Cuenta con 272, 61m2 construidos + una gran terraza de 73, 25m2 y una azotea de 56, 80m2.. . ¡Más de 400m2 para su familia! Está dividida en 3 alturas y se distribuye en: Planta Baja: Hall de entrada recibidor, un dormitorio independiente al resto de la vivienda perfecto para invitados y un gran garaje con capacidad de hasta 7 coches. Planta principal (Alta): Salón comedor, cocina independiente con salida a la gran terraza de 73m2, 3 habitaciones y 1 baño completo. Azotea: sala de estar, una segunda cocina para asaderos y la terraza de 56m2. Se encuentra en buen estado para entrar a vivir. Si busca una vivienda unifamiliar, sin gastos de comunidad, cercana a Las Palmas de G. C. y al nuevo C. C. Los Aliseos a buen precio.. . ¡No dude en contactarnos! ¡PUEDE SOLICITAR INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO ALGUNO!.

Estupenda casa terrera ubicada en el barrio de las Alcaravaneras, perfecta como vivienda más oficina profesional y tasada en marzo de 2013 en 317.000€. Se compone en planta baja de oficina moderna ycompletamente reformada con 6 despachos independientes, cocina, 2 baños (uno de minusválidos) y sala de recpción. En primera planta vivienda de 4 habitaciones, cocina independiente y 1 baño. Además tiene una amplia azotea con un apartamento independiente y derecho a vuelo de 3 plantas más. A un paso de la playa de Las Alcaravaneras y rodeada de todos los servicios. ¡¡ CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!!

Amplio chalet en Teror construido en una sola planta con parcela ajardinada y rodeado de zonas verdes. La construcción se divide en chalet principal con tres dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina. Todo reformado con azulejo hidráulico en suelos, techos altos y maderas nobles. Contiguo a este tenemos un apartamento independiente con similar diseño. Dispone de salón, cocina, dormitorio y baño central con distribución circular muy original. Garaje para dos coches, zona de celebración con aseo, barbacoa y jardín con mirador. Si busca tranquilidad y zonas verdes es una propiedad idónea y también para dedicarlo a alquiler vacacional rural.


Búsqueda