Chalets y villas en venta (1550 Inmuebles)


VALSEQUILLO. En el Barranco de Juan Inglés, tenemos la propiedad que buscabas como vía de escape y desconexión al agobio de la ciudad. Pequeña casita de campo (32m2) en una parcela de 232m2, con vistas espectaculares en zona muy tranquila y de fácil acceso. La casa esta distribuida con una amplia cocina, un baño y un espacio de salón/dormitorio. Además posee una gran terraza como zona de recreo y, una cueva de unos 22m2 (rectacular). La propiedad tiene contador de agua y electricidad y está registrada en su totalidad. ESTA PUEDE SER LA CASITA DE CAMPO QUE TANTO TIEMPO ANDA BUSCANDO. Pida más información sin compromiso.

SANTA Mª DE GUIA. Casa con terreno y azotea transitable, en casco de Guia, con todos los servicios a su alcance, su ubicación da a dos calles, Consta de: Planta Rasante: Vestíbulo y antesala que da paso al Salón, 1 Habitación y el Patio, desde este último accedemos a 3 Habitaciones y al Comedor y desde aquí a la Cocina, aquí encontramos acceso para salir al porche y al terreno. En esta planta se encuentra situado el baño. Planta Alta: 1 habitación y 1 Cuarto de lavado, además de su azotea transitable con excelentes vistas a la ciudad. Otras características: Excelentes vistas y luminosidad, ESTADO A REFORMAR. La superficie de la parcela es de 305 m2, de los cuales la vivienda ocupa 171 m2, quedando disponibles 134 m2 aproximadamente de superficie sin construir. La propiedad dispone de 2 entradas independientes. Si busca propiedad en este entorno, para poder disfrutar de sus características especiales al estar en un entorno entre campo y ciudad. No es solo una propiedad, es una casa para vivir.

Magnifica casa de campo en valle seco en un lugar privilegiado con unas vista estupendas donde ver unos atardeceres geniales. Una propiedad con todo tipo de detalles en muy buen estado con terraza donde pasar buenos momentos en unión de amigos y familiares, zona de barbacoa y de lectura al aire libre. Dentro de la propiedad encontrara un terreno para pasar el tiempo cultivando también dispone de un cuarto trastero donde tener las herramientas y enseres de la casa, la casa tiene tres habitaciones, baño, cocina, salón y una entrada bastante grande, azotea que puede ser un solárium magnifico con unas vistas estupendas, ( otra zona para estar disfrutando del buen tiempo de esta isla magnifica y respirando aire puro). La propiedad es ideal tanto para uso personal como para inversión de casa rural por su situación estratégica. No dudes visitarla y recrearte con lo que puede ser tu futuro.

CASCO ARUCAS - casa terrera a pocos metros de la catedral. Se encuentra en buenísimas condiciones, asi que no necesita de reforma, bien de una actualización según propio gusto. Tiene una corte central, terrazas, cueva, trastero, varios cuartos independientes. Tiene una cocina ampia y con encanto. El mobiliario de los cuartos es antiguo, pero la casa esta´ de verdad en buenísimo estado. Pideme el video.

Propiedad ubicada en el colorido y tradicional barrio de San Juan. Es una casa terrera de tres niveles, con un garaje que incluye zona de almacenamiento, de trabajo y de entrenamiento. La planta inferior tiene una habitación, cocina, comedor y salón. Y en nivel sótano se encuentra el baño, área de lavado y salida al terreno. Todo ello resulta en área construida de 123 metros. La fachada se encuentra parcialmente revestida, así como la zona del garaje. La otra característica importante de la propiedad, es el terreno libre urbano, que alcanza unos 320 metros. En el pasado reciente se proyectó la construcción de hasta 12 viviendas, con plaza de garaje, la que seria muy interesante oportunidad en este periodo de incremento de la actividad inmobiliaria. Vale la pena acotar la espectacular vista, que se disfruta desde el inmueble, donde se confunde la ciudad con el océano y el infinito cielo. Ven a conocer la propiedad y evaluar las opciones que tienes disponibles. Es el momento ideal para promover la construcción de viviendas. Precio Revisado!

Casa terrera en el popular barrio de San Juan. Edificio con una superficie de 85m2, y un total de 245m2 construidos. Distribuidos en garaje, como para cuatro o cinco coches. En la primera planta encontramos una vivienda ( en buen estado ) con tres habitaciones, salón, cocina, baño y un pequeño patio. En la segunda planta hay otra vivienda, a reformar completamente. Actualmente sólo dispone de tabiquería y electricidad. Por último una amplia azotea con dos cuartos lavaderos y preciosas vistas a la montaña y al barrio de San Roque. NO DEJE ESCAPAR LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR LA MEJOR PROPIEDAD, EN RELACIÓN CALIDAD PRECIO DE LA ZONA.

Preciosa casa en la zona la Solana de Telde. La casa cuenta con dos dormitorios amplios, uno en la planta baja y otro en la primera planta. La casa fue diseñado por un arquitecto al gusto de la dueña actual y es única. Tiene salón cocina abierta y techos altos que dan sensación de amplitud. La casa tiene un balcón en la primera planta para disfrutar de las vistas maravillosas, y terrazas grandes unidas a la planta baja con las mismas vistas. También hay aparcamiento par aparcar dos coches en la propiedad.

TABLERO DEL CONDE - Telde cerca del golf- ADOSADO triplex de venta libre (duplex con garaje abajo). Garaje del tamaño de 3 coches. Terraza delantera a planta calle. Patio y solana trasera. El adosado es muy reciente, de hace unos 15 años y tiene calidad. Tiene la planta dia abajo con una cocina de tamaño considerable y un aseo y un gran salon. Arriba los dormitorios y baños. Lo que destaca, y podria ser motivo de gran inversion, es como aprobechar la terraza de arriba o azotea: tiene una extension de aproximados 60 metros y es transitable: los demas vecinos de la urbanizacion encima costruieron alli arriba en terrazas parecidas. Lo unico que hace falta hacer es una extension de la escalera y la puerta, pero hay facilidad de hacer esta pequeña obra y un historial parecido de todo el vecindario. Este adosado es una gran oportunidad por una gran familia de vivier juntos, pero cada uno con su espacio y intimidiad. Esta´ cerca del campo de golf del cortijo y supercerca del supermercado. La urbanizacion es de recien costruccion y muy tranquila.

¡Oportunidades como esta, no se pueden desaprovechar! Chalet independiente, obra ejecutada al 80% con materiales de primera calidad. El chalet se encuentra en una parcela de casi 300m2 con una superficie construida de 174m2 distribuida en dos plantas. La planta baja se distribuye en amplio y luminoso salón a dos alturas, un dormitorio, un despacho, un baño y cocina. Desde este nivel accedemos al jardín. En la segunda planta encontramos la zona de descanso con tres dormitorios y dos baños. La habitación principal cuenta con vestidor y baño propio. En los exteriores tenemos el aljibe, el jardín con espacio para instalar una piscina y zona de barbacoa y un cuarto trastero. El chalet se caracteriza por la gran luminosidad y preciosas vistas. Pocas veces se puede adquirir una propiedad como esta a precio de un piso. No lo dude y pida más información.


Búsqueda