Chalets adosados en venta en Sevilla (75 Inmuebles)


Oportunidad de vivir en una casa/chalet de construcción reciente, amplia y luminosa. Esta casa se encuentra en Torrejón de Ardoz, Sevilla, situada en el distrito de Sevilla Este - Torreblanca. Es una casa construida en el año 2006, que cuenta con 154 m2, de los cuales 126 m2 son útiles. A esto habría que sumar que dispone de una gran terraza solarium de 72m2. Se caracteriza por contar con 3 habitaciones, baño y aseo, además de una distribución amplia y funcional con enorme salón con cocina integrada en el mismo (la cual va separada por una barra que delimita la zona). Este sala da acceso a un patio privativo que otorga a la vivienda mucha luz y un espacio de desahogo. En esta planta encontramos el garaje, que también cuenta con un trastero en altura para almacenaje. En la planta alta, un recibidor grande para dividir los tres dormitorios y el baño. La casa está cerca de muchos colegios, centro de salud y a pie de parada de autobuses, quedando bien conectada en todo momento. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto. Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

CASA de pueblo unifamiliar en esquina, amplia terraza a dos calles, patio y azotea en Cantillana, en una de las mejores zonas de la localidad. Vivienda con una superficie construida de 232 m2 y distribuidos en dos plantas. El inmueble en su planta baja dispone de local comercial con negocio de Bar, negocio consolidado en el pueblo. La vivienda tiene su entrada por la calle Velázquez. Se distribuye en hall - recibidor, con cancela de hierro forjado y mármol en las paredes y suelo, desde el que se accede a un amplísimo salón, a un baño completo con placa de ducha y a la cocina. Desde la cocina se accede un patio interior por el que se comunica a su vez con el bar. También desde el salón se accede por una escalera de mármol a la planta superior en la que tenemos la zona de descanso con tres dormitorios, todos ellos exteriores con acceso a una amplísima terraza que da a la calle, salón principal independiente, sala de estar y un baño completo con bañera. Desde el salón de la planta superior se accede a la escalera que lleva a la azotea y un cuarto trastero bastante amplio. Suelos de mármol en escalera, suelos de gres en planta baja, suelos de terrazo de primera calidad en toda la planta superior, dormitorios, salón y sala de estar, suelos de gres en cocina y baños. Carpintería interior de madera, cierres de ventanas y puertas de acceso al patio y terraza en aluminio. Rejas en todas las ventanas. El Bar se encuentra completamente equipado con barra, cámaras frigoríficas, cocina industrial, y mobiliario. Fácil acceso a los servicios públicos, de transporte y comerciales de la localidad. Cercano a la Avenida de la Soledad, centro médico, Mercadona, Colegios de la zona, muy bien comunicado y con todos los servicios a la mano, farmacias. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Aquí tiene lo que siempre ha deseado, disfrute con calidad de vida, es una gran oportunidad para vivir en una de las zonas más tranquilas del Aljarafe! Bonita casa adosada de 3 plantas, azotea a la andaluza con castillete abuhardillado de 25m2. Vamos a hacer un recorrido: Al entrar en la vivienda, en planta baja, entrada con porche ajardinado de 10m2 y garaje en superficie, aseo, amplio salón comedor, luminosa cocina de elegante madera noble desde la que se accede al porche trasero con romántico jardín para compartir con amigos o en familia, ideal para desayunos o cenas en jornadas de mas calor disfrutando de la vegetación. En la 1ª planta, 3 dormitorios, un baño completo y un vestidor para facilitar la comodidad y el orden. En la 2ª planta, la habitación cumple una doble función, puede ser dormitorio para invitados, sala despacho o estudio polivalente, agradable zona abuhardillada con terraza y trastero. Buen estado de conservación de esta amplia y agradable vivienda, con calidades de mármol, herrajes, alumnio lacado en blanco, etc. Está situada en plena naturaleza, junto al Parque de "la Cultura", sin ruidos, rodeada por el carril bici, con servicios educativos y en buena vecindad. P. V. P. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios inmobiliarios incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a su disposición. Disponemos de departamento financiero y jurídico para resolver sus dudas. No lo piense más, contacte conmigo y solicíteme una visita. Será un placer informarle y atenderle. Ref. MT 0105-06685.

Si buscas una vivienda cómoda para tu vida diaria, esta es tu vivienda. Esta casa dispone en la planta baja de dos habitaciones, salón comedor, cocina, baño, patio estilo sevillano y al fondo de la vivienda una zona independiente para emplear como trastero o zona de trabajo. En la parte superior dispone de dos habitaciones, una de ellas con acceso a una gran azotea. Desde el patio central se tiene acceso a otra azotea con disposición en la parte trasera de la vivienda. Su estado de conservación es perfecto y disponible para entrar a vivir. La zona dispone de colegio, centros comerciales (carrefour, sevilla factory, aldi. ) zonas verdes con parque infantil. El acceso y salida de la ciudad es muy fácil ya que tiene conexión con la ronda de circunvalación que conecta tanto con Sevilla como Cádiz. La cercanía al centro de la ciudad (Ayuntamiento) son de quince minutos a pie. P. V. P. incluye honorarios profesionales. No incluye gastos de notaría, registro de la propiedad e impuestos.

VPO EN TRÁMITES DE DESCALIFICACIÓN. Estupendo adosado situado en la Urbanización Fuente del Rey, con facilidad de entrada y salida a Sevilla desde vías principales. En las proximidades de la vivienda encontramos colegios, zonas de recreo, piscina municipal y el complejo hospitalario Virgen de Valme. La vivienda consta en planta baja de amplio patio delantero dotado de puerta automática para facilitar el aparcamiento de tu coche, cocina muy luminosa y exterior, que se queda totalmente equipada (a excepción del frigorífico), baño completo, gran salón climatizado y exterior de casi 25 m², por el que se accede al patio trasero en el que se encuentra un trastero de 10 m2. En planta alta encontramos 3 dormitorios, todos climatizados y un baño completamente reformado. La vivienda dispone de 2 terrazas transitables de 10 m2 y 53 m2. Dentro de la reforma que se realizó al inmueble cabe destacar el pavimento laminado en toda la vivienda, la colocación de placas solares para ACS, la ejecución del trastero en el patio interior y la colocación de la puerta automática. Visita virtual 360º en enlace adicional al final del anuncio. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda