Chalets adosados en venta en Sevilla (97 Inmuebles)


En la Sierra Norte de Sevilla, Pulmón de la Provincia, Constantina, encontramos esta magnífica casa construida en el año 2006 y prácticamente sin uso. De esquina. Luminosa, Exterior, con unas vistas Extraordinarias. Cuenta con 82 metros cuadrados Construidos, 77 útiles, distribuidos en 3 habitaciones, Baño, Aseo, Salón con Chimenea, Cocina y patio Trasero. El suelo de gres Rústico y sus Techos terminados en Vigas de madera le dan una calidez Excepcional. Un Lugar para vivir. Disfrute de la Sierra Sevillana.GASTOS DE NOTARIA, IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN P. V. P. HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS.D. I. A (Documento Informativo Abreviado) a disposición del comprador.

Adosada con gran parcela a reformar en pleno centro! Vivienda de 80m2 construidos sobre una parcela de 258m2 y con salida a dos calles. Ubicada en pleno centro, lo que le permite estar en una zona privilegiada, cercana a todos los servicios de primera necesidad; centro médico, farmacia, comercios, colegios, parque, polideportivo municipal etc.. . Vivienda de una sola planta, con cuatro habitaciones, salón, cocina, baño completo, trasteros, parking privado para al menos dos vehículos. Su gran parcela le permitirá realizar sus sueños, en ella podrá construir zona de barbacoa, piscina, ampliar la vivienda etc.. . Estamos abiertos a escuchar su PROPUESTA DE COMPRA, no lo dude y venda a conocer las ventajas de esta vivienda. HONORARIOS INCLUIDOS, GASTOS DE NOTARÍA Y REGISTRO NO INCLUIDOS. F. I. A. Ficha informativa abreviada a su disposición.

Se trata de una casa de diseño en Alcalá del Río, Sevilla. Cuenta con dos plantas que suman un total de 126 metros cuadrados construidos, de los cuales 90 son útiles. En ellos encontrarás 4 habitaciones dobles, exteriores, luminosas, tranquilas, siempre manteniendo el diseño contemporáneo. Además consta de 2 patios, uno de ellos con capacidad para un coche, barbacoa, zona de recreo para verano. Tiene un amplio salón de 20 m2, una cocina totalmente amueblada y equipada. Además en la casa encontramos dos baños, uno con ducha y otro con bañera. Se encuentra en Alcalá del Rio, alejada del ruido y al mismo tiempo a cinco minutos del centro del municipio, donde encontrarás Mercadona, colegios, centros de salud, bares, restaurantes, comercio minorista, todo a 25 minutos de Sevilla.Sin duda, un hogar donde desarrollar una vida en familia plena. UN LUGAR DONDE VIVIR.GASTOS NOTARIA, REGISTRO, IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Si pensabas que no encontrarías tu vivienda ideal, te equivocaste, y lo mejor de todo, a un precio fantástico. Aquí tienes este magnífico pareado, tranquilidad, espacio y calidad a un paso de Sevilla. En una de las zonas más tranquilas del pueblo y a la vez cerca de todo para que puedas disfrutar plenamente de tu hogar, supermercados, farmacia, ayuntamiento, parques, todos los servicios a un paso. La vivienda está lista para entrar a vivir, solo entrar y disfrutar. La casa cuenta en planta baja con un amplio salón, cocina con muy luminosa y espaciosa, un aseo y un enorme patio, ya en la primera planta nos tendríamos las tres habitaciones todas con armarios empotrados, la habitación principal con su propio baño y además de uno común al resto de grandes dimensiones. No deje escapar esta oportunidad, llámeme y le informo de todo sin compromiso. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Vivienda de dos plantas reformada en 2006. Construida sobre parcela de 113 m². Tiene una superficie construida de 153 m² aproximadamente. Se distribuye de la siguiente forma: Planta baja. Entrada, dormitorio, salón, comedor, cocina, patio, lavadero y trastero. En planta primera. Dos dormitorios y despacho abuhardillado. Terraza cubierta y descubierta. Zona cercana a comercios, colegio, centro salud, etc. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda