Chalets adosados en venta en Sevilla (97 Inmuebles)


¿Busca casa de una sola planta, cómoda y amplia? Magnífica casa de pueblo, de una sóla planta, amplias habitaciones y un gran patio trasero. La casa cuenta con un amplio zaguán a la entrada, que da acceso a un amplió salón distribuidor, desde el cual accedemos a sus 3 habitaciones y al salón comedor. Desde el salón tenemos el acceso su amplia cocina, al baño completo y al patio trasero de la vivienda. En la zona exterior, dispone de un pozo, un trastero/lavadero y el acceso a la azotea de la casa, que ocupa toda la cubierta de la vivienda. En Benacazón podrá encontrar todo lo necesario para su día a día, como grandes Supermercados, Farmacias, Colegios, Guarderías, bancos, centro de salud, restaurantes y bares para tapear, etc.. . Además de ser una casa cómoda por sus prestaciones en una sóla planta, podrá disfrutar de la comodidad de tener acceso a todos los servicios del pueblo sin necesidad de usar vehículo. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! "HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR. ".

Vivienda unifamiliar en el centro de Cantillana, zona muy tranquila y en uno de los barrios mas consolidados del municipio. Vivienda de dos plantas entre medianeras, con una superficie construida de 119 m2 y 104 m2 útiles, consta de recibidor, salón-comedor, 4 dormitorios, cocina, dos baños, cochera de 15 m2, patio interior bastante amplio con zona de lavadero, azotea transitable y tiene depósito de agua propio. El inmueble actualmente necesita reforma. Las estancias son muy amplias y con muy buena distribución, lo que le dará muchas posibilidades para hacer de ésta la vivienda que buscaba. Fácil acceso a los servicios públicos, de transporte y comerciales de la localidad. Cercano al Instituto de IES Cantillana, Ermita de Ntra. Sra. de la Soledad, colegios, comercios locales, farmacias. Muy bien comunicado y con todos los servicios a la mano. Solicite información y venga a visitarla, le ayudaremos a construir su hogar. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Casa de pueblo adosada en Olivares. Les presento esta oportunidad de compra en Olivares. Esta vivienda se distribuye en dos plantas, además de su patio trasero. En planta baja, cuenta con zaguán de entrada, salón/distribuidor, 2 dormitorios, salón/comedor, y cocina. Además, cuenta con patio trasero, donde se ubica el baño y un gran trastero. En planta alta, encontramos 3 dormitorios más, y la terraza de la vivienda. Se encuentra en una calle de mucho paso del municipio, a tan solo 2 minutos andando del centro del pueblo. En Olivares, podrá encontrar todos los servicios necesarios para su día a día, como supermercados, farmacias, tiendas, bancos, centro de salud, policía local, bares, restaurantes, centros educativos, etc.. . ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

¿Buscas casa en Umbrete? ¿Quieres vivir en el Aljarafe Sevillano? Esta es tu casa, reformada completamente este año. La vivienda está construida sobre una parcela de 87 m2, y cuenta con 85 m2 construidos en 2 plantas, además de patio delantero y trasero. En planta baja dispone de salón comedor, cocina, 1 dormitorio/habitación, además de un aseo/lavadero, y un trastero en el patio trasero. En planta alta, encontramos su amplio dormitorio principal, además de un tercer dormitorio y un baño completo. Esta coqueta vivienda, fue totalmente reformada este año, de instalaciones eléctricas, fontanería, ventanas, puertas, techos, etc. Dispone de ventanas hechas a medida de climalit oscilobatientes y mosquiteras en todas sus ventanas. Se encuentra localizada en una zona tranquila, a tan solo 2 minutos andando del centro del pueblo, cerca de parques infantiles, guarderías, instituto y colegio. Además en Umbrete podrá encontrar todos los servicios necesarios para su día a día, como Supermercados, farmacias, policía local, bares, cafeterías, . y también las mejores instalaciones deportivas municipales de Andalucía. Tenemos a su disposición nuestro Departamento de Financiación, que le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso con la posibilidad de llegar al 100% de financiación. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

¡Dale la bienvenida a tu nueva casa, una buena compra! . Si te atrae lo moderno y sofisticado pero a la vez no quieres renunciar a lo clásico y acogedor, esta es la casa que buscas, porque reúne lo mejor de los dos mundos. Por un lado tienes todas las ventajas de la vida en un pueblo, el calor de la gente, el tenerlo todo cerca, los establecimientos de toda la vida, etc. , y por otro lado tienes las comodidades y el estilo de una vivienda de ciudad, un entorno joven, un diseño a la última con calidades de lujo y a un precio más que interesante. Una casa con personalidad, amplia, luminosa, amueblada casi en su totalidad, con tres habitaciones, un baño con bañera en la planta de arriba y un aseo con ducha en la planta de abajo, una moderna cocina de calidad con una práctica y coqueta alacena y electrodomésticos de primera, entre ellos una espaciosa nevera de doble puerta. También dispone de un amplio y luminoso salón decorado con un gusto exquisito y un patio estilo "chill out" donde pasar las mejores tardes en invierno y las calurosas noches de verano, ideal para comenzar una nueva familia o donde retirarte y relajarte con todas las comodidades que necesitas y ¡el mejor mosto! , no olvidemos que estamos en Villanueva del Ariscal. DISPONEMOS DE DEPARTAMENTO FINANCIERO CON ESTUPENDAS CONDICIONES, POSIBILIDAD DE REALIZAR ESTUDIO FINANCIERO GRATUITO. Honorarios incluídos. Gastos de notaría, impuestos y registro no incluidos. FIA ( Ficha Informativa Abreviada ) y Certificación Energética a disposición del cliente. lo dudes y pregunta sin compromiso por las condiciones de compra.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda