Chalets adosados en venta en Málaga (32 Inmuebles)


Preciosa vivienda adosada en calle San Mariano 1 Las Lagunas de Mijas. Tiene tres plantas con enorme terraza de 60 metros cuadrados, dos habitaciones dobles con posibilidad de una mas y dos baños. En la planta baja del Edificio, junto al garaje hay un apartamento con acceso independiente con una habitación, baño, pequeña cocina y comedor. Ideal para invitados o para alquiler turistico o largo plazo con lo que se obtiene una renta muy interesante sin la menor molestia. Muy luminoso y muy buenas vistas desde la terraza, tranquilo y a la vez bien comunicado. Impecables acabados, calidad LUJO. Cocina con encimera de granito. Garaje y trastero en planta baja. Hay que verlo! Beautiful townhouse on San Mariano street 1 Las Lagunas de Mijas. It has three floors with huge terrace of 60 square meters, three double rooms with the possibility of one more and three bathrooms with a semi-independent apartment on the ground floor. On the ground floor of the building, next to the garage there is an apartment with independent access with a room, bathroom, small kitchen and dining room. Ideal for guests or for tourist or long term rental with what you get a very interesting income without the slightest inconvenience. Very bright and very good views from the terrace, quiet and at the same time well connected. Impeccable finishes, LUXURY quality. Kitchen with granite countertop. Garage and storage room on the ground floor. You have to see it!

Magnífica casa adosada en esquina situada en Pueblo López, una de las mejores zonas de Fuengirola, cerca de todo tipo de servicios, estación de tren de cercanías, estación de autobuses, parada de autobuses de linea a escasos metros, supermercados, colegios, centro de salud, fácil acceso a la autovía, el lugar ideal para vivir. La casa está dividida en dos plantas: tiene un salón-comedor, sala de estar, cocina independiente y 3 dormitorios. Como zonas de exterior dispone de patio interior bastante amplio por la parte trasera y por la delantera un gran porche semi-cubierto por una terraza que da a dos de las habitaciones.

GRAN PAREADO EN ALHAURÍN DE LA TORRE CON PISCINA PROPIA. Si quiere vivir cerca de la ciudad pero sin renunciar a todo tipo de comodidades y tranquilidad, ésta es tu casa. La vivienda con 232 m2 útiles con materiales de primera calidad, chimenea, terrazas, zona de patio con barbacoa y cocina exterior, piscina privada con jardín frondoso y muy bien cuidado le dan a esta casa las características necesarias para que sea tu hogar ideal. Consta de 5 dormitorios en total y 3 baños y aseo. LLAME AHORA: 951334501 o En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, Registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia.

Hermoso adosado en Sierrezuela distribuido en tres plantas con buenas calidades y finos acabados. Porche, 60 m2 dividido en 3 terrazas, cocina independiente, amplio salón comedor, chimenea y patio con salida a la piscina comunitaria, cuatro habitaciones dobles y una sencilla todas con armarios empotrados, tres baños completos, cuarto de lavado, suite con vestidor, sala de estar, baño completo con jacuzzi y terraza. Sótano, despensa, trastero y garaje privado doble. Muy buen estado de conservación, también cuenta con instalación de aire centralizado y placas solares.

Precioso y amplio pareado en Cortijo del Sol de Alhaurín de la Torre busca dueño nuevo. Una propiedad ideal para una familia con niños. Dispone de una parcela de 317m2 con piscina privada, zona de huerto, diferentes terrazas y patios y barbacoa. Zonas de patio y piscina valladas para garantizar la seguridad de los pequeños de la familia. La casa cuenta en total de 3 habitaciones dobles (antiguamente 4). En planta baja encuentra una entrada amplia que le lleva a un gran salón/comedor con chimenea, aseo y una cocina office (a la oficina se ha añadido una habitación que se pueda volver a separar si hay la necesidad) con lavadero acristalado con salida al patio trasero con toldo. En la primera planta puede disfrutar de 3 amplios dormitorios con 2 baños (uno de ellos en suite), 2 armarios empotrados y 2 terrazas. Una hacía la calle con vistas despejadas al pueblo y otra terraza hacía la zona de la piscina. Además cuenta con un gran sótano/garaje de aproximadamente 80m2, donde tiene mucho sitio de almacenamiento o para instalar una bodega o zona de juegos para los niños. Alhaurín de la Torre ofrece muchas zonas verdes, colegios, institutos, muy buena comunicación al aeropuerto internacional de Málaga y a la autovía. Un sitio ideal para residir durante todo el año. Para más información no dude en ponerse en contacto.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda