Chalets adosados en venta en Málaga (23 Inmuebles)


Fantástico chalet adosado en esquina con jardín en Chilches. Se encuentra en una urbanización de 18 casitas, en un recinto cerrado con piscina y amplias zonas ajardinadas, en un entorno tranquilo y muy próximo al mar. La casa se distribuye en dos plantas más un sótano, con dos plazas de aparcamiento y zona de trastero. Su planta baja consta de un porche delantero con un bonito jardín, un amplio salón con chimenea (con distribución a su dormitorio principal), un aseo, una hermosa cocina con un práctico lavadero y salida a un patio trasero, con un tendedero y con árboles frutales... tendrá un níspero, limonero y un naranjo. En su planta alta, se encuentran los tres dormitorios y dos cuartos de baño completos, uno con bañera y el otro en suite, con plato de ducha a nivel del suelo, en su habitación principal, que además cuenta con una terracita, desde la que tendrá unas extraordinarias y despejadas vistas al mar, y a las zonas comunes del conjunto residencial. La vivienda goza de gran luminosidad, tiene instalación centralizada de aire acondicionado con bomba de calor en toda la casa, dispone de armarios empotrados en todos los dormitorios y en el salón, y cuenta con elementos y detalles en sus estancias, que harán más fácil y cómoda su vida día a día.. . Es una casa amplia, con unos exteriores, que le permitirán disfrutar de grandes momentos y reuniones con familiares y amigos durante todo el año. Está muy bien comunicada con la autovía, tiene todos los servicios necesarios muy próximos y bajará andando a la playa.. . Venga a verla, le gustará!

Si está buscando vivir en un entorno tranquilo, donde pueda disfrutar de unas maravillosas y despejadas vistas al mar y a la montaña, no deje de visitar este fantástico chalet adosado en esquina, en Mezquitilla. Está situado en una bonita y tranquila urbanización de casitas adosadas, en un recinto cerrado con piscina comunitaria y zonas ajardinadas. La casa cuenta con una parcela privada, diferenciada en varios ambientes y zonas de estar, con unos bonitos y cuidados jardines, barbacoa, porches.. . una casa preparada para vivir y disfrutar de estupendas veladas con familiares y amigos. La casa se distribuye en dos plantas, su planta baja dispone de un hall, una amplia cocina, un lavadero, con salida al patio exterior, un aseo y un acogedor salón comedor con chimenea, con salida a un hermoso jardín, y en un entorno, que le invita al mayor descanso y relax posible; en su planta superior, se encuentran los tres dormitorios y dos baños, uno de ellos incluido en su habitación principal, que también cuenta con un práctico vestidor. Todas las habitaciones son exteriores y gozan de una extraordinaria luminosidad. Dos de las habitaciones tienen terracitas y la otra, un balcón. Además, cuenta con dos plazas amplias de garaje, donde podrá disponer de un trastero, si así lo desea! Se encuentra a pocos metros del Paseo Marítimo de Mezquitilla, donde podrá ir caminando, con todos los servicios necesarios muy próximos y con fácil acceso a la autovía. Está muy bien comunicado, en apenas 10 minutos estará en Torre del Mar y en unos 15 minutos, en Nerja. Venga a verla, le va a encantar!

Este estupendo adosado se ubica en Rincón de la Victoria en zona residencial y vistas al mar. Se compone de salón-comedor con chimenea, cocina amueblada y totalmente equipada de electrodomésticos, 4 dormitorios y 2 baños. La vivienda dispone de un luminoso sótano de 50 m2 habilitado como zona de juegos y diversión junto con un baño completo. La orientación del adosado es sur con lo que se disfruta de unas relajantes vistas al mar y de toda la bahía de Málaga. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia.

Precioso adosado ideal para una familia con necesidad de espacio y areas comunes donde puedan disfrutar los más pequeños en un entorno tranquilo con urbanización cerrada con piscina comunitaria, pista de padel, zona infantil columpios y toboganes. Disfrutaréis de la tranquilidad del entorno con zonas preciosas para senderismo y a 5 minutos del club los caballeros, Benalmádena pueblo, campo de golf Torrequebrada en la primera planta se acceda al hall y se encuentra una cocina comunicada por una ventana con un amplio salón, se accede al porche con zona de barbacoa con una extensión de 39.90mts2 Cerca de todos los colegios de la zona como The British College, Colegio Internacional Torrequebrada colegio Benalmádena Pueblo.

Chalet adosado con orientación sur a pocos minutos andando de la playa, paseo marítimo y campo de golf Añoreta Golf en zona residencial con acceso rápido a la autovía. La planta principal consta de salón/comedor, cocina completamente equipada y un baño. El aire acondicionado centralizado te provee de la temperatura óptima tanto en invierno como en verano. Desde el salón se accede a una de las dos terrazas en la que puedes disfrutar de reuniones familiares, con amigos o simplemente desconectar. En la primera planta tenemos tres dormitorios uno en suite, armarios empotrados y dos baños, . Desde la segunda planta se accede a la terraza solarium en la que puedes descansar después de un día de trabajo mientras disfrutas de las vistas. Puedes pasar el día en la playa, escuchando como rompen las olas y disfrutando del clima mediterráneo y después tomar un baño refrescante en la piscina comunitaria que relaja la musculatura y te aporta bienestar. Para finalizar el día qué mejor que contemplar una puesta de sol desde tu terraza solarium? Se acabó perder el tiempo buscando aparcamiento ya que tu aparcarás directamente en tu propia plaza de garaje. De conformidad con el Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía, de 11 de octubre, el Impuesto de Transferencia, los gastos de Notario y Registro regulados por la tarifa no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia están incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda