Chalets adosados en venta en Madrid (192 Inmuebles)


REMAX TERMES VENDE en Villamanta: Chalet pareado con 202 m2 distribuido en tres plantas, compuesto por cuatro dormitorios, 2 baños completos (bañera y ducha), salón independiente con chimenea, cocina con office, salón-bodega, trastero y parcela de 248 m2 con piscina. El inmueble cuenta con suelos gres porcelanico, ventanas de aluminio con doble cristal, persianas venecianas, puertas de roble y calefacción individual de Gasoil. Se encuentra ubicado próximo a zonas verdes, transporte público y a escasos minutos del centro del pueblo. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

REMAX TERMES VENDE en el Alamo Casa adosada con 170 m2 compuesto por 3 dormitorios, 2 baños completos, salón independiente, cocina amueblada, buhardilla, amplio trastero y garaje. El inmueble cuenta con suelos de gres rústico, puertas de roble lacadas en blanco, ventanas de aluminio con doble cristal, armarios empotrados, rejas en planta baja y calefacción individual. Se encuentra ubicado en el centro de el Álamo, próximo al Ayto, comercio, supermercado (ahorramas), colegio público, instituto, trasporte público y a escasos minutos de zonas verdes. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

El municipio serrano de Valdemanco se halla a 64 km de la ciudad de Madrid, en dirección norte, en la sierra de la Cabrera. Está ubicado al norte del Parque regional de la cuenca alta del río Manzanares, aunque ligeramente fuera de sus límites y pertenece a la zona de turismo de Madrid de la Sierra Norte y Cuenca del Guadalix. Siendo su arroyo principal el Albadá, múltiples de rutas para hacer senderismo como la subida al mondalindo, camino de los pastores, ruta del banco… el pantano de Bustarviejo. El acceso al pueblo desde la carretera de Burgos es de 15 minutos de carretera comarcal. En una zona residencial se encuentra nuestro chalet, 130m2 muy luminoso de dos plantas, en la planta superior nos encontramos la habitación principal con su baño completo y armarios empotrados, tiene un amplio balcón donde el sol nos da toda la mañana, las otras dos habitaciones también con balcón dan al porche tienen armarios empotrados y comparten otro baño completo, si bajamos a la planta principal nos encontramos la cocina amueblada, un baño de visita completo y un gran salón que da salida al porche donde tenemos varia áreas diferenciadas, zona de barbacoa con su mesa y bancada de piedra, zona comedor, desde la planta principal se baja al garaje y zona de bodega, con entrada de luz natural, . Ideal para primera vivienda si el trabajo lo tenemos en la zona norte de Madrid, y como segunda vivienda si nos apetece disfrutar de la sierra de Madrid.

Te gustaría vivir en uno de los pueblo con mas encanto de la sierra? Buscas un lugar tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios?.. . en Robledo de Chavela, a tan solo 18 km de El Escorial, podrás encontrar este chalet situado en la mejor zona de este pueblo encantador, que forma parte de la Ruta Imperial. Podrás ir andando a todas partes, colegio, farmacia, centro de salud, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda con unas distribución muy cómoda y con grandes ventanas, lo que hace que sea muy luminosa. La planta de abajo tiene un gran salón con salida al jardín y también tiene salida por otro lado a una terraza acristalada y muy soleada. La cocina tiene dos ventanas con vistas a este jardín que la hace muy agradable, un armario en la entrada aprovechando el hueco de la escalera y un aseo. En la planta de arriba, están las tres habitaciones, una de ellas muy amplia y con baño en suite. Las otras dos habitaciones también de buen tamaño y con una pequeña terraza cada una, comparten otro baño completo. El garaje es grande y podrás guardar, además de el coche, trastos, bicis, leña.. . Ven a visitarlo, te va ha encantar vivir aquí con tu familia!

Chalet adosado unifamiliar de 200m2 construidos (163m2 útiles). La vivienda se distribuye en 3 plantas. PLANTA SOTANO, dispone de garaje y zona de almacenamiento. PLANTA BAJA, desde donde se accede a la casa a través de un amplio porche. Dispone de salón, cocina y baño completo. A través del salón llegamos a una terraza con bonitas vistas al valle donde se encuentra ubicada Valdelaguna. PLANTA ALTA: habitación principal con baño en suite + 2 habitaciones y 1 baño completo. Armarios empotrados. CALIDADES: pintura lisa, suelos cerámica, carpinteria exterior climalit, persianas en todas las ventanas, carpinteria interior madera, calefaccion y agua caliente por gasoil. Se encuentra en el Municipio de Valdelaguna, en la Comarca de Las Vegas, a sólo 49 km de Madrid y a 6Km de Chinchon. Dispone de transporte interurbano a Madrid y a otras poblaciones cercanas. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR y podemos ayudarte en la Financiación. LLAMANOS y te informaremos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda