Chalets adosados en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (152 Inmuebles)


Moderno chalet pareado con pocos años de construcción en la Atalaya de Santa Brigida. En planta principal encontramos una entrada a través de zona de terraza jardín, gran espacio de cocina salón con amplios ventanales, patio solana y baño. Planta primera con dos dormitorios con armarios empotrados, distribuidor y baño. Planta buhardilla con otro dormitorio con salida a terraza de 32 metros con excelentes vistas. Planta semisotano con garaje para hasta tres vehículos, trastero y segundo salón ventilado y con luz natural. Excelentes calidades, tarima, aire acondicionado, calefacción, armarios empotrados, sistema de alarma.

Venta de Duplex Pareado en en las inmediaciones del Parque Comercial (La Estrella), zona muy tranquila y a tan solo 600 metros de la playa. Nos encontramos ante una vivienda en muy buenas condiciones de 199m2 distribuido en 2 plantas como vivienda más otra con garaje privado y trastero, aljibe 2000L, tiene 4 dormitorios, 1 aseo, 2 baños uno de ellos en dormitorio principal. Dispone de una terraza privativa de unos 170m2(barbacoa, ducha, aseo, jardín, caseta. ) más otra terraza saliendo por la cocina y a la que se accede a la zona comunitaria, piscina, césped, solárium. Contacte conmigo para más detalles e información sin compromiso alguno.

Vivienda Unifamiliar adosada, compuesta con semisótano, planta baja y planta alta; . Garaje para tres coches. Semisotano de garaje, aljibe, y trastero grande, escaleras; y en planta alta de tres dormitorios, dos baños, terraza, pasillo y escalera. Otra planta, cocina, baño, Salón, Terraza, dormitorio. Vistas abiertas al mar, al gran aparcamiento y parque. Semi Nuevo y dos entradas a la propiedad.

DUPLEX EN VENTA Y ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA en Tafira Baja con vistas increíbles ya que no tiene más propiedades delante, de dos plantas a diferentes niveles con dos terrazas en diferentes plantas, luminoso. Consta de cuatro amplias habitaciones de la cuales la principal dispone de terraza ideal para disfrutar de la tranquilidad, amplio salón con acceso a la terraza, cocina completamente amueblada y equipada. Dos baños completos con plato de duchas. Altura en techos con posibilidad de hacer altillo. Plaza de garaje incluido en el precio. Vistas espectaculares, zona tranquila, con todos los servicios a su alcance.

Moderno chalet pareado en playa del Hombre con excelentes vistas y en perfecto estado de conservación. Dispone de salón, cocina con salida a zona exterior de terraza, dos amplios dormitorios con armarios empotrados, baño y despacho con baño que se podría utilizar como tercer dormitorio. Plaza de garaje para dos vehículos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda