Chalets adosados en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (157 Inmuebles)


Preciosa y cuidada casa con tejado de tejas a dos aguas en la zona de La Suerte en el precioso Valle de Agaete. Las casa goza de cuatro dormitorios, el principal con baño de lujo en-suite, dos baños adicionales, salón grande con vistas al jardín, oficina, cocina, comedor, y balcón amplio en la primera planta. En las zonas exteriores tiene un patio, una zona de barbacoa, una jardín y pequeño huerto y una preciosa terraza. Las vistas desde la casa y el jardín están entre los más bonitos de Gran Canaria ya que se ve el Valle de Agaete y Puerto de las Nieves, el mar y Teide en el horizonte. La casa es de 158 metros construidos en una parcela de 280 metros. La Suerte es una zona tranquila con un clima privilegiado. Esta casa es ideal para una familia tanto como residencia como casa vacacional. Tiene gran potencial como vivienda vacacional debido a las vistas y el jardín.

Zona ISLETA, Se venden dos Casas terreras contiguas, con usos COMERCIAL e INDUSTRIAL, ocupando una superficie gráfica de 125m2 y 127m2, haciendo un total de 252m2. Las Propiedades están para reformar íntegramente o para demoler y edificar Obra Nueva.

CASA AYALA Vivienda unifamiliar ubicada en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, a sólo 10 de la capital. La Casa se compone de semisótano y dos planta, todo ello destinado a vivienda, el garaje privado está ubicado a tan solo 25 pasos de la casa. Se ubica sobre una parcela de 91m2 ocupada en su totalidad, con la siguiente distribución: -Planta semisótano, zona diáfana tipo Lof, para crear los ambientes que necesite. -Planta Principal con Jardín/terrada, que dan paso a la casa, donde encontramos, Salón, 1 Baño, Cocina y Comedor. -Planta alta, 3 dormitorios, 1 baños. En la azotea transitable, disponemos de zona de lavado y unas excelentes vistas despejadas al mar y la montaña. La superficie total de la vivienda es de 202m2 como superficie construida. Superficie del Garaje privado, 15m2.

Casa terrera en la carretera de Trapiche Arucas con unas vistas increíbles a la costa y a la montaña. En realidad se trata de dos viviendas unidas por un mismo paso y dos terrenos rústicos donde poder aprovechar para crear una zona de plantación y en otro montarte tu zona de relax con incluso espacio para tener tu propia piscina y disfrutar de ella con la familia o amigos, todo ello a tan solo 5 minutos del centro de Arucas y a 15 de la capital Gran Canaria. La primera vivienda es de estilo rústico y se ha sacado de la pared su piedra original de cantera de Arucas, por lo que proporciona una tranquilidad mayor por el ancho de sus paredes y la altitud de sus techos. Esta vivienda tiene dos dormitorios, cocina rústica, salón exterior y con mucha luz, ideal para poder relajarte al llegar a tu casa con la virtud de vivir con tu espacio. En la planta alta de esta casa dispone de dos azoteas donde también podrás situar una piscina o una zona de relax ya que se encuentra totalmente preparado para eso. La otra vivienda situada por la misma entrada no es de estilo rústico pero también se podría simular dicho estilo. Esta vivienda dispone de 4 dormitorios uno de ellos en la azotea, un baño, salón y cocina totalmente exterior y luminosa con vistas a la montaña, esta vivienda dispone también de azotea transitable. Justo delante de esta vivienda se encuentran los dos terrenos para su disfrute, la vivienda actualmente dispone de un garaje para motos ya que entra por la entrada principal, se podría hacer de otra manera pero actualmente no hay problema de aparcamiento en la misma puerta. No dudes en visitar y vivir en tu propia casa en un lugar tranquilo. Importante saber que las viviendas se venden con dos terrenos rústicos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda