Chalets adosados en venta en Torrevieja, Alicante (37 Inmuebles)


Chaparral es una zona muy tranquila que esta situada a 2 km. del centro de Torrevieja. En la zona hay muchos centros comerciales, supermercados, bares, restaurantes, bancos, farmacia, parada de autobús. Este bungalow de planta baja tiene un dormitorio muy amplio con armario empotrado y salida del patio con mucho sol y barbacoa. Ahí puede disfrutar con sus amigos, preparar comida, tomar el sol con tranquilidad. El salón comedor esta unido con cocina americana, que esta totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. Del salón se sale a una terraza acristalada, muy amplia con sofá cama, armarios, donde puede montar su despacho o tenerlo como otra parte del salón. El baño esta completo y con ventana. Esta casa esta en perfectas condiciones con aire-acondicionado y ventiladores. puede entrar y vivir todo el año o disfrutar de sus vacaciones. Llame y pide su visita!

Bungalow alto estilo duplex ( con la parte mas alta abuhardillada). Se distribuye en planta primera con salón-comedor, cocina americana, dormitorio principal, baño y terraza. En la planta alta se encuentra el segundo dormitorio abuhardillado y zona de juego o trastero. La vivienda hace esquina dotándola de luminosidad debido también su orientación Sur-Oeste. Situada en la zona de Nueva Torrevieja, próxima a todos los servicios que pudiera necesitar. Se encuentra a unos 2.5 km de la zona de playas y a unos 40 - 25 minutos de los aeropuertos de Alicante y San Javier respectivamente. ¡No dude en llamarnos para visitar!

"Quieren vivir en la Costa Blanca con sus playas de arena blanca para aprovechar del sol casi todo el año y del agradable aire marítimo? Chalet pareado. "Precioso chalet pareado de planta baja sin vecinos en paralela con las cortes Valencianas. Consta de 1 dormitorios salon comedor, cocina con muebles y electrodomésticos, baño completo con plato de ducha y jardín. La casa esta amueblada y con aire acondicionado frio/calor. Tiene jardín y zonas verdes al lado. Esta en una zona muy tranquila, cerca de los colegios, centros comerciales, Centro medico, parada de autobuses. " Entonces venir a visitar este apartamento situado en el centro de en la zona de nueva Torrevieja típica de la ciudad con sus numerosos restaurantes et cafés. Esta cerca de todos los servicios, restaurantes, bares, etc. Hay una línea de autobús muy cerca también. Este hogar solo está a dos pasos de la hermosa Playa del cura y Playa de Los Locos y del paseo marítimo con sus piscinas naturales típicas de la ciudad. No pierde la oportunidad! Contáctenos hoy para una visita!.

Te ofrecemos este acogedor bungalow ubicado junto a la laguna salada de Torrevieja, un entorno con un encanto natural y tranquilo, repleto de vegetación e ideal para pasear o realizar deporte. Esta inusual laguna por su color rosa se puede visitar y recorrer por sus senderos, incluyendo la opción de hacerlo en bicicleta, con zonas de picnic, miradores y observatorios de aves, sin duda un espacio ideal para los amantes de la naturaleza. Además de tranquilidad, en este bungalow disfrutará de luz natural y del calor tanto en invierno como en verano por su orientación al sureste y la gran terraza de 33 m2 le dará múltiples opciones para aprovechar el sol que en nuestra provincia de Alicante tenemos casi todo el año. El centro de Torrevieja y sus playas están a unos 3 km de distancia y muy cerca tiene parada de autobuses que le puede llevar hasta allí o a los diferentes servicios que esta zona le ofrece, como grandes superficies tales como Mercadona o Carrefour, Centro Comercial Habaneras, zona de ocio y entretenimiento, Centro de Salud.. . y cualquier otro servicio que pudiera necesitar para su día a día. ¿A qué espera? Este bungalow con 2 dormitorios, baño, salón-comedor, cocina con barra americana está esperando que lo habiten y usted puede ser el privilegiado. ¿Le gustaría hacer una visita para comprobarlo? No lo dude, llámenos y sin ningún compromiso le atenderemos encantados.

soleada casa de 59 metros repartidos en una gran y amplia terraza donde una parte esta cubierta, dos habitaciones amplios y ventilados, salón luminoso y grande, una cocina independiente y doble. no dejen escapar esta oportunidad en tener su casa en una zona tranquila y saludable.

Bonito y acogedor bungalow bajo con gran terraza con orientación Este y a unos 200 metros de la Playa del Acequión. La vivienda en buen estado consta de dos dormitorios con armarios empotrados, baño completo, cocina independiente con galería y luminoso salón-comedor. La vivienda está situada en una zona tranquila y cerca de todo tipo de comercios, restaurantes, parada de autobús, centro médico, farmacia, colegio.. . y con mínimos gastos de comunidad. Además se entrega amueblada y equipada con electrodomésticos, televisión y lo necesario para entrar a vivir si quisieras en el momento. Te gustará tener cerquita también la playa de los Náufragos, de aguas limpias y tranquilas, ubicada al sur del puerto deportivo y muy animada por su gran variedad de actividades tanto lúdicas como deportivas. ¿Te gustaría verla? Llámanos y te la mostraremos sin compromiso!

Párate y piensa por un momento ¿qué es la felicidad? La felicidad a mi parecer es un estado emocional que se produce cuando uno se siente bien consigo mismo, haciendo lo que le gusta, disfrutando de cada momento, cosas tan sencillas como leer un libro en la porchada de tu casa, preparar una buena comida para los amigos en la TERRAZA, una película romántica con tu pareja en el sofá de tu salón... Seguro que se te ocurren muchas más cosas que podrás cumplir en esta vivienda que te ofrecemos que puedes llamar a partir de ahora tu hogar. Los Altos del Limonar es una ZONA TRANQUILA rodeada al mismo tiempo de todos los servicios que puedas necesitar, supermercados, centro de salud, colegios, centros comerciales... A unos 3 km del centro de Torrevieja y de sus playas y a 1 km de la famosa laguna rosa, un lugar mágico y curioso por su color y con un entorno natural que te invita a pasear y descubrir a través de sus sendas su fauna y vegetación. Si eres más de playa y no quieres coger el coche para evitarte el estrés del aparcamiento en una gran ciudad como la de Torrevieja, a unos metros de la casa tienes una parada de autobuses y si prefieres piscina la tienes en la misma urbanización abierta todo el año y en verano con servicio de socorrista. Los más mayores o no tanto podréis practicar deporte sin excusas en el parque deportivo que ofrece la urbanización con los beneficios que sabemos que conlleva llevar una vida saludable. Otro pasatiempo que a los mayores y no tan mayores les gusta es la petanca y también hay una zona con varias pistas para pasar grandes ratos con los amigos o familiares. El bungalow está en una planta baja con una gran terraza de 16 m2 y vallada para más privacidad. Un gran espacio que puedes aprovechar para grandes veladas con los amigos, si tienes niños o animales tendrán suficiente espacio para jugar, lo puedes usar también como almacenaje, o para disfrute propio. La casa es acogedora y sus dueños cuando la compraron hicieron algunos cambios como el suelo que pusieron un gres rústico que aporta calidez y estética, el baño con ducha de hidromasaje, la cocina cómoda y funcional con suficiente espacio de almacenaje conectada a un patio donde aún podrás tener más espacio por si lo necesitas para la lavadora, herramientas u otros trastos y dos dormitorios lo suficientemente amplios para dormir a gusto. La casa se vende semi amueblada con solo algunos de los muebles y electrodomésticos, per...

Al borde del parque natural de la Mata en Torrevieja (Alicante) bungalow alto con 53,56 m2 construidos y solárium privado de unos 40 m2 aproximadamente en la tranquila Residencia Mirador II de la urbanización El Chaparral de Torrevieja (Alicante). La vivienda consta de dos dormitorios, un baño, salón estar comedor con terraza, cocina y una salida por el exterior a la terraza solárium. Se vende amueblado y equipado. Aire acondicionado (2 aparatos) en el salón y en el dormitorio principal. Muy soleado y luminoso. A destacar el equipamiento del solárium con una barbacoa, una pérgola, agua y luz y las vistas a la pinada y a las salinas de La Mata. Urbanización tranquila con piscina comunitaria. Ideal para sus vacaciones o para vivir al sur de Alicante todo el año!

Precioso bungalow de planta baja a 30 m. de la playa en una zona muy tranquila y cerca de todos los servicios-centros comerciales, hospital, colegio, bares y restaurantes. Tiene un salon amplio y muy soleado y cocina americana amueblada y equipada. Hay dos dormitorios con armarios empotrados y vistas al jardín. Baño completo. La casa se vende amueblada. Hay un jardín adelante donde puede disfrutar al sol todo el dia, cenando y estando a pocos metros del mar. No pierde la oportunidad. Llama y visita la casa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda