Chalets adosados en venta en Torrevieja, Alicante (26 Inmuebles)


"Quieren vivir en la Costa Blanca con sus playas de arena blanca para aprovechar del sol casi todo el año y del agradable aire marítimo? Chalet pareado. "Precioso chalet pareado de planta baja sin vecinos en paralela con las cortes Valencianas. Consta de 1 dormitorios salon comedor, cocina con muebles y electrodomésticos, baño completo con plato de ducha y jardín. La casa esta amueblada y con aire acondicionado frio/calor. Tiene jardín y zonas verdes al lado. Esta en una zona muy tranquila, cerca de los colegios, centros comerciales, Centro medico, parada de autobuses. " Entonces venir a visitar este apartamento situado en el centro de en la zona de nueva Torrevieja típica de la ciudad con sus numerosos restaurantes et cafés. Esta cerca de todos los servicios, restaurantes, bares, etc. Hay una línea de autobús muy cerca también. Este hogar solo está a dos pasos de la hermosa Playa del cura y Playa de Los Locos y del paseo marítimo con sus piscinas naturales típicas de la ciudad. No pierde la oportunidad! Contáctenos hoy para una visita!.

Bungalow alto estilo duplex ( con la parte mas alta abuhardillada). Se distribuye en planta primera con salón-comedor, cocina americana, dormitorio principal, baño y terraza. En la planta alta se encuentra el segundo dormitorio abuhardillado y zona de juego o trastero. La vivienda hace esquina dotándola de luminosidad debido también su orientación Sur-Oeste. Situada en la zona de Nueva Torrevieja, próxima a todos los servicios que pudiera necesitar. Se encuentra a unos 2.5 km de la zona de playas y a unos 40 - 25 minutos de los aeropuertos de Alicante y San Javier respectivamente. ¡No dude en llamarnos para visitar!

Bungalow en planta baja en el Residencial Jardin del Mar fase 1, nº 54 de Torrevieja. Esta luminosa vivienda de dos dormitorios cuenta con un amplio jardin frontal de más de 50 metros, donde podrá comer mandarinas de su propio árbol plantado, además de recolectar limones. Este residencial con piscina, zonas de césped y juego infantil, a menos de 50 metros de carrefour y 100 metros del centro comercial Habaneras será ideal para vivir todo el año o para visitas largas o de fin de semana teniendo todo a mano. Si lo que está buscando es una vivienda en planta baja con un espacio exterior bien luminoso y bien comunicado, no lo dude esta es su vivienda.

Bonito chalet adosado en la urbanización "Los Altos" de Torrevieja Alicante con la comodidad de ser una vivienda todo en planta baja y la ventaja de tener un amplio espacio exterior enlosado de 42,75 m2 que le permitirá disfrutar de la vida al exterior gran parte del año además de una solárium de 28 m2. La vivienda tiene dos dormitorios, un baño completo, un salón estar comedor con una cocina dando al salón. Trastero con el acceso desde el exterior dónde está la lavadora y el calentador. La urbanización tiene piscina comunitaria y jardines. Buena zona, vecindario tranquilo. Tiendas, supermercado y el pequeño centro comercial de Los Balcones a tres minutos en coche, y las playas bien las de Torrevieja bien las de Orihuela Costa a pocos minutos también. La vivienda se vende totalmente amueblada y equipada y está en buen estado. Excelente relación calidad precio para esta vivienda ideal para sus vacaciones o si quiere vivir en Torrevieja todo el año. Le gustará!

¿Le gustaría ser propietario de este bungalow bajo de 56,91 m2 construidos y terraza enlosada de 20 m2 para disfrutar de la vida en el exterior? Situado muy cerca del casco urbano de Torrevieja Alicante, en la conocida urbanización"Europa IV", la vivienda tiene dos dormitorios, un baño, salón, cocina abierta al salón con pequeño patio cubierto que sirve como anexo a la cocina y pequeño taller. Se vende amueblada y totalmente equipada. Aire acondicionado (2 aparatos), radiadores eléctricos de pared. El precio incluye una plaza de garaje en el aparcamiento subterráneo de la urbanización (plaza de aparcamiento nº 35). Zona residencial, tranquila, a poca distancia del centro comercial Habaneras y del hipermercado Carrefour. Piscina comunitaria. Con su espacio exterior es ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año. ¡Le gustará!

¿Quiere sol y playa? ¿Quiere pasar inviernos cálidos? Este bungalow bajo a 300 metros de la playa de Los Náufragos está situado en un barrio residencial, muy tranquilo y soleado. La vivienda tiene 2 habitaciones y 1 baño. Patio interior, terraza y trastero. Se vende amueblada y equipada (menos algunos elementos de decoración). Orientación Oeste, soleada incluso en el patio interior a medio día. El bungalow tiene vistas abiertas a una plaza con jardín. Está situada a 3 minutos andando de la playa y rodeada de servicios como supermercado, farmacia, restaurantes y línea de autobús urbano. Los aeropuertos de San Javier (Murcia) y Alicante se encuentran respectivamente a 25 minutos y 45 minutos. Si quiere una visita, llámenos.

Vivienda en planta baja en la preciosa urbanización Mar Azul de Torrevieja, a tan solo 170 metros del único jardín de césped frente al mar del Sur de Alicante. Esta vivienda hará las delicias de su propietario, tanto por su ubicación a las playas, el centro de la ciudad como por su jardín enlosado con barbacoa integrada donde disfrutará de inolvidable veladas con familiares o amigos. Su orientación Sur Este, le garantiza el sol en invierno y para el verano podrá abrir el toldo enrollable para disfrutar de su vivienda todo el año. Residencial con 2 piscinas y una ubicación única.

Bungalow de planta alta con solárium privado encima de 40 m2. Terraza frontal desde el salón de unos 8 m2 aproximadamente y un jardín enlosado a la entrada de la propiedad con árboles frutales (mandarina) de 30 m2 y donde disfrutará de una barbacoa con mesa y sillas de obra al lado de la piscina. La vivienda de 2 dormitorios y baño completo, cuenta con caja fuerte, conexión de fibra de alta velocidad de internet y varios extras más que han puesto los propietarios. Esta vivienda está a un paso de la zona comercial de Carrefour y el Centro Comercial Habaneras y el centro de la ciudad a sólo unos 6 minutos en coche. Las playas a unos 10 minutos. Si busca disfrutar del aire libre desde su propia vivienda, donde hacer barbacoas y grandes celebraciones en su propio solárium o jardín, esta vivienda le espera en Torrevieja, no lo dude llame para concertar una visita, le enamorará (incluso las vistas abiertas a las Salinas rosas de Torrevieja).

Casa típica Torrevejense en venta, dispone de tres habitaciones, un baño, amplia cocina, salón, patio trasero por el cual se accede al solárium que ocupa toda la superficie de la vivienda (unos 100 m2) Vivienda antigua pero habitable, luminosa, soleada debido a su orientación al Este. Con una mediana reforma puede disponer de una fantástica, amplia vivienda en planta baja sin vecinos arriba y situada en zona céntrica Situada también próxima a todos los servicios que pudiera necesitar, a 10 minutos andando de la zona de playas, paseo y a tan solo 5 minutos del centro ciudad. Dispone de 6 metros de fachada por 20 metros de fondo, sobre esta parcela se pueden edificar cuatro plantas. Si quiere realizar una buena inversión, no dude en llamarnos para visitar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda